El online de Call of Duty será de pago

D10X

Estas cosas no se desmienten, solo se posponen.

1
B

#60 El vídeo no es la temática del thread fue la razón para abrirlo.

J

Mira que os gusta trollear eh xD.

Sale un videofake y ya esta la gente hasta haciendo cuentas de cuanto es al mes y hablando del tema como si ya estuviesemos pagando algunos ^".

GaRoU

#63, el problema es que no es "fake" del todo...y sino al tiempo.

A

dicen que es un glich no que sea fake
http://www.joystiq.com/2010/07/20/modern-warfare-2-subscription-message-dismissed-as-just-a-glitc/

Superficus

Activision lo ha desmentido. Es un error que hace acceder a una página de suscripción de XBOX Live.

"It's not a secret portal to some nefarious plot to charge people for COD multiplayer - and there are no plans to do that."

http://www.gamesindustry.biz/articles/activision-refutes-rumours-of-cod-subscription

(Hay que estar registrado para leer el artículo completo).

De todas formas, lo que sí puede ser cierto es que Activision no están contentos con XBOX Live y preferirían un modelo de conexión "directo" (o sea, suscripción con ellos en lugar de suscripción con XBOX Live).

M1k4

Entre lo mal que va el online, que no hay servidores dedicados, que hay un montón de chetos o que modifican las cosas para ser supermegapr0s, que cuando estás jugando en la xbox y se cae internet (gracias, router-horno de Jazztel) se peta toda la consola...vamos estoy que pago xdddd mucho es pagar el xbox live que me parece otro robo.

Pero eso si, si llega a pasar y lo ponen de pago. Fijo a que la gente jugará, y pagará.

p4l3rm0

#66 El que se crea esa mala excusa allá él. Yo ya estoy enrollando mi gorro de papel albal...

Dr4g0nK

Ahi se acabo la saga creo yo xD

o eso espero.

gandalf93

ya nos estafaron 50 de los 60 euros que costo el mw2 como para encima hacerte pagar por jugar online lol
os habeis fijado que si teneis todos los mapas el juego mw2 os cuesta en total 60+15+15=90€ por un juego que lo unico bueno que tiene son algunas armitas y las rachas? pero que se compensa con una horda de mancos y a farmeadores de bombas atomicas y chetos por doquier?
mw2 fue la estafa del siglo sin lugar a dudas, otra que madoff

B

A algunos parecen que os han obligado a comprarlo o algo.

Harán lo mismo que con los mapas y venderán gritones de suscripciones a iwnet o lo que fuera.

Ryoko93

Conociendo a Activision? Quién sabe si estos fakes pueden acabar siendo realidad? Yo no lo tendría tan claro xD

S

pos va a jugar su puta madre

J

#70 Te estafarian a ti, porque a mi mas bien no xD.

Vamos en lo que llevo jugando a 360 es el online que mas me engancha, seguido de l4d, ni halo ni bc2 me han enganchado mucho, la verdad.

Y no tengo los packs de mapas y no por ello me a violado ningun enano.

Usuarios habituales