One Life, el FPS que no permite morir

allday

Van a tardar en baja el precio lo mismo que en nerfear a Irelia, no les doy ni 1 semana

R

un timo y una excusa... a 10 pavos la partida.. vamos hombre... XD

1
RandomZ

Jajaja, vaya basura. No veo ni un mínimo de futuro, se van a arruinar. Me parece perfecto que innoven, pero que no afecte al dinero. $10 por vida, ni por 1 céntimo.

De los creadores de los Dlcs, llegan pagar por jugar a lo bestia.

unCoVered_

La premisa del juego me parece una pasada.
Pero a 10€... ni de coña. No estamos como para tirar dinero.

gfcn

Y luego se quejan del Star Citizen y el precio de las naves (que la gente esta muy confundida)

C

Con que te baneen una hora creo que es más que suficiente para que la gente no salgan de sus bases.

Pasha

Funcionaria esto creando cuentas random de steam y usando steamsharing en ellas? Una vez que mueras en la cuenta compartida, pasas a otra y desde tu main le compartes a esta.

Seria una manera bonita de mearse en su sistema

1 respuesta
Prostyler

#37 Seguro que encuentran formas de saltarse el ban o lo que sea.

Ne0x

Se van a forrar:

Pewdepie lo comprará para hacer un game play - - > rubius se copiará = profit. Miles de niños rata comprando el juego.

Y mantener servidores será barato

1 respuesta
Pjroll

Ya han conseguido lo que querían. Darse a conocer y que todo el mundo hable del juego, aunque sea mal. Luego dirán que el perma death será de 1 semana como mucho y entonces cambiarán las críticas y para cuando salga venderán como churros. Ez.

1
HG_Tevez

Igual han patinado un poco con el precio...

NoRelaX

Van a durar poquísimo tiempo con este modelo.

Hachu

No veo el punto de crear un juego en el que mueras y pierdas 10 $

(Me pregunto cuantas muertes por bugs tendran )

larkkkattack

Me mola el concepto. El precio no tanto.

Otra cosa que sospecho es que el gameplay puede ser bastante aborto, espero equivocarme.

Y otra cosa guapa es que igual vemos a algún twicher tirarse por la ventana.

1
Bernkastel

Es un juego ruso o algo así ¿no? El primer día tendrá ya 20 hacks, estando obviamente entre ellos el más obvio "VIDA INFINITA"

Ashrot

"-Vale, con la C me agacho... con el 3 cambio de arma...."
"-pañuuuum!"

kun294

Menuda mierda de concepto, si las vidas valdrian centimos o un tipo de ban de horas pues estaria bien.

Si quieres correr riesgo en la vida hay mil cosas, no un videojuego que es para entretener a la gente

Petterrr

Yo le he enviado el video a From Software, lo pueden meter en el proximo DS y forrarse

3 1 respuesta
MRTNT

#39 Y mantener servidores será barato

Claro, estarán vacíos.

Oboro

Ya estamos más cerca de que hagan un FPS y si te matan un satelite te mande un pepinazo a tu casa y te banee la vida.

ESO es permadeath

10
arkoni

#48 La gente se compraria 10 DS de salida para ir tirando seguramente

serchHDN

Me gusta la idea, pero no pago 2 veces por el mismo juego ni de broma xd

B

Vamos, que básicamente el gran objetivo del juego es no morir.

Pues para eso no juegas y ya está xD

Korvec

Demasiado caro/hardcore para mí. Pasando...

marc0ss

yo lo comprare, morire a los 10 minutos y pedire devolucion en steam, cuando me den el dinero, lo vuelvo a comprar, asi infinitas veces hasta que me aburra

DaTaCoM

Me lo comprare, y lo disfrutare matando gente sin parar hasta que se junten 20 pacazos frustrados que me reventaran el camión y me mataran mientras duermo.

Como cada survival que sacan.

Pero por lo menos moriré sabiendo que cada persona que maté eran 10€. Tiene su gracia.

4 1 respuesta
L

No se si sabeis que hay un limite de devoluciones en steam, lo digo para los de la gracieta de : si muero lo devuelvo juejuejue que listo soy

HardcoreRvg

Veo en el video que puedes ir meandole a la peña encima, meando por el mapa... Deme 10.

1 respuesta
Lizardus

Lo veo :

7
Prostyler

#56 Esa es la gracia, quiero ver como actúa la gente sabiendo que son 10 euros andantes, y sería la puta caña si costara 100€ la vida, todo el mundo colaborando con cuidado extremo jajajaja es que es la risa, en serio seguro que cambia el modo de juego de muchos, al principio no pero cuando vean que pierden el dinero ya veras.

Usuarios habituales

  • Prostyler
  • joked9
  • larkkkattack
  • SeeK
  • Lstranger
  • asherat
  • pike_97

Tags