Off-Topic TFS: Welcome to the Mojave

Tochomosca

#359 Lo que te ha dicho Gonya, a mi me pasó al salir del TOPS, al matar a Benny.

dreik94

Que mal rollo o.o

1 respuesta
Tochomosca

#362 Sin pedo esa quest xDDD

gonya707

me da una pena tremenda que el euclid C finder este tan bugueado y desequilibrado. Hay veces que lo intentas disparar y no hace nada aunque aparecen las lineas esas (de hecho se quedan en bucle...) luego cargas la partida y te lo comes tu... ademas no quita 'tanto' para la sobrada que parece. Vienes esperando un satelite SOL como el de Akira y es una decepción

1 respuesta
Tochomosca

#364 Es el peor arma de todo el juego y eso que superar a la 9mm es difícil xD

1 respuesta
NoRelaX

#365 9mm > 10mm IMO

La María era un arma cojonuda para volar cabezas.

1 respuesta
Tochomosca

#366 Sí sí, Maria es aceptable, pero la 9mm en sí es la mierda más grande que se ha visto xD seguida del rifle antialimañas.

1 respuesta
gonya707

#367 por no hablar de la bb gun

2 respuestas
NoRelaX

#368 O la Pistola China de F3 a.k.a. pistola de Han Solo.

1 respuesta
dreik94

Yo acabo de encontrar una motosierra y como consiga acercarme es GG

1 respuesta
Tochomosca

#368 #369 La verdad que hay bastantes armas que son básicamente por mera estética/ambientación/relleno xD

#370 Destripador FTW

magnaram

Yo sigo teniendo un cojón de armas, ¿cuales son las mejores?, para ver si vendo alguna y así no llevo el inventario petao xD.

2 respuestas
gonya707

#372 mis favoritas el rat slayer, anti materiel rifle (preferiblemente el GRA), el rifle gobi de .308 y A light shining in darkness o cualquier otra pistola de .45 AUTO

1 respuesta
Tochomosca

#373 Sniper FTW

#372 La Patriota "Patriot" que es un tirador carbine especial es un pepino tremendo como rifle (en un refugio está), El rifle Gobi para sniper que está en el nido de francotirador, cerca de cotonwood cove. Y como arma de plasma el modulador de materia Q-35. De Laser la amtrealladora laser especial, no me acuerdo ahora mismo del nombre.

magnaram

Aún no he conseguido especiales, tengo las normales, me quedan un huevo de horas para encontrar armas buenas xD.

Sabéis algún sitio donde venga como hacer el tema de las municiones, no me entero.

1 respuesta
Tochomosca

#375 Yo personalmente nunca he hecho municiones, según dicen en el juego son de peor calidad y desgastan antes la duración del arma. Por lo que cuestan las normales merece la pena comprarlas en los contrabandistas xD

Corrígeme si me equivoco Gonya

1 respuesta
magnaram

#376 Es por tener munición, porque me quedo sin ella en nada, en las tiendas no hay mucho, por eso pregunto.

1 respuesta
Tochomosca

#377 Joder, pero disparas al aire? xD En serio, qué tipo de armas sueles usar? Yo te recomiendo que vayas alternando entre un arma u otra dependiendo de la munición que tengas de cada una y de la situación. Usar armas de mano a mano para enemigos mierdosos como gecos y otros también te puede ayudar al principio a guardar mejor la munición.

Por cierto, en sitios cerrados como casas y tal usa minas para cargarte a la peña, es más divertido preparar una estrategia plantando trampas por los sitios y haciendo caer a los enemigos en ellas.

2 respuestas
magnaram

#378 Un poco sí xD, cuando se me acaba el VAC y tengo que matar al bicho de turno. En big mountain gaste un cojón de munición porque los bichos no morían.

gonya707

pues no sabria decir si las municiones DIY son peores, a mi no me dan tan malos resultados. La parte buena es que si te vas deshaciendo de toda la municion que no quieres para nada y la usas para tener las balas interesantes nunca vas a tener déficit de munición, la parte mala es que en ocasiones (.50 por ejemplo) necesitas un nivel altisimo de Repair para poder hacerlas

eso si, merece la pena tener repair muy alto, ya que hay un perk cuyo nombre no recuerdo que te permite reparar las armas con cosas "parecidas", en plan reparar el gobi con un rifle antialimañas

1 respuesta
dreik94

Increible, llevo como 10 horas con Boone a mi lado dando de hostias por el Mojave y al cabrón no hay quien lo mate, casi se revienta a Nephi (el del palo de golf) en 1vs1 XDDD

1 respuesta
Tochomosca

#380 De hecho, por ejemplo, el guarguardapolvos de sheriff solo se puede reparar si tienes la habilidad de usar objetos parecidos para reparar, yo la veo de las más útiles.

El problema es cuando empieza a reparar un rifle de servicio y vas dandole rápida a repair y usas el gobi para repararlo xDDD

#381 Pues esperate a que vaya una horda de 5 asesinos de la legíon a por ti xD dura un visto y no visto Boone. El mejor grupo para mi es Rex y Lily.

3 respuestas
gonya707

#382 la habilidad que te da rex es la perdicion para los que tenemos diogenes

dreik94

#382 Justo anoche estaba yendo a buscar la caravana de una de los morosos del Atomic Wrangler y nada más salir de una de las bases ranger haciendo viaje rápido me aparece la legión asesina del Cesar, con tan mala suerte para ellos que llevaba equipado el lanzagrandas y venían todos en fila.... e.e

Nadie toca a mi huuesito

Reptilian

Tal vez no sea el lugar pero...

¿Cual merece más la pena jugar en PC (por los mods, etc.) Fallout 3 o New Vegas? (Quiero uno en PC y otro en consola).

Saludos.

1 respuesta
gonya707

#385 mmmm realmente ningumo de los dos es especialmente superior al otro en esa cuestion, ambos tienen muchos mods con los qie te gustaria contar en pc

1 respuesta
Reptilian

#386 #382 ¿Cuál se podría considerar más "dinámico" y ameno para jugarlo en consola y el que sea más "profundo" dejarlo para PC?

2 respuestas
gonya707

#387 FO3 consola, FNV PC

1 2 respuestas
Reptilian

#388 Ok gracias _

Tochomosca

#388 En mi opinión los dos deberían ser en PC, ya que cuando llevas sobre unas 20 horas de juego las cargas crashean que da miedo. #387 En cualquier caso sí, pillate el 3 para consola.

1

Usuarios habituales

  • gonya707
  • bammargera
  • Darkcurare
  • Draviant
  • TRON
  • JaMaN
  • Sunete