One Piece Pirate Warriors 3 - Linea argumental

Onigiri

Buenas! Quería preguntar a los que ya tengáis este juego, ¿Que linea argumental sigue? ¿Desde donde acaba el Pirate Warriors 2 hasta después de Doflamingo? o ¿Desde el principio?

El tema es que tengo los dos primeros, en PS3 de los cuales de momento solo he jugado mas o menos la mitad del primero, que empieza, pues desde el principio con Buggy el Payaso, y el otro día un colega me dijo que había descargado el 3 para Steam y que empezaba desde el principio, también con Buggy, entonces me estaba preguntando, que si el 3 también empieza desde el principio, ¿Tiene algún sentido tener los otros dos? ¿Hay algo por lo que merezca la pena jugar los 3? no se, que en alguno el sistema de batalla este mejor, o que la historia no sea exactamente igual, o cualquier cosa, ¿Alguien puede aclararme esto?

B

Tengo entendido que es desde el principio en villa Fucsia hasta Doflamingo. Empieza antes que Buggy incluso.

Aunque tampoco estoy 100% seguro ya que no lo tengo.

Yegdrasiel

Correcto, empieza desde 0 basicamente hasta Doflamingo.

Xtrider

De la wikia de OP, por si sirve:

Al contrario que su precuela, este juego narrará toda la historia original de la serie, desde el comienzo del viaje de Monkey D. Luffy hasta el arco actual del manga/anime: Dressrosa. A parte de esto, el juego contará con varias novedades, como la incursión de jefes gigantes y ligeras mejoras en el modo de juego

1 respuesta
A

Si, sigue desde el principio del todo, donde conoce a Zoro, eso si, se saltan cosas como los cazarrecompensas colegas de Zoro en arlong park, pero son detalles sin importancia, si eres fan de la serie es muy recomendable. A mi por lo que he jugado me ha gustado, un musou más.

1 respuesta
Yegdrasiel

La verdad quie si, repetitivo, pero si te mola la serie como a mi esta guay poder jugar con tantos personajes y demas.

Mugiwarabuso

es un juegazo yo voy ya por impel down y aparte del modo historia esta el diario de ensueño k tienes para hacer un millon de cosas con cada poersonaje y ay unos 50 xD

1 respuesta
Denian

Yo el unico problema que le veo es lo que comente en el otro hilo, la dificultad es ridicula, deberian sacar un parche y subirla por que es absurdo que jugando en dificil nunca he perdido ni un cuarto de la vida y sacar S en los niveles esta tirado. Cuando vi la habilidad de que te suba la defensa por cada 500 kills fue como ¿en serio? ¿para que? ¿por si quieres dejar el personaje parado en medio de 100 tios pegandote mientras te vas a cagar y al vover tener aun media vida?

Por lo demas el juego esta bien teniendo en cuenta que es un musou con lo que ello supone, lo mas entretenido del juego es completar las tareas secretas de cada nivel. Quiza estaria bien tener un poco mas de personalizacion del personaje con objetos y otras cosas como en los Dynasty para que fuese un poco menos monotono.

AlvaroParker

cómo van a resumir cientos y cientos de capitulos en un sólo juego? Tanto relleno tiene la serie?

2 respuestas
Onigiri

Gracias por las respuestas.

#4 Eso de jefes gigantes suena bien :D
#5 Si, sigo la serie, y según parece lo mejor va a ser jugar el 3 de golpe y pasar de los dos primeros, porque por muy fan que sea, repetir la historia tres veces...
#7 Tu comentario me ha dado mas ganas de comprarlo xD
#9 Esto no es Naruto, hay relleno, pero no en exceso y es llevadero.

1 respuesta
Perestroika

#9 Es del género ese del anime que consiste en nos pasamos 5 capítulos mirándonos a las caras y ya si eso nos damos de leches para pasarnos otros 5 mirándonos.

1 respuesta
AlvaroParker

#11 A mi me gustaría jugarlo pero claro, entendería la historia con el juego? O tengo que tragarme los cientos capitulos que me queda? (me quedé acabando la saga del tio de los rayos, no me acuerdo como se llama)

3 respuestas
Perestroika

#12 No creo que tengas dificultad para entender que está pasando, la verdad.

1
Denian

#12 Solo te recomendaria el juego siendo muy fan de One Piece ya que es su razon de ser, si la tematica no te interesa mucho y solo te atrae el tipo de juego mejor vete a por el Dynasty Warriors 8 que como juego es muy superior en todo, o buscate otro musou que su tematica te atraiga mas como por ejemplo el de Zelda o el de Dragon Quest que sale en un par de meses, los hay de muchas tematicas.

Es que si dejamos de lado la ambientacion y los juzgamos dentro de su genero y valorando modos de juego, cantidad de personajes, variedad en el gameplay, etc... pues si DW8 seria un 9/10, OPPW3 seria un 5/10 siendo generoso.

A

#12 Si te quedaste en ese momento yo de ti no lo jugaria, el que hablas es Skypiea y Enel y es muy poco avanzado xD

#10 El 2 tiene una historia original ( La banda de los Mugiwara se hacen malos y Luffy tiene que ir recuperandolos), vamos que no sigue la de la serie, si lo quieres catar para ver como es... Aunque el juego es mas de lo mismo

RSN

A mí el estilo de juego me recuerda al Dinasty Warriors mucho. Y aunque sea repetitivo esos juegos siempre me han gustado así que bien.

7 días después
Onigiri

Como el juego no tiene Hilo Oficial, preguntare aquí unas dudas, ah si, que no lo había dicho, al final me lo regalo mi mujer :D

Pues eso, he empezado a jugarlo, y tras cada fase, hay una imagen que se va rellenando segun desbloqueas unos logros. En la primera fase hay uno que dice que hagas mas de 600 "!". Por lo que he visto, los "!" son los enemigos que mata Zoro cuando empieza a acompañarte después de que lo liberas, pero máximo he conseguido hacer 300 y pico ¿Algún consejo?

2 respuestas
Yegdrasiel

#17 Cuando usas la barra esa que se carga cada kill que hagas te da !, y con el ataque combinado especial en ese modo tambien. Para sacar los maximos cada vez que tengas la barra usala dentro de algun territorio enemigo y cuando se te vaya acabar usar el ataque especial apuntando a cuantos mas puedas.

1 respuesta
Denian

#18 En el prologo no se puede usar el ataque kizuna hasta el final.

#17 Cuando ya tengas a Zoro y este todo lleno de enemigos usa el combo cuadrado, triangulo, triangulo todo el rato, ese ataque es el que Luffy se pone a dar golpes en el aire asi que intenta lanzar a los menos enemigos posibles para no matarlos tu, al terminar el combo aparecera zoro y matara el a los enemigos, repite esto todo el rato y deberias poder llegar a los ! necesarios.

1 2 respuestas
Jomones

El juego sería perfecto si no fuera por la tontería de los ! para sacar S.

Onigiri

#19 Muchas gracias! parece una manera muy eficaz de conseguir ! lo probare :D

Onigiri

#19 Perfecto!

1 respuesta
Denian

#22 Ahora tienes que hacer lo mismo pero en menos tiempo para conseguir la S global, pero veo que el consejo te funciono :)

1
B

Buenas! Acabo de adquirir el juego hoy. Una duda, si tengo un segundo mando como hago para jugar Cooperativo local?

1 respuesta
Denian

#24 Cuando vas a seleccionar personaje el jugador 2 tiene que darle a start, pero en las misiones donde solo puedes escoger a luffy no se puede. Ademas el modo de 2 jugadores esta totalmente roto, el juego ya de por si es un paseo incluso en dificil y con 2 jugadores la dificultad no cambia ni hay mas enemigos asi que es el doble de facil, ademas como los kills se reparten entre los 2 jugadores y los requisitos para lograr una evalucacion de S no cambian es imposible alcanzar esa puntuacion jugando a dobles, asi que solo vale la pena para avanzar rapido y ver la historia.

2 respuestas
Yegdrasiel

#25 Ya bueno, y tambien por el hecho de pasarlo bien jugando con alguien y tal.

B

#25 Esta rotisimo, yo habiendo jugado al 1 muy poco y mi hermano pequeño que no tiene ni puta idea nos hemos pasado en el modo ese del tablero misiones de nivel 25 recomendado con un Law al 14 y un Ivankov al 10...

Thuth-BT

Me está pareciendo muy fácil. Yo me pasé una misión de nivel recomendado 12 (creo), en difícil, con Ussopp al lvl 1, solo por probar al personaje. Saqué una S al primer intento, y eso que es una mierda de personaje.

1 respuesta
Portres

Si no he jugado a ninguno es recomendable cogerme el 3 por tema hilo y tal?

Yo tb me quedé en Enel y he jugado a varios Dinasty Warriors me apetece cambiar un poco y ver algo de One Piece xD

2 respuestas
A

#29 Te comerás muchos spoilers si te quedaste por Skypiea y juegas al juego, aviso

Usuarios habituales