oGame Estrategia interestelar via web

Kb

"por mi off-topic se podRia"

hay q expresarse bien... :P en ogame me la suda lo q piensen de tus hos, estamos en mv, me parece... hos... xD

JangoBout

No lo pillo, ahora llamo al mono amelio que igual esta a tu nivel y me cuenta como van tus conversaciones.

Y ya hablando en serio, guarda estos posts tuyos, metelos en un CD y los miras en 5 años a ver que opinas entonces.

Kb

atrapado en mv? creo q el q esta un poco atrapado en su mundo eres tu... ^^ de donde no hay no se puede sacar no?

kheldar

Pero no estaba en un 'abujero'? Estoy atrapado en un 'abujero' con internet para encerrarme en MV? Es MV un 'abujero'? Se puede atrapar un 'abujero'? Se puede meter a MV en un 'abujero'?

JangoBout

Seguiras vivo, "Bicho malo nunca muere".

goliat17

enga pero enserio te crees algo?

kheldar

Qui deixaria la porta oberta del Cotolengo?

goliat17

creo q ta proivido el catalan en mv asi q yo q tu rectificava x si acaso

SeiYa

Sudan de mi en un foro !!!

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El que suda soy yo...

P.D. rompotablas

JangoBout

El catalán no esta mal visto, es más una cuestión de educación para y por la gente de la web.

Como os gusta el rollo de víctima oprimida...

kheldar

#375 Pero si en el foro de ogame a este anormaloide lo tienen por españolista! X'DDDD Va de catalanófilo de palo para que lo apoyen ahora X'DDDD


Lyukyutarr



Registrado: 16 Ene 2005
Mensajes: 84
Ubicación: República Independent dels Països Catalans (RIPC)

Shuker escribió:
ex-Espai8eros en algun foro pongamonos de acuerdo para repeler esta gentuza ANTI-catalanista i fascista que con buenas palabras te engañan....


¿Ahora vas de catalanista? Pero si en un post en que tu y yo hablamos tú te las dabas de españolista. Esto me lleva a hacerte una pregunta ¿eres esquizofrénico?

Ay chato, que hasta a tu perro le dan arcadas al verte X'DDD

evening0

#373 Pequeño Mandril no haces mas q comerte los mocos ... cuando tengas exito en la vida real o sea tengas mujer y dinero nos vacilas mientras eres un mocoso q juega por internet q se lo pagan sus papis.... para tener exito no vale cascarse 20 veces al dia ni la paguita q te dan tus papis...debes madurar cosas que ni de casualidad conseguiras con esa actitud de niño mal criado.

PD: Sigue en el mundo de la piruleta pero en la vida real no vales -1.

evening0

#380 Te aseguro que los mocos no me los como pequeño Mandril cosa que deduzco que tu si.... tengo exito en la vida y tu te la cascas con las bragas de tu hermana. Suerte en tu bucolica vida. ¬¬.

goliat17

#381 le restamos 3 x repetir mocos

PaPi

Nos estamos desviando del tema xDDDD

evening0

#382 Fijate que problema tengo yo pssss vamos se creera que me hiere y todo ¬¬. Sigue montando en bicicleta mientras comes mi polvo.

evening0

#387 Creo el que ha vacilado antes eres tu y te aseguro que tengo 10.000 mil motivos mas que tu para hacerlo, si eres bueno en algo aprende a comportarte y no vayas avasallando.

PD: Tienes 15 años y yo a esa edad no era nadie igual que tu pero al menos sabia comportarme cosa que creo que no te han educado.... te queda mucho que aprender pequeño.

SoyLoPeor

Tratadlo con cariño, por dios, con cariño.

¿Que el chaval va de superadicaldelamuerte? Pues dejadle hombre, pobre crio.

¿Que su unico sentido en la vida es un juego web? Bueno, es triste, pero el sabra.

¿Que somos 70 y pico riendonos de el via msj/foro/irc? Bueno, el crio lo acepta, total ya se meten con el en Ogame y en MV, 70 mas metiendose con el no importa.

Cariño, por favor, hay que ser cariñoso con los crios en la edad en la que se creen alguien.

P.D. Cuando dejes de escribir como un paralitico cerebral, prueba a firmarme.

Usuarios habituales

  • Nisu
  • Astract
  • JangoBout
  • SeiYa
  • evening0
  • goliat17
  • PrinceValium