oGame Estrategia interestelar via web

Snapper

Sip la verdad eske seria lo mejor, crear una alianza de mv xDDD

Astract

cuantos mas seamos mejor! yo aporto mis pedazo de 0 puntos 0

krulock

PUBLICIDAD Alianza "Quintero" PUBLICIDAD
Todos bienvenidos, trabajando para ser los primeros
:D

PrinceValium

Pues hagamos lo de MV, que lo haga uno que sepa.. que yo todavía toy mu verde y no sé hacer nada... xD lo creais y nos unimos todos ^^

Astract

Ami tb me parece una buena idea, cuantos mas seamos mejor! si es q hay alguna alianza suelta porahi pos ke se junte y listo. yo no tengo ni pajolera idea de ke hay ke hacer ^Uu

H

Si creamos una entre todos y nos unimos todos esto seria la leche,subiriamos de miembros constantemente.

v0rTeX

Lo de Sol Negro cual es la abreviatura.

El mio es como la tierra mas o menos .

Planeta "Heaven" (Godtrust)

Diametro 12800 km ( 24 / 163 campos )

Temperatura approx. 1°C to 41 °C
Posicion 2:69:8
Puntos 5 (Posicion 2352 de 3938)

Snapper

Uniros a ANR somos 29 miembros ya

PrinceValium

snapper mi alianza es FUP y somos amiwitos vuestros ^^

_-DyN4MiC-_

k wapo sta tio xD

JangoBout

Voto por la alianza MV, en la union esta la fuerza. Aunque casi mejor cerrar filas en torno a una ya creada, el caso es ponerse deacuerdo.

PD: En mi galaxia estoy rodeado de planetas de una alianza que en cuanto me vean van a darme pal pelo...

PrinceValium

#101 Lo que podemos hacer es una alianza de alianzass.

Nisu

el problema esta en k el 75% de los q empezais a jugar lo dejais a los 5 dias pork os aburris o no aprendeis nose.

Yo de mi alianza no me muevo :P somos 7 ara y siempre estamos conectados.

Alianza: FUP Flota Estelar

sin naranjito xdd
|
\/

naranjito82

a SeiYa xD propongo ke cambie el nombre de la alianza anr a MV i asi unirnos todos por ke somos 30 ya yasi uniros todos vosotros

Astract

#101 jajaja yo aun nose ni q me rodea, estoy demasiau perido!!
#102 la idea es wena, si no quereis salir de la alianza en la q estais, pos hacemos un pacto en plan:si nos ataka manolo le damos entre todos o yokese alguna mobida asi. Aunke ami me da iwal crear una alianza "MV" y zurrasaka ^^

PrinceValium

#105 Hacemos eso ^^

Astract

p0s fale
tengo un problemilla:
Mina de metal (nivel 4) 119 0 0 39/58 -> por ke no utiliza toda la energia?

Suma: 139 58 0 15 energia pone como q tengo de sobra no?
o________O

SeiYa

Uniros a ANR y si quereis la cambiamos de nombre, como veais, pero asi sois menos los que teneis que moveros (somos 30).

PrinceValium

#107 Pq quizás no te llegue xD... prueba a bajar el porcentaje del mineral y te subirá.

Astract

yastaaa ke no se me aktualizaba ^^

para ke sirve lo de compañeros?

H

V4NDAL que malote eres tiu.

PrinceValium

#111 Eso es una amenaza hacia los de MV?? xDDDDD

Uis que miedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Incluso siendo verdad... qué pierdo?? XD

H

Y el ultimo en descubrir la "y" tb por lo que veo.

PrinceValium

#114 cualquiera que esté 24 horas al día pegado lo descubriría.

Astract

yo e empezau hoy asique si quieres sacar algo.... tendras q esperar a q le de kaña xD y para entonces serem0s demasiado poderosos para ti MUAHAHAHAH
se me va la pinza 0e0e

InagotablE

Buenas soy de la Alianza FUP (Flota Estelar), pienso que este juego estrategico en web esta muy bien pero siempre que sea en comunidad, jugar uno en solitario como e visto que piensan hacer algunos de aqui no merece la pena puesto que si crece ques lo que supongo que haceis se arriesgais a no tener apoyos si os atacan...

Si todos aqui estamos dispuesto a unir alianzas (de palabra), ya que como somos mentes agiles y rapidas y no nos gusta estar atados a la primera alianza que se cree (por ejemplo a la alianza de SeiYa), pienso que tenemos que crear una "COMUNIDAD" entre todos los que estamos aqui por medio de una pagina web donde cada alianza tenga su apartado con sus organizadores, y asi estar siempre organizados entre nosotros y en el caso de que alguna alianza nos cree problemas a alguna alianza de nuestra comunidad atacar conjuntamente (siempre que se aga a raiz de un consenso no vale ir de loco y que te ataken y pedir ayuda).

En esta comunidad a traves de su pagina web estara la informacion de cada alianza con sus miembros y sus logros, conquistas y ultimos soldados alistado (como ejemplo para comenzarla).

Nada mas, todo esto SIEMPRE y cuando queramos formar una comunidad entre alianzas, que creo que es mas rapido que estar todo el dia haciendo propaganda entre nosotros y creando conflictos...

Usuarios habituales

  • Nisu
  • Astract
  • JangoBout
  • SeiYa
  • evening0
  • goliat17
  • PrinceValium