Oficial: Skyrim saldrá en Nintendo Switch

tute07011988
#3Kimura:

Oye pues mola, yo no las tenia todas conmigo con que pudiera mover decentemente algo como la edición mejorada de Skyrim.

Pero si eso lo mueve el Nokia 3310

Leugrim

#9 4k en la pro?, estás de broma no?, xd.

4 2 respuestas
GlatoR

Así me gusta, Nintendo, que apuesten fuerte por ti, como en todas las generaciones.

1 respuesta
december

#33
[media]
http://i.imgur.com/2WieyMm.gifv[/media]

2
Rikki

y esto para muchos sera un noticion XD

sefirus

Nintendo

Usuarios

Laserazul

Skyrim se "mueve" en tablets w10 con la integrada, una lástima el secretismo de N

Wululu

#32 Broma por que exactamente?

B

#4 hablas de una marca cuyos juegos principales tienen más de 25 años

Postmortem

Pues a mi un Skyrim portatil ahora mismo me apetece bastante, muchas papeletas está juntando Switch

Enkripted

¿Y es algo bueno y reseñable que una consola que sale en 2017 tenga a Skyrim, que es un juego que apareció en 2011?

granaino127

Pero si ya en el video de lanzamiento se veía el juego ¿no? vamos quemucha sorpresa tampoco era xD!

Perestroika

Los que por un elitismo algo sospechoso desprecian a Skyrim van a comprar el Skyrim de Nintendo.

What a time to be alive.

2
actionchip

WoW y esta super noticia esta en portada...imagino que sera lo mejor que tiene Nintendo para Switch.

alejo

Nintendo sabe lo que hace. Saca el simulador de narcolepsia de Bethesda en Switch, que es portátil, el usuario se queda neque a los 3 minutos con la consola en la mano, se le cae, ZAS! Hay que comprar otra. En 4 días 20 millones de consolas vendidas.

Genios.

6 1 respuesta
WeedWizard
2
Adrianvp98

Un juego mas que vale la pena en la nueva consola de Nintendo :P

Turkit0

Venderan los DLCs a parte? xDDDDDDDDDD

wooper

A esto le pondran unos cascos de RV #45 y al ser portatil ya teneis ..

SKYRIM GO

RaedonSP

Dejando aparte los chistes sobre lo viejo que es el juego (Que no la nueva edición que tiene apenas un par de meses de vida), a mi después de ver el vídeo de lanzamiento de Switch me apeteció bastante jugar a Skyrim en un sistema así.

Y lo digo ya habiéndolo jugado unas 80 horas en su lanzamiento.

Faltará ver como envuelven el juego base. Supongo que de mods y eso ya ni hablar, así que espero que el juego sea una versión muy digna y reciba mucho contenido "extra" que puedan meterle en la tarjeta.

Por otra parte, teniendo en cuenta que el catálogo de lanzamiento de Switch tiene pinta que no va a ser muy extenso, siempre estará bien tener la opción de jugar a algo así, que no deja de ser un juego con una vida útil en single player muy por encima de la media.

wanchope9

El valor añadido es que el juego será portatil, y si es el skyrim remastered es un juego de 2016 que sale en una consola de 2017.

Y a mi me parece que el juego saldrá porque no tendria sentido sacarlo en el anuncio si no, pero este señor confirmar no confirma nada.

1 respuesta
actionchip

#51 Osea si es remastered ya pasa a ser un juego del año 2016?

Voy apuntando este dato para otros títulos...

2 1 respuesta
P4tr1

#9 enserio te sigues creyendo que la ps4 pro en ponerte un juego y lo estas viendo a 4k...

1 respuesta
wanchope9

#52 Si es un juego con fecha de lanzamiento de 2016 es un juego de 2016, vamos, es una lógica que he aplicado a lo largo de mi vida y me ha ido bien.

1 respuesta
actionchip

#54 Que me lo digas de un juego que tiene 20 años y te sacan una remasterizacion ahora, pase. Pero que lo digas de un juego que no han pasado ni 5 años para lanzar una remasterización...pues hombre, no cuela.

Enkripted

Skyrim cuenta como juego de 2016 para que podamos decir que Switch trae juegos recientes de lanzamiento.

Desde luego, el que no se consuela es porque no quiere XD

1 respuesta
Musiswgamin

No es un juego actual,pero igualmente es una gran noticia tener un juegazo asi en su plataforma,igual que es una buena noticia poder jugar en una consola portable a este juego. ( viaje en bus,tren,avión,que sepas que tienes ratos muertos en X sitio etc.. )

1
wanchope9

#56 Pero si es un juego que sale en todas las plataformas actuales, ¿solo puede tener exclusivos en su catálogo de lanzamiento o como?

y si finalmente no sale, que vais a decir, ¿Que switch no es capaz ni de mover un juego de 2011? Además, ninguna versión de skyrim ni en 2011 ni en 2016 se puede jugar de forma portatil. Es un valor añadido, que puede que haga que la gente lo vuelva a comprar.

1 respuesta
Enkripted

#58 Poder claro que puede tenerlo y me parece genial, cuantos más mejor. Ahora, a mi no me parece motivo de orgullo anunciar Skyrim como un titulazo. Si yo fuera nintendo estaría un poco avergonzado, y si fuera un nintendero un poco decepcionado.

2 respuestas
H

¿pero quien está sacando pecho de esto? lmao

Usuarios habituales