OFF-Topic Wars :: Libera OFF-Topic! (Juego web)

n1x3r

Podriamos hacer alianzas, tipo Ogame xD

ElRuso

pq me deslogea cada rato????

B

#358 Pues un pin xD Al menos doy la cara y no cambio de nick :P

Sobre tu pregunta; me la voy a tomar con filosofía, así que no te voy a responder ;)

RaveN

pero entonces en las batallas de administradores, sino influyen los putotes, ni la puntuacion, ni los usuarios ofensivos/defensivos, que mierda influye?????????????????????????? este juego tiene sentido?

La idea esta muy bien pero le falta mucho para llegar a ser un juego, si supiese php me ofreceria a ayudarte. Yo creo que si no dejas el proyecto puede llegar a estar muy guapo. Aun asi de momento no es muy jugable que digamos

Serialkiller

Raven los puntos del admin si influyen, los jugadores sobornados solo valen para atacar putotes enemigos, un autentico desperdicio... xD

Me parece que el plus de turnos que tuvimos a las 5:30 van a ser los turnos de las proximas horas... xq a las 6 por lo menos a mi no me ha dado nada

ElRuso

Todos a por letto :) :). Creo que es mejor bicho pa matar en relacion dinero/puntos

BShP

joer, yo tengo 9 putotes y 45 en atacantes y defensivos. Y no gano un puto combate!!

Serialkiller

no os deprimais... 21 putotes con 207 defensivos y me ganan cuando me atacan.... xD

Ya no da turnos no?

Bocasucia

el mejor es Billano, 100/100

_WolF_

paso de jugar, hasta que el juego este medio decente matematicamente hablando.

darkavm

Acabo de llegar y tengo 105 turnos LOL

SLiM-

Como uno ha criticado ya a criticar todos.

darkavm

¿Cuanto vale el personajillo mas alto?

Ninja-Killer

Joder con el drakmon... ¿¿¿como ha conseguido tener tantisimos puntos??Me queda el consuelo de haber sido el 1º durante un buen rato xDD

Drakmond usa chetos muhahaha

Bocasucia

#374 le ves sentido a la situacion actual del juego?

Ninja-Killer

Soy un maldito proxeneta xDDDDDDDDDDD

Deckard_29

Algo pasó hoy.

La peña si no ataca y muere y luego revive aparece como "Muerta" cuando no lo está.

Pira0

no funciona correctamente los combates.. ganr o perder es solo cuestion de cara o cruz? o k?

RaveN

La relacion dificultad/dinero/puntos de los monstruos esta muy mal hecha.

Son criticas, sí, pero todo esperando a que se corrijan y algun dia podamos tener un OFF-Topic Wars jugable XD

shortyStyle

Os recomiendo que atakeis a putotes reina, dan 75 y además al principio falla un poco pero cuando estás un rato, nunca falla.

cogorzza

no me deja atacar a nadie me pone que todos muertos :S ¿que a pasao? que tengo un par de asesinatos pendientes :D

Nightmar3

ami me sigue sin rular la pagina :?

n1x3r

Necesito turnos ya ahhhgg

Deckard_29

Está petao

n1x3r

¿xq varía el % de la enseñanza a los usuarios?

dead_warrior

cuantos mas usuarios tienes mas entrenamiento necesitan.

D

#1 No me entra la web... j0er...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • CoSmA
  • cogorzza
  • ebur
  • Serialkiller
  • Bocasucia
  • Lecheroo