Oficial: Skyrim saldrá en Nintendo Switch

Kimura

-Skyrim sale en Switch > es una vergüenza.

-La mitad del catálogo de PS4 son remakes, muchos de ellos mas antiguos que Skyrim > Para vosotros jugadores.

La tipica congruencia de mv.consolas.

15 1 respuesta
wanchope9

#59 Pues a mi un juego que vendió lo que vendió skyrim, que fue un pelotazo en su día, remasterizado y con la posibilidad de jugarlo de forma portatil si que me parece un titulazo , y un gran juego de lanzamiento para Switch, es como si sacan el gtaV, esta claro que no puedes centrar el lanzamiento de la consola en un juego así, pero es muy bueno haciendo catálogo.

Para mí el hecho de que sea portatil me parece una feature brutal, no es como cuando sacaron mass effect 3 en wiiU que no aportaba realmente nada.

2
Enkripted

Pues eso, que el que no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
actionchip

Pues cojamos todos los títulos de Wii y Wii U, le ponemos 2 pixeles más y le añadimos al final un "remastered edition" y a vender juegos NUEVOS DEL 2016 a punta pala.

Yo no se porque se comen la cabeza los desarrolladores la verdad, si con actualizar un par de pixel ya tenemos juegos nuevos cada año.

Hay que joderse

wanchope9

#63 Ok entonces aunque a mi me parezca un titulo atractivo por el hecho de ser portatil, a pesar de haberlo jugado en pc en su día tengo que decir que es una puta vergüenza y que nintendo ens roba.

Nixer

#59 Avergonzarse por sacar juegos para su plataforma? Que será lo próximo...

pakitorr

No veo el problema, los remasters nunca me han parecido nada malo, siempre que no sirvan para suplir una ausencia de catálogo, si luego el catálogo de Switch acaba siendo una mierda, pues ya les caerá toda la mierda que haga falta, pero de momento no tenemos ni idea hasta enero. No se como le puede llover mierda a una compañía por lanzar un juego en su consola. A parte de que este port por lo menos añade la componentes de jugarlo portátil, algo que está muy bien.

La gente toma esto como que va a ser la piedra angular del catálogo de NX, no se si porque son idiotas o por su afán de meter mierda a Nintendo, supongo que un poco de cada.

2
Wululu

#53 Pues precisamente el skyrim en ps4 pro va a 4k NATIVOS.

Que bien hariais algunos en informaros antes de hablar....
Al menos #32 se ha debido dar cuenta de que se ha pasado de listo y se esconde como las ratas debajo de las piedras

1 respuesta
Leugrim

#68 Cuidado con faltar, no te pases de listo, tendrá 4k pero a una calidad ínfima, espero que estés agusto con un juego mediocre.

Si no he podido contestar es porque había demasiados avisos del black friday, espabilao.

"poco sirve jugar a una resolución 4K con unos gráficos mediocres en vez de mantener la resolución 1080p e intentar ofrecer la misma calidad gráfica que su versión de Pc"

2 1 respuesta
Wululu

#69 Calidad infima? Jajajaja pues es la MISMA version que en consolas pero en 4k.
Y no te he faltado, pero has querido ir de listo y hacer la bromita del 4k reescalado, que es una novedad y nadie ha leido antes, y justo resulta q este juego si que es 4k nativo.

1 respuesta
Leugrim

#70 Ahora vas a leer tú, dudo bastante que tenga calidad esa consola para sacarlo a 4k nativo, trágate el marketing puro, odio los fans xd.

2 1 respuesta
Wululu

#71 Que si que si, que no corre 4k nativos.

Tragate la realidad, odio a los haters ignorantes xd.

1 respuesta
pakitorr

Esto sigue siendo un hilo de Switch? Por saber.

Leugrim

#72 Que lo disfrutes.

H

Hay diferentes 4K nativos?

Nihon

Yo creo que se puede mirar un poco más allá de que simplemente Skyrim salga en Switch. Independientemente de que Todd Howard diga las típicas alabanzas a una plataforma que aún está por salir, también comenta que es la primera vez que hacen algo para una consola de Nintendo.

Hasta entonces no han sacado nada en ninguna consola anterior, porque no les ha hecho falta y porque las máquinas de Nintendo no ofrecían lo que necesitaban, así que, el mero hecho de que Bethesda saque algo en Switch (aunque sea aprovechando que los becarios estaban con el port y ponerles una plataforma más) sí me parece interesante como noticia.

Otra cosa es lo de siempre, de salir en marzo no aportaría nada nuevo a lo que hay hoy y las ventas no acompañarán a la apuesta.

2 1 respuesta
HawnkSnow

-Sony saca remastered: refrito
-Nintendo saca el refrito del refrito remastered 5 años tarde: genios por ser ''portatil''

Que tipo de droga experimental utiliza Nintendo para agilipollar a sus usuarios? Brutal...
Como juego que vendes, me parece OK. Como buque insignia de salida me parece patetico.

5 3 respuestas
pakitorr

#77 El problema es que eso de que sea un juego insignia de salida te lo has sacado tu y otros tantos de la manga. Por supuesto es un remake más como cualquier otro.

Nihon

#77 Realmente la misma gente que habla de esto como si fuera una maravilla para los videojuegos coexiste con aquella que tiene la necesidad de poner el grito en el cielo e infravalorar cualquier cosa de Nintendo.

Cuando realmente no es un extremo ni el otro, es un juego más que va a salir en la consola y si se hace eco de ello es porque salió durante el anuncio y es un juego de una compañía como Bethesda sacando algo en una consola de Nintendo.

En lo personal los remasters me gustan cuando son o juegos muy antiguos o aquellos que he disfrutado muchísimo en su día, pero no hay que darle más vueltas, creo yo.

1 comentario moderado
B

Por mi que saquen todo lo que saco Bethesda en la anterior gen, Fallout 4 es un desproposito en optimizacion y si no pueden las consolas actuales no me quiero imaginar Switch. A mi Skyrim portatil me hace ilu, es algo que me dio hype desde que lo vi en las Surface Pro y las imitaciones chinas hace tiempo, asi que no es nada nuevo el poder jugar a este juego con un dispositivo asi. ¿La diferencia? Lo mas probable el precio de la consola y que se vea con mucho mas detalle, asi que es un paso adelante.

De todas formas PS4/XO/PC han sacado la remastered edition hace nada, lo que tendria delito es que ellos no tuvieran su propia version. Si al final todos han hecho algo parecido, y es que esta version ademas la puedes jugar donde te salga del pito.

Respecto la consola, es interesante ver que han sacado una "portatil" (por mucho que no la vendan asi ni ellos) que iguale en potencia la anterior generacion. Es la primera vez que Nintendo hace algo asi, y eso es bueno.

1
Ugrek

Como escuece que las thirds vayan a trabajar en Switch madre mia.

Es demencial el nivel de haterismo que ha conseguido el foro. Lleno de soniyers que se creen de la master race hablando de resoluciones y teraflops cuando hace 1 año decian que no importaban.

P.D. Para los enteraos, tengo PS4 y PC. Y tendré Switchofcourse.

6 1 respuesta
eondev

#2 Créeme, había gente diciendo, afirmando que no. :psyduck:

FrutopiA

#82 Ahora que todas las consolas llevan arquitectura de PC y usan el mismo código, es tontería no sacar los juegos para todas las plataformas, es dinero que se pierde tontamente.

BLZKZ

#76 añado a lo que dices que si sacan el port (y sobre todo si lo es de la remastered edition) practicamente se confirma que switch es una consola apta para ports sin esfuerzo, que es lo que pediamos muchos, tener los multis on the go.

1 respuesta
Nihon

#85 Precisamente el director de NVIidia no hace mucho comentó que era fácil hacer ports juegos de otras plataformas a Switch.

Cosa que, aunque luego no sea pulsar un botón por lo menos no tenga que ser un infierno y mal no le viene. Eso sí, me pasa lo de siempre que como ahí entran arquitecturas distintas y Nvidia dice una cosa y luego usuarios más técnicos dicen otra, pues no se que pensar.

1 respuesta
BLZKZ

#86 depende de las optimizaciones, pero no es lo mismo ahora que antes, con unity y unreal puedes compilar para varias plataformas solo con darle a un botón, cosas "sencillas". Obviamente si metes optimizaciones " especiales" pues es otro tema, pero eso ya pasa con las optimizaciones para AMD y para nVIDIA, todo depende del middleware/api/sdk que nVIDIA haya hecho

1
granaino127

#61 las exageraciones también son típicas...

"La mitad de catálogo".... claro

1 respuesta
Kimura

#88 My bad. Licencias literarias para hacer llegar un mensajes de manera enfática ya sabes.

1/4 largo pues. Decenas en todo caso. Mas cercano a la centena que a los números de una cifra. Mas de los que nunca tendrá Switch o cualquier otra consola. Incluido el ejemplo que nos ocupa y que aparentemente en el caso de Nintendo es un ejemplo vergonzoso.

3 meses después
Turkit0

No se sabe ni cuando saldra no?
Lo tengo en PC pero poco jugue y ahora no lo aguanta mi portatil.

Dudo entre pillarlo en PS4 y jugarlo a 4K y demas mejoras o pillarlo en la Switch y poderlo jugar portatil, puta bida xD

1 respuesta

Usuarios habituales