[Old school BF] team Point Spain

Fr33M4N

Ayer aburrido, tube mirando, no es gran cosa, pero vi, que aun se siguen haciendo OC por clan base, incluso me suenan algunos clanes de los de antaño.

La pregunta sería:
¿Habría gente para formar un team para pachanguear por europa?
Sin objetivos, hombre siempre si se gana sabe mejor no?
Recordar tardes memorables de risas y colegueo.
En 2 - 3 años, supongo que nuestras vidas han cambiado muxo.
Asi que quien estaria dispuesto a comprometarse un poquito, minimo para asistir a los pcw?

Si somos gente suficiente, me estoy instalando el juego ya mismo.

La idea no es hacer un team proaimers, ni por el estilo, solo pachanguear. Ya que supongo que los entrenos seran entrar en un publi y partirte la caja.

Team:
N4rV
Oneil
Dhamon
Luca
Grestle ??
Santo ??
BaseXL ??

N

me apunto, tengo mono de competi buena.

gReStLe

voy a probar de meter el bf2 en win7

rsk_santo

voy a probar a meterlo en Mac OSX

Altaiir

Depende de los dias/horas

base2k

Hola Feos, yo lo puedo intentar :)

PD: Desengrasando mi muñeca.

Fr33M4N

#5

Horas las de siempre, que yo recuerde, tarde/noche.

Tampoco esto es lo de antes, y si somos gente de sobra, pues lo haremos de manera que juguemos todos.
No me gustaria que hubiera follones de si juego o no juego.
Aunque si somos un numero considerable, se podria estudiar el conquest, ademas del infantry.
Ya sabeis que las OC se suelen hacer 4 por año, una por estacion, hace poco se ha terminado la de primavera.
Habria que estar atentos a la de verano, he ir creando el equipo y demas.
Si alguien se anima hacer de relaciones publicas, voy creando el clan.(conectarse IRC, quedar con clanes, hablar ingles y esas cosas, que yo he perdio vicio)

Como ya he comentado interesa mas, el decir "voy a estar" que el que "me los hago de 5 en 5"

El nombre os parece correcto?? o sus gusta otro?, aunque weno, si hubiera, algun interesado en patrocinarnos? :D (En este caso, si tendriamos que estudiar el ser mas competitivos)

M

se que no soy muy conocido por aqui, de hecho de los que han posteado en el foro solo conozco a narv... pero bueno si me aceptais me apunto :D

no estoy registrao en cb soy mas de esl... pero bueno me registro en un pis pas si me decis que si

http://www.esl.eu/de/bf2/player/3486664/

y tengo server... pero la disponibilidad no depende de mi, estoy en un clan de publiqueros y claro no me dejan cerrarlo si estan ellos jugando, entre semana no juegan mucho asi que hay bastante pero los fines de semana na de na

Solrak11

xD que grande eres Fre, yo ya sabes lo que te dije ayer..de momento tengo poco tiempo libre (hasta que salga el nuevo bf), si teneis algun ts y eso pues me emto a echar unas partiditas :)

PajaroviL

pa bf2 o bf1942?

Fr33M4N

hombre la OC que he visto son de BF2, :(

Meiven

Os van a llamar los arroceros, XDD. Suerte con este proyecto. A ver si volvéis a incordiar por Europa.

Saludetes

soldat_GEO

podeis contar con migo. Yo mas bien soy de la medium school (no tengo el 1942) jejejeje pero bueno, si es para bf2, n4rv enchufame ;D

tutitin

BF2 !

Tanque APC o Tubero :D

N

creo que dhamon y oneil también se apuntaran.

Dhamon

Yo me apunto siempre y cuando no sea Freeman quien lleve el tema.

Nooo,es broma por mi bien y si podemos montar un grupito para jugar y pasar el rato hasta un nuevo bf por mi mejor.

Eso si, el que se apunte que pueda asegurar una asistencia que no deje tirados a los demas que todos sabemos que nos animamos rapido y luego se nos va olvidando.

Lo de old school me gusta mas que nada porque ya voy teniendo una edad bastante old.

TR3NT

hola que tal

esa ip de ese Ts

Fr33M4N

Preferiria no llevar nada, me llevado muchos fiascos de la gente, gastando muxo tiempo en vano.
Asi que alguien que sepa como va la cosa de la OpenCup, y esas cosas, pos que se anime.

Habria que ir preparando un TS

Hogwarts

Dios....ya han pasado 2 años de la final de FAV en la OC de primavera??? pero si todavia tengo pesadillas con los MR y sus pixel shot en Dalian Plant....

PERO POR QUÉ NO MORÍAN?????

N

oneil confirmado

-L0B0-

Con lo de Old School pense q hablabas del 42! :/

Meiven

Freeman &Co, ya sabéis que podéis contar con el TS de Europa que seguimos por aquí. Si al final decidís usarlo, avísame y os lo preparo. (A ver si váis a ser 40 y no podemos ni entrar nosotros!XD)

Fr33M4N

#22

jajajajajajaja, se agradece. :P

Pues pa empezar creo que no nos vendrá nada mal.
Si os digo la verdad, aparte de la Oc de inf, me molaria jugar la conquest, que es lo que mas me ha gustado de este puto juego que tanto me engancho.
Asi que no estaria de mas, informar de los rols que jugamos cada uno, y de los que podemos desempeñar.
Yo ya era manko entonces, pero no juego ahora ni la mitad de antes, habra que coger vicio de nuevo.

Insisto en lo mismo, Alguien con cualidades para hablar con los guiris, disponibilidad de conectarse a IRC, que de un paso al frente :P. Si quereis creo el equipo, pero que el tema de las competiciones lo lleve otro.
Yo cuando la IBS2 y mi pequeña epoca de CoD4, me lleve muchos fiascos, la gente empezaba muy ilusionada pero luego no hacian nada de lo que decian, y pa seguir gastando mi tiempo paso, mas que nada por no llevarme otro palo. Prefiero ser uno mas.
Incluso podriamos generar un equipo en la ESL, he visto competiones de estas de una noche(se empiezan a las 19:00 y se terminan sobre las 22:00, solo si llegas a la final claro xD)
Y si hubiera gente con ganas de jugar las ladders adelante, pero recordad que no disponemos de server.

xfire: freemal
Solia ser infantero(medico,tubo, etc), ademas jefe de patrulla, pero de los Grandisimos Europa :D
Haber si Santo se anima, que tendriamos pilotillo de heli bastante noob :P
Id comentandolo por la gente que conozcais ke aun siga con mono. Creo que se podria hacer un team bastante gracioso. Incluso amistades nunca imaginables en antaño.

Otra opcion aparte del S.o.S, ya que algunos quizas no somos tan old como los del 42, podria ser CEB (Comunidad Española de Battlefield), o la supernenas, yokese, xD

Luca73

buena inciciativa, cuenta conmigo si os falta gente (sobretodo para el conquest), aunque solamente me pueda comprometer 2-3 dias a la semana (martes y jueves fijo), mi intención es comprometerme lo máximo que pueda. N4rv, Oneil y Dhamon me conocen de Proelium, un gran proyecto que al final no tiró para adelante, pero que lo pasamos en grande mientras duró. En cuanto a jugar, contad conmigo para lo que sea, banquillo, .. que no tengo problemas en eso, soy un jugador de equipo :)

Rol : Medic y tubero

Edit : xfire --> luca73

L

Si necesitais gente para infanteria, o en conquest patitos de feria para recibir cañonazos, bombas...

En infanteria ya me conocen narv, dhamon, la soldadita geo...
Para conquest, soy de los que recibe de casi todas partes, eso si, de los que intentan una y otra vez conquistar banderas imposibles.

soldat_GEO

#25 ehiiii ese Javy !!!
#24 y que pasa que yo no te conozco?? seras gay !!! sabras k soy el -G3oX- no?? si ..... tambien de Proelium marica !!! >p

eiii !! no me pusieron en la lista :(

INF y en CONQUEST me mola el heli, pero eso ..... mejores que yo a mogollon ;D, asi que como Javy: un soldadito tubero o medico para cojer banderas.

PD: se me nota algo contento no? jejej es k acabo de ver la noticia de BF3 :DD

N

Mis roles son:

INF: medico/jefe de squad
CQ: tubero/medico y piloto/artillero/solo de heli

B

Ahora que llega el verano y no se como matar el tiempo contad conmigo si quereis, ademas creo que puedo aportar un teamspeak y se lo podria decir a alguno de 3v o algo que siempre hay algun mierdas con ganas de battlefields. No conteis conmigo para grandes cosas, pero alguna war y ostias me gustaria volver a jugar, seria cosa de quitarle el polvo al cd. Ya se que apenas soy conocido, pero bueno, si me quereis aqui estoy. xfire: randreu

Darme toque al xfire si me quereis o algo y de paso se lo digo a alguno mas de 3v.

Soy mas de infantry pero bueno, en conquest de medico, tubo o c4

Luca73

#26 ja, ja, ja, perdona, pero tampoco era cuestión de hacer una lista de 100 nombres ;)

L

Enfermera recoge banderas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags