Ofrecen $20k por pasarse Halo 2 a máxima dificultad y sin morir

Al3s

#4 si, es lo que me saco yo en OF en un mes chupando dildos

DaniRC1993

Pero le dan el dinero al primero que lo haga o a cualquiera que lo haga?

wajaromau

#4 sabes lo que le dije a Almodovar? Paso de cine

8
SeRiaL_k

por ahí hay un loco que se ha pasado todos los souls no hit, que le vayan haciendo la transferencia

1 respuesta
Kaledros

#29 Los enemigos, las armas que llevan y la posición en la que spawnean es la misma para cada dificultad. La IA es otro tema, no creo que nadie se haya preocupado en analizar patrones más allá de "si le tiro una granada rodará para apartarse". Eso en sí mismo, que es algo fundamental, es un trabajo que nadie ha hecho y que puede llevar cientos de horas.

1
Kaos

#23 mmmm tendrías que ver a los pros con mando jugar Warzone

2 respuestas
Pinguu

Solo al primero que haga eso o a todos los que lo hagan?

Dredston

Muy poco dinero para lo que ganamos en Mediavida.

Por 20 mil ni instalamos el juego

2
ekeix

#36 La gente buena con pad es muy buena en comparación al casual medio. Pero juegan con mil ayudas y ventajas que les dan los desarrolladores para poder decir que le da a alguien y no constantemente a la pared. Básicamente jugar a un shooter en consola es jugar con aimbot de serie y legal, sin esa ayuda jamás podrían equipararse a un ratón y no existiría el crossplatform/crossplay, por ejemplo.

Aunque viendo el video me parece que no nombra el hecho de prohibir ninguna plataforma. Puede ser que a un runner ni le rente jugar con esas ayudas que ofrece un pad a la hora de apuntar, ya solamente por el hecho de ser ortopedia pura a la hora de moverte y tener que sobrevivir o hacer saltos clave para llegar a X zonas del mapa, es posiblque que rente mucho más jugar con ratón y teclado.

Cryoned

#36

cuando alguien haga eso con pad me lo pienso

por bueno que sea alguien incluso usando asistencias, el mejor del mundo con pad no es ni top 20% vs ratones.

Hace unos años ya había bastante diferencia, pero desde la aparición de los aim trainer y la peña lanzándose a ellos, el skill de la gente en los fps competitivos con ratón se ha disparado a niveles de locura. Yo ya ni me atrevo a llamar a nadie cheater después de las cosas que he visto xD

Luego me bajo el halo 2 anniversary y pruebo un nivel por los loles.

2 3 respuestas
Laxers2

#4 De un mediavidero*

LucianESP

#7 Lo mismito xD

Yuke

#34 no tiene nada que ver. Puedes ser el mejor futbolista y no saber darle a una pelota de golf con el palo.

2
Frave

El problema de los halo en dificultad alta es que la maquina te onesotea en cualquier momento y sin mucha razón no es tanto la skill apuntando si no conocer las mecanicas del juego bien.

3 1 respuesta
toyakens

#17 camuflaje optico todos los enemigos? Eso me parece exxxxccesivo xD

1 respuesta
Yuke

#45 por eso están pagando por ello, saben que es jodidisisimo.

Sinso

#40 El primer video es real? No me lo creo.

2 respuestas
ekeix

#47 Si eso lo ves live reporta siempre por si acaso jajajaja

ElJohan

Tranquilo que habiendo pasta de por medio la gente se deja los cuernos, grande MrBeast.

mrphy

No se como sera el mando pero no hay nada mas preciso que la tableta.

1 respuesta
Cryoned

#47 si tío, es muy bestia y lo peor es que ni siquiera está en los récords, los hay mejores. Nos hemos quedao viejos xD

traigo al mejor yo de mi época top del cs a 2022 y no llega ni a bronce xDDD

L

Pero tienen que hacerlo 100% o Any? imagino que sin glitches pero por lo que veo ya lo han hecho antes asi que no creo que tarden mucho en caer.

Hazzard

Esto en mis tiempos del cod 1 hasta con la pantalla apagada.

GR33N

un reto fácil para el xonklas

2
Asgaya

#40

"Cuando veas a los pros de warzone con gamepad..."
Primer video

Yo:

1
TMZ

#50 Ha habido ya varios top 1 en Osu con ratón, es un mito lo de la tableta.

De hecho Estados Unidos (los actuales subcampeones del mundo) quedaron segundos con sus dos mejores jugadores (I'm a fancy lad y fieryrage) jugando con teclado y ratón.

A

Para quien no lo sepa el H2 en legendario es el más difícil de toda la franquicia. Hacerlo LASO lo vuelve extremadamente complicado.

B

#40 Precisamente en Halo Infinite los jugadores más top eran de gamepad y los PCeros lloraban del assist, ahora no lo sigo, igualmente acabo de mirar el top 3 y 2 son de mando, el otro seguramente también.

https://halotracker.com/halo-infinite/leaderboards/csr/all/default?page=1&playlist=1

#44 Halo 2 encima es en el que eres más blando, mucha risa en varias zonas snipers que por RNG literalmente te matan de 1 en la cabeza según les de. El juego sin cráneos ya es dificílisimo hacerlo sin morir.

1 respuesta
Cryoned

#58 huele a perro muerto que del top 3 mundiales 2 no tengan ni 100 horas

Luego aparte hay 2 temas, si no me especifican que juegan en consola, no puedo dar por hecho que usen pad ya que la detección en pc va así asá y no es el primer juego que usan los pads para hacerle pensar al juego que está usando mando, coger las ventajas de uno y en realidad manejarlo con ratón.

y luego, que halo salió con un autoaim roto, literalmente. No sé cómo andará ahora, pero en el lanzamiento algunos parecían spinbots y otros no tenían aimassist a pesar de tenerlo activado, estaba mega-bugueado.

Pero vamos, podría ser un outlier y que realmente el pad ahí sea una ventaja a día de hoy, y sería el primero que veo

2 respuestas
Sk8eR

un reto digno de @Scientistt

Usuarios habituales