One Life, el FPS que no permite morir

R1b4S

Antes de nada, es el primer hilo que abro en el foro de Juegos. Lo he querido hacer sencillo y resumido, obviando los detalles típicos de este tipo de juegos (Survival). Si hay algún detalle que queráis comentar/criticar, será bienvenido.

One Life

De la mano de Kefir!, se presenta el primer Shooter Multiplayer Survival Game con perma-permadeath. Un juego donde si mueres, mueres para siempre.
One Life propone difuminar esa linea entre lo real y lo virtual. Quiere que el jugador sienta la tensión de la muerte acechando en cada momento pero, a su vez, nos brinda el poder sobre la vida de otros, dejándonos así decidir qué queremos hacer con el destino de los jugadores que derrotemos. El juego aun no tiene fecha de salida.

<"Ningún otro juego os dará este sentimiento de poder sobre otras personas".>

Sistema Perma-permadeath

Como se ha comentado anteriormente, si mueres, mueres para siempre. Al morir, el mismo juego nos echa de la partida, bloquea nuestra cuenta vinculada a Steam para que no la podamos usar de nuevo y hace que el botón de Play en dicho lanzador no pueda volver a usarse.
Todo esto a un precio de 9'99$.

Como forma de "probar" el juego de manera "poco honrada" , he encontrado este consejito:
[..]On the bright side, you can probably try it out for an hour, inevitably die, then get your money back with a Steam refund. No other gaming platform will give you this feeling of power over disappointing games.

http://www.onelifegame.com/
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=534994203

Edit: Un par de gameplays del juego en desarrollo en #203 .

2
alfa036

lo vi ayer en pc gamers, si valiese 50 centimos y pudieses comprar vidas por 50 centimos, con alguna gente se forrarian pero a 10 pavazos no creo que ganen una mierda.

41 1 respuesta
Perestroika

Yo pensaba que los videojuegos tenían como principal función entretener y toda esta mierda de concepto va completamente en contra de eso.

Ojalá nadie sea tan gilipollas como para darles pasta.

21 3 respuestas
Gussed

#2 Aun así, lo mas lógico seria en plan si te matan, 48h sin poder jugar, o como max 1 semana, pero así por mi parte va a jugar a este juego peter

43
B

Me parece un poco exagerado a 10 pavos la vida. 1 vida por día estaría mucho mejor.

7
_Akiles_

Estan locos

5
Y

Debería cambiar un poco el concepto de muerte permanente. El juego en sí me parece interesante por el hecho de castigar la muerte severamente pero hacerla para siempre siempre es demasiado para mi edad.

1
Xustis

hay gente que le gusta la dificultad hardcore, yo incluido, lo que pasa que en mi caso no tengo pasta, pero si no lo compraría fijo.

1
Fit1

Yo soy el que lleva steam y no permitiría sacar un juego así a la luz bajo mi plataforma, no es scam pero se le parece mucho.

GasaiDovis

Los que se quejan es porque not good enough. Una idea bastante original

1 1 respuesta
Prostyler

insta buy por la curiosidad de ver como actuará la peña o si será como cualquier mata mata deathmach online. Eso, o veré un stream.

Inconvenientes: Todas esas muertes por problemas técnicos o de conexión...

3 1 respuesta
Petterrr

Mas vende humo y timo que el cubo de Molyneux

4
Fit1

Las risas serán cuando salgan los chetos, ahí empezará lo bueno sep.

27
1

Acabarán cambiando lo de permadeath y lo sabéis.

No tiene ningún sentido, conecto al juego por primera vez y hay algún subnormal campeando en el spawn que me mata. No he podido jugar ni dos segundos y ya no puedo acceder más al juego...

La idea está bien, pero lo permadeath es una locura. Si es un día de ban o unas horas entonces sí me parece bien.

4 1 respuesta
D10X

Mola esa de gastar recursos en desarrollar un juego al que sabes que la gente solo va a jugar una vez.

Vamos, esto huele a "vamosadarunanoticiadelaostiaparadarnosunautobombodecojonesyyaluegoreculamos", es cuestion de tiempo que el permadeath desaparezca.

Es que vamos, una cosa es permadeath del personaje (pierdes el nivel, los objetos, etc ..., etc ...) y otra muy distinta el timo este.

6
L

generic shooter con mierda de graficos intentando colarnosla con el perma-death

next.

1
Prostyler

#14 Si está bien desarrollado, lo suyo es que abrieran una beta unas semanitas antes para pulir todos los bugs y fallos de respawn para evitar muertes tontas injustificadas, y luego probar el sistema de permadeath que podría ser curioso, yo siempre he pensado en algo así, si lo ejecutan bien y el juego merece este sistema.. Para mi un juego de este estilo con permadeath tendría que ser un AAA brutal, no una mierda shooter indie copia de War Z y tal.

alfa036

otra opcion que se me ocurre es que tengas una vida por server, lo cual estaria bien, y los servers fuesen reseteando esto cada X tiempo, esto me molaria bastisimo y lo compraría sin duda

1 1 respuesta
MRTNT

Pues lo dicho, si fuera extremadamente barato o te bloqueara el jugar yo que sé, un par de días y te hiciera empezar de 0, ya me parecería un permadeath guapo. Pero 10 pavos por esto me parece absurdo, yo también creo que acabarán cambiando el modelo a algo más lógico.

tute07011988

Pero qué coño? Se van a comer los mocos

GasaiDovis

Te mueres y refund en steam y via

19
Yegdrasiel

Lo de permadeath es excusa para hacer un fps generico y cutre en general a mas no poder imagino.

1
tute07011988

#10 original no es sinónimo de bueno. Puedo cagarte en el pecho, sería algo original porque nadie lo ha hecho nunca (o sí, quién sabe)

2
B

#3 Se puede decir más alto pero no más claro.

EnderFX

Que no cuenten con mis dies. Pagas 10 pavazos por jugar, se te cae la conexión y estás muerto. O tu Windows te hace un Gates y se queda más congelado que el logotipo de frozen, o mil cosas más...

Me parece una forma más descarada de querer easy money. Como dicen más arriba, si las vidas costasen 1€ me lo podría llegar a plantear, sobretodo si el juego tuviera algo de historia, trasfondo o más interes que el jugar un FPS porque "si muero pierdo 10€". A otros con esa, que la mayor parte de los old-school gamers ya tenemos una edad.

tute07011988

old-school gamers

This is the jungle niggi!!!

1
Blead

Estaría bien si la comunidad no fuese troll, más de uno respawneará y a los 2 min un sniper le volará los 10€. XD

bazoo

Alguna vez había pensado en un juego con esta idea de permadeath, pero 10€ para un solo intento... Aun así me gustaría probarlo.

¿Os imaginais al cabo de unos años una noticia en la que comentan que han acabado con el jugador más pro de esto en una super raid? xD

#3 No creo que vaya a dejar de entretener, el entretenimiento será más corto pero más intenso.

ESL_Kaiser

Lo suyo es que lo hagan como en el diablo 2, vas consiguiendo movidas, armas equipo, rango, puta mierda, etc etc y si mueres pues a tomar por el culo, vuelves a empezar desde 0 volviendo a rebuscar entre la basura

pero que mierda es esa de que bloquean el launcher? jajaja si de verdad os echa fuera del juego y lo bloquea, van a ser vuestra mejor inversión

5
Eskimo

Valiente estafa.

Usuarios habituales

  • Prostyler
  • joked9
  • larkkkattack
  • SeeK
  • Lstranger
  • asherat
  • pike_97

Tags