Only_NE deja el war.

O

xDDDDDD, pues eso xdd, q me voy hasta el 2 de Septiembre, cerrad esto cuando lo leais (moderadores), o dejarlo así, como querais xD !
(K)(L) all.

-Crack-

suerte

NiBeLHe1M

Y q?

Muerete ya.

O

xd

-Crack-

pobrecillo, seguro que ha sido la decision mas importante de su vida y la queria compartir con nosotros.

O

Sí bueno, me voy a unas largas vacaciones, np xd

JuAn4k4

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

Decir que yo tb lo dejo por un tiempo indefinido.

Suerte hdp :b

B

pos komo todos yo estare todo el agosto ausente xD.

NiBeLHe1M

Dani TKM no t olvidare cielo.

bss

Kibbu

Por fin no empezarán con lag!! ^^ GL in ur holidays :)

Kaneas

Jurjur, yo despues de 8 meses estudiando ahora es cuando vuelvo ,xDDD

A

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

JuAn4k4

Que ya eres astronauta ? 8 meses omG!

RoYmM

GG Juanka y Only, Yo tb lo deje al final volvi,si lo que necesitais es solo un respiro volvereis pero si ya estais cansados del game gl en vuestra vida ;D

milos

Felicidades.

Hawnk

me la suda only,por mi te mueres

RoYmM

Son colegas ¬¬

RoYmM

Cada vez me sorprendo de la cantidad de niñatos que hay por aqui Yendo de duritos,dais pena mas que otra cosa.

V

1# xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

sobre jander, yo dudo ni sikiera q juegues a esto más de lo q posteas en media vida, y si lo dejaras lo celebraría y si te murieras bailaría sobre tu tumba.

p.d: tampoco me importaría celebrar la muerte de : -Crack- y el colega ese q en su vida ha posteado en este foro con un icono de carita amarilla.

JuAn4k4

El de la carita debe ser only posteando en su thread para que creamos que tiene amigos con esas confianzas : )

RoDRa

te exaremos de menos only, ese host q nunca le dejamos hostear, ese only que al principio del game le gritaba PUTO ONLY DE MIERDA LAGOSO. Only te queremos, pero bnet sera un sitio mejor sin ti y tu lag XDDDD

R

dew onlA ! (es mi chaman) ;D PD: no vuelvas laggeR!

R

VeTe eres malo el wc3 no perdera nada importante

Markius

como se te ocurre dejar el wc3 en verano desgraciao ? T________T te vere iwal por battlenet komo siempre, no vas a dar dejao el wc3 [ garantizado ] :D

Suerte si lo consigues jeajej xDD

Usuarios habituales

  • Hawnk
  • Markius
  • JuAn4k4
  • RoYmM
  • NiBeLHe1M
  • Only_NE
  • -Crack-