oGame Estrategia interestelar via web

v0rTeX

Como se supone que suben los recursos porque tengo las minas y la central de energia y voy a recursos y pone 0 en todo.

Vale ya se como .

SoyLoPeor

Suben lentos, lo que sale en la tabla es lo que produces cada hora.

Nisu

a ver si mas gente se anima a jugar :) #ogame.es (qnet)

Snapper

Ta muy entretenido el jueguecito xDD

naranjito82

a todos los mediavideros estamos en #ogame.es

DiosUniverso

Q alianzas teneis x aqui? XQ no hacemos una nosotros?

SoyLoPeor

En ANR ya somos 20 aliados.

PaPi

Yo estoy en Vodkalyptia( VoD ), k la hemos creado entre 4 amigos.Si kereis entrar ya sabeis ^^

KieL20

#38 los VoD ke me acepten :D

para coger recursos hay que tener el explorer abierto?

aLeoLo

planeta creado

haciendo cosillas
xd

PaPi

No , no hace falta. Por cierto ya estas dentro ^^

Martita-

Yo ya me he apuntado a ver que tal se me da el juego este.

JangoBout

Vale ya me he apuntado, ahora le echo un ojo.

PD: Hay estrellas de la muerte? :P

SeiYa

Apuntaros a los ANR que ya somos 23 todos los que os apunteis entrais directamente.

No hace falta para nada tener el explorer abierto, suben automaticamente, tampoco para construir.

Os espero en ANR, luego si otra alianza quiere hacer tratados de paz y demas con nuestra alianza que avise :P

SeiYa

Si, hay estrellas de la muerte pero son lo mas caro.

JangoBout

Pues cuando tengamos suficiente poder podremos conquistar no? xD

Separatistas contra la Vieja Republica :P

#45 WEEEE

maikin

acerme de vuestra alianza:nombre y planeta Maikin

SeiYa

Que conste que es una republica tipo star wars, nada relacionado con la republica que hubo aqui xD

JangoBout

Claramente, pero la republica esta corrupta, debemos instaurar el imperio galactico.

Var0n

Bueno yo ya me he metido toy mirando cosillas a ver q tal parece q esta chulo el juego, soy AtraPeD :P

En recursos ¿Q indican los porcentajes? y ccomo se cuanto saca la mina y cada cuanto timepo?? dudillas d eun novato

aLeoLo

tengo 1 alianza entre yo 1 una amiga

se llama "conexion"

iniciales CXN

como hacemos tratados o algo?

xd

L

no es por nada pero mirad la traduccion de las reglas :P anda que ya les vale xDD

Var0n

Es verdad las reglas son un poco abstractas :S cuesta entenderlas xo weno habra q ir "tirando" e imaginando lo q pone :P

Snapper

Eso es verdad, parece que se han limitado a pasar el traductor del google x la web, xq vamos... hay cada traduccion :S xDDD

Nisu

en FUP Flota Estelar estamos 6 y siempre ON (solo acepto gente q juegue)

Digamos q esta alianza es tipo Star Trek asi k los fanaticos teneis aki vuestro sitio.

Para mas info del juego -> #ogame.es

Astract

Yo tb me he metido!!!jugador:Udalatx, planeta:Ugartia jaja esta wapo el juego!como sabre si estoy en ANR?

olablair

De lo que me he dado cuenta es que haciendo fábricas de robots se reducen considerablemente los tiempos de contrucción. Cuando podáis hacer de eso que lo notareis :P

Astract

kag0n t0! nose komo pero e pasado de tener 48 (kreo) de energia a una puta mierda y ahora me da negativo!! ya la estoy liando -_-Uu

I

Planeta "loled" (lolopopz)
Tiempo del servidor Sat Feb 12 17:07:03
Acontecimientos

Diametro 12800 km ( 0 / 163 campos )
Temperatura approx. 0°C to 40 °C
Posicion 2:116:7
Puntos 0 (Posicion 0 de 3870

entiendo -4

olablair

#58: A ver las minas de metal y cristal y el sintetizador te chupan más energía cada vez que las actualizas, la planta de energía solar te da más energía cada vez que la actualizas. Si ahora tienes energía negativa puede ser por dos cosas, as actualizado una de las 3 primeras y necesitas actualizar la planta de energía o es porque en recurso has puesto la energía a menos del 100%

Siempre puedes bajar el porcentaje de las 3 primeras para que requieran menos energía, claro también producirán menos.

Usuarios habituales

  • Nisu
  • Astract
  • JangoBout
  • SeiYa
  • evening0
  • goliat17
  • PrinceValium