One Life, el FPS que no permite morir

B

Pero esto es online rollo bf4 o cómo? O es una aventura o qué.

L

usa frostbite 3 no?

JAJAJAJA mierdagraficooooooos

GlatoR

#209 con las voces de chiquito de la calzada de fondo gana más

"Que tienes menos futuro que una gota de agua en pleno desierto"

Killer_M4A1

#11 Miralo por el lado positivo, en la vida real también puedes morir por problemas técnicos. Un atropello, un cuchillazo de un gitano en tu garganta, una pelea en una discoteca, vas en bici y caes por el sendero y así un sin fin.

#98 Como ya te han dicho, muy buena idea, tipo los juegos del hambre. Y además, penalización para las setas con instakill pasado x tiempo

Damnedlove

Mis 10 al equipo de marketing, han conseguido que se hable bastante del juego, y gente que quiera curiosearlo y acabe comprando.

Igualmente creo que ese sera el modo One Life, pero tendra un modo Normal Game , ya sea bajo dlc o lo que quieran vendernos.

Antares09

Ya me veo al primer niño rata, pagando 10€, entra en la primera partida elige el pj, lo personaliza (si es que se puede) y al salir a los pocos minutos le mata un tio a travesando una pared al puro estilo carcel de Dayz.

D

Viendo los videos de #203 le metes 1 vida por hora + futura realidad virtual y lo compraria FIJO

Gaven

Gafas qué me estafas!

AikonCWD

Imaginate que estás jugando y tu madre ta llama para poner la mesa YA, ggwp a los 10 pavos xD

2
tsukumogami

#203 toda la tensión " mis diez pavos... mis diez pavos "

2
ruonory

Hace 20 años me dejaba cinco duros por vida en las recreativas.

Puta inflación.

2 1 respuesta
D10X

#221 Es el paso lógico, no hace tanto, la ultima recreativa de Time Crisis ¿6? que vi, costaba 2€.

L

Me encanta el concepto de permadeath de tus "personajes" ya que intentas jugar con más atención y cada paso estás a tope. Pero que un shooter en el que indudablemente va a haber hacks, el castigo del permadeath sea no poder volver a jugar...

Muy buenas clausulas vas a tener que firmar en el license para que eso no sea ilegal, esto es más marketing que otra cosa dudo que esto se lleve a cabo porque será una estampada comercial de la leche.

Hoy en día la palabra permadeath se usa para sacarle los cuartos al consumidor y la de survival para crear cualquier juego en el que hay que "sobrevivir" juegos que se acaban convirtiendo en mapas abiertos en los que la gente se dedica a campear bien por recursos mal implementados o por la gran "humanidad" de la que hace gala nuestra especie.

Porque al fin y al cabo un survival va de recrear la sensación más realista dadas la circunstacias y cierto es que en la vida real algún loco habría, pero no creo que nadie me disparara a cambio de mi linterna y mis snaks iniciales :D

1
obsscure

Como idea esta interesante, pero deberia ser algo asi como un cd para volver, eso de tener que volver a pagar, lo veo como poco un timo

sudoGenkii

Los nuevos vídeos no pueden estar mas editados...

Esto es un scam de 10.

ANG

Nos intentan vender un juego que vale 10€ en el que si mueres te lo bloquean y el vídeo de promoción parece un Deathmatch del CSGO. c4s1 :wtf:

Aur0n

No sé cuanto tardará en hacer log out, porque si te ves rodeado, habrá mil personas escondiendose debajo / detrás de lo que sea, haciendo log out y ya si eso un par de horas mas tarde entran.
Por lo que realismo 0.

Eso por no hablar de que da lo mismo si mueres, que si no lo haces, qué mas te da ser el último en pie y que no te hayan matado? Suponiendo que no haya peña masivamente desde un principio y añadiendo compras compulsivas cada vez que mueren, se traduce a ir solo por la ciudad danto vueltas continuamente.
Total que al final, vivo o no, quit game. 10€ ggwp.

Perma-mierda diría yo que es el juego

Oboro

La parte de que hay NPCs que te atacan, el coop con gente y eso no lo ha visto nadie verdad? Que solo van al PvP.

Yo estoy seguro que el 90% de los que han posteado en este hilo ni se han visto un video de los de #1

Mikuu

que gente mas tonta de verdad xdd si creen que esto les va a salir rentable o algo es porque hacer el juego les costo 20€ porque sino no me lo explico xdd 10€ por un juego que solo vas a jugar hasta que mueras... , pongame 37 copias! pd: no

estare al tanto del juego para ver cuando sacan el primer WH :D a ver cuantos van llorandole a la compañia xd

SeeK

Espero que al menos la gente que lo juegue no use mando. xD

joked9

despues de ver youtube red a lo mejor me pago una vida al mes y todo

NaRcO

#98 Como idea eso está bien. Por eso los del H1Z1 han creado el modo Battle Royale que viene a ser eso pero con sus diferencias... la principal es que en One Life pretenden cobrarte 10€ por partida.

#203 Que el entorno haga ruiditos random estara bien en la primera partida pero no creo que pase de ahí. Todavía recuerdo la primera vez que jugue al DayZ e iba reptando para que no me viesen los zombis.... que tiempos... bendita inexperiencia.

Lo que me gustaría ver pero que nunca lo veré es un juego de este tipo (survival) pero donde exista la figura del GM y estes obligado a Rolear. Alguna clase de sistema que bajo determinadas circunstancias matar no tuviese más consecuencia que la auto-defensa pero el matar por matar si las tuviese. Recuerdo el sistema del Ultima Online donde los GM te mandaban a prisión por saltarte las normas.

Un MMORPG/Survival con GM's haciendo eventos e interactuando con el entorno de los jugadores para crear inmersión en el juego o inventar una IA que sea capaz de crearlos. Creo que faltan muchos años de experimentos/aberraciones para que salga el tipo de juego survival que la mayoria deseamos.

xTwisted

Creo que muchos no llegais a comprender que este juego va a servir de puta madre como experimento y referencia para el futuro de la industria.

La última innovación en shooter fué el modo Survival contra zombies y PvP contra jugadores en un mundo abierto (DayZ, WarZ, Rust...)

Esta empresa pretende innovar dandole un aíre fresco al género. A mi me parece de putisima madre.

No comprendo tantos lloros por parte de la comunidad, cuando ELLOS se han gastado el dinero para desarrollar el juego, y no vosotros que ni lo vais a oler

Deberíais de comenzar a ver un poco las cosas positivas y dejar de lado el precio, que sois todos unos peseteros

4 3 respuestas
SeeK

#233 Son de esos comentarios que habría que poner en cuarentena.

2
_Akiles_

#233 pues que experimenten con tu dinero.

5
raser

El tío que contrataron para hacerles el marketing les debió de decir a los desarrolladores: "A ver, señores con corbata, tengo dos ideas para vender este juego. La primera es llamarlo "shooter survival genérico que ni destaca ni revoluciona en nada" o tragaperras caro para para tipos duros". Al parecer se quedaron con lo segundo porque así al menos salían en mediavida y se quedaban con sus nada despreciables 8 paginitas, es que si no este juego no se hubiera anunciado ni en el periódico de su pueblo. Por mucho que el sistema sea un timo a alguno se quedaran con la gente que lo está conociendo con la tontería, y así tal vez tarde en morir 2 meses en vez de 2 días

kun294

comparar maquinas recreativas con esta mierda claro que si

larkkkattack

"Es un timo"

"Es una estafa"

A alguien se le ha olvidado que sólo lo compras si le das al botón de comprar conscientemente. Además de que os están diciendo desde el minuto uno que si morís, a la mierda juego :psyduck:

1
radius

Lo primero que he pensado es en warZ 2.0 cuando he visto el vídeo. Además hecho por rusos

L

Hablan de survival y de raideos y blablabla pero yo solo veo mapas pasilleros del Call of duty........

Usuarios habituales

  • Prostyler
  • joked9
  • larkkkattack
  • SeeK
  • Lstranger
  • asherat
  • pike_97

Tags