Ofrecen $20k por pasarse Halo 2 a máxima dificultad y sin morir

ekeix


Algo que nunca jamás ha ocurrido en la historia de los videojuegos, por ahora. Ofrecen 20.000$ al jugador que consiga pasarse el Halo 2 en máxima dificultad y sin morir, pero hay reglas:

Para ganarse dicha recompensa hay que jugar a Halo 2 en dificultad Legendaria con 13 de los Cráneos del juego activos, pero el de “Envidia” deberá estar desactivado. Al parecer usando ese Cráneo reemplazas la linterna del Jefe Maestro por la capacidad de volverte invisible durante unos segundos. Y por supuesto todo el run debe retransmitirse en directo a través de Twitch o YouTube.

¿Alguien se atreve?

Fit1

Grande Pepiinero

19
Calzoncillo

Si no fuera porque ya soy rico me lo hacía, pero me da toda la pereza.

Saludos.

1
AlexGc

El sueldo de un mes por jugar un rato a la consola lol

7 7 respuestas
ekeix

#4 De un mes dice xd

Me tiro en la piscina un rato con la webcam encendida y te hago 50k en media tarde lol

5
P
#4AlexGc:

El sueldo de un mes

Lord_Khronus

La gente se pasa cuatro dark souls seguidos sin que les toquen, esto debería estar chupado

4 respuestas
EuRyNomE

#7 ehmmm..... No.

Seguramente alguien lo consiga pero lo que han propuesto es un dolor de huevos, es casi lo mismo que si hacen un reto de pasarte Ninja Gaiden 2 en master sin morir.

1 respuesta
Artemax

#4 Puto pobre, ese es mi sueldo semanal.

2
Hxl

#7 igualito si

1
Hachu

#7 Comentario del año :rofl:

1
Kaledros

"Pasarse Halo 2 a máxima dificultad y sin morir": bueno, no parece tan imposible.

"Con 13 de los Cráneos del juego activos": santa madre de dios...

5
Seyriuu

para los que no hemos jugado a halo en la vida, esto de los cráneos qué es?

Modificadores de dificultad tipo un menú "el enemigo hace el doble de daño", "el enemigo es más inteligente", "te curas la mitad de vida"?

2 respuestas
sephirox

El último combate de Halo 2 en máxima dificultad es infernal. Aún recuerdo a mi yo adolescente maldiciendo al puto brute xd.

2
Kabraxis

Justo es lo que hice ayer, si lo sé me espero....

Kaledros

#13 Exactamente eso: https://www.halopedia.org/Halo_2_skulls

EuRyNomE

#13 si, basicamente es eso; son mas listos, no se stunean al darle a mele, llevan camuflaje óptico todos los enemigos... Cada cráneo hace algo.

13 y sin morir es algo muy muy doloroso xD

1 respuesta
Sinso

@cryoned otro reto easy para mi como fue pasarme el Spelunky 2 en dos horas.

A ver si tengo una tarde libre este finde o el siguiente.

1 1 respuesta
MrBean

Me parece hasta poco dinero por hacer esto

10
_Akiles_

A ver si hob cancela el God Run 3 (bb, sekiro, demons, ds1, ds2, ds3, elden) por esto XD

1
Cryoned

#18 no parece muy dificil xDDD

TMZ

El skillset de un Soulslike es completamente diferente al de un shooter, que penséis que un pive que lleva años reventándose el mismo estilo de juego vaya a ser capaz de coger un SHOOTER EN PRIMERA PERSONA (que es RADICALMENTE diferente a lo que juega él) y hacer lo mismo me parece gracioso.

El target de ésto son los runners de shooters, no de soulslike. Ya no es sólo el tiempo que vas a necesitar en aprender todas las mecánicas, es que encima vas a necesitar una puntería absurda, que son 13 skulls y sin morir...

1 respuesta
Cryoned

la pregunta es, con pad o se puede usar ratón?

Porque si se puede jugar en pc y con ratón le doy 1 semana antes de que alguien lo consiga.

1 respuesta
Kaledros

#22 Cualquier runner experimentado en FPS no tardaría menos de un año en prepararse esto echándole ocho horas al día. Es una barbaridad.

1 respuesta
TMZ

#24 Totalmente, es un reto muy MUY jodido. La peña se estaba volviendo loca para pasarse la primera misión, LA PRIMERA MISIÓN...

Bueno y que ésto no lo ha hecho nunca NADIE desde 2004, literalmente nadie.

¿Que alguien acabará encontrando la manera? Seguro, es cuestión de tiempo y más con un premio de por medio, sea el que sea. ¿Que seguramente sea un ruso que hace runs de otros halo, doom, etc? No me extrañaría.

1 respuesta
DalinarKholi

Demasiado poco para semejante reto... Nos tratan como esclavos.

Kaledros

#25 Hay fases que creo honestamente que son imposibles de pasar con estas condiciones. Ojalá me coma mis palabras, pero no veo como alguien puede acabar The Oracle o High Charity sin morir al menos una vez.

rbNNN33

Qué pena, lo hice la semana pasada for fun... otra vez será

Ivan69

ya por curiosidad y en tema de rng como es? salen siempre los enemigos/armas en las mismas posiciones con mismos patrones?

1 respuesta
ogeuF

#8 ni idea del halo, pero el ninja gaiden aparte de la dificultad lo que se hacia jodido eran las camaras que te ponian, q te jodian todo el combate, mas que dificultad era una tortura q se hacia infumable muchas veces, sobretodo con el 3 o era el 2? ya ni me acuerdo

Usuarios habituales