oj0! 2 FPS en DooM ]I[ xDDD

Huk

No creo que lo hagan para equipos tan sumamente potentes,no les seria rentable, vamos pienso yo que la calidad grafica del juego es elevada, y pretenden dejar el nombre de Doom bien alto, pero no creo que ni aun asi sacrifiquen ventas por exigir demasiados equipos.

Un saludo :)

JoKeR

a mi me da 124 fps constantes ;)

(aer kien se lo cree) ;)

Salcort

yo no me lo creo ni de coña, por q para eso deberias tener almenos un 3Ghz, por q esta demo solo tira de procesador :P, jajajajajajajajjajaja

D

a mi em va a unos 30 fps :D pero con 3 o 4 enemigos delante a unos 10 mas o menos

JoKeR

jejeje io ni sikiera la probe !
:) ademas kon mi pc ... ains k kaka de pc tengo k ultimamente hace un ruido de la ostia ¬¬

JoKeR

alalalalalalala lNAVIDA NAVIDAD DULCE NAviDAD !
me rallo verda ? sera xq no tengo otra cosa q hacer ...

NeUr0TiK

tiu 2 fps ya ta bien no ??? :P

ColGao

100 fps constantes :O

ShElByK

io tengo unos 40 fps con amd 2100+ con 1 gb RAM y una ati radeon 9500 :)

S

xp2200+ 512ddr333 gf4ti4400 ----> 60 fps en pasillos, 30 con columnas 15 con mostros, 5 con disparos

kas

Habeis oido ablar de... "Estrategia Comercial"? Por lo ke e leido, nVidia le a tenido q pedir a CarmaK q le ayude xq es CarmaK el que a puesto el liston para las nuevas 3D. Lo ke kiere decir q alomejor es una manera de hacer subir las ventas: Kito todos los stocks de GF4 o anteriores, solo pongo GF FX, i al salir el DooM ]|[ se forran tatno nVidia como ID...

Aunq esto sea mas una istoria de Tom Clancy... son opiniones =:-)

shasta_020

como flipais. Yo con un 800 me rulo el doom 3 a 2 fps constantes, y eso que esta sin limar, cuando salga el original y se le pueda poner todo al minimo con un 1500 pienso que se podra rular sin problemas, de veras creeis que alguien seria tan tonto de hacer un juego al que solo podran jugar 3 ó 4??? pfff, no me lo creo. tened en cuenta que es un ALPHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • kas
  • JoKeR
  • Salcort
  • Wycliffe
  • P3KaX
  • killkillkill
  • SonX