ONO y PS4: 200Mb al precio de 100

B

ONO se ha volcado con la llegada de la PlayStation 4, la nueva consola de la firma japonesa. La operadora pondrá toda la carne en el asador al ofrecer sus conexiones de 200 megas al precio de las de 100 megas para todos los clientes de PlayStation 4. Además, sus clientes tendrán un año gratis de PlayStation Plus.

Los usuarios que compren PlayStation 4 y sean o se hagan clientes de ONO están de enhorabuena. La operadora acaba de anunciar en un evento especial que podrán acceder a conexiones de 200 megas a nivel nacional al mismo precio que se comercializan actualmente los 100 megas.

No hay dudas de que es una gran noticia para los jugadores y que a buen seguro le hará ganar a ONO clientes. Pero la cosa no queda ahí ya que ONO también regalará un año de suscripción al servicio PlayStation Plus a todos sus clientes. La experiencia de juego estará asegurada con esta estupenda promoción lanzada por la operadora.

En la web http://www.ono.es/ps4/ tenemos explicado todo el procedimiento. ONO nos aclara que si compramos PlayStation 4, tendremos 200 megas reales al precio de 100 megas para toda la vida y 1 año de PlayStation Plus Gratis. Para poder disfrutar de los 200 mega debemos acceder a la web que hemos mencionado al principio del párrafo e introducir el código que encontraremos dentro de la caja de la consola.

Además, ONO permitirá a sus clientes que “reserven” la promoción y en cuanto envíen el código les doblarán automáticamente la velocidad, sin esperas. Todo no podía ser de color de rosa. La promoción de ONO implica una permanencia obligatoria de 12 meses en el servicio. El precio de la modalidad de 100 megas es de 27,90 euros al mes más 15 euros de la línea más IVA durante los primeros 12 meses. Una vez finalizado este periodo, el precio aumentará en 10 euros mensuales, hasta los 37,90 euros.

Fuente: http://www.adslzone.net/article13240-ono-ofrecera-200-megas-a-nivel-nacional-al-precio-de-100-megas-para-los-usuarios-de-playstation-4.html

6
neo-ns

alguien con una ps4 y sin ono, que ais me dan 200mb :)

Y le doy el codigo del año de ps+

1 respuesta
B

#2 y encima 1 año gratis de PSN+

bammargera

lol pero cuanto vale pagar esos 100 megas? porque no lo leo por ningun sitio

3 respuestas
B

#4 yo pago 80€ con teléfono televison y 100mb. lo de regalar un año de ps+ es una anécdota ya que ono ya te sangra de por si xd.

Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 100 Mb/10 Mb (60’ FM para siempre) 62,90 € + iva = 76,11 € súmale 3€ de mantenimiento total 80€ es la tarifa actual.

Legionait

es para siempre?? ya tengo los 100 mb pero la ps4 pensare en comprarmela en un añito mas o menos

2 respuestas
B

#4 yo pagaba cerca de 80 incluyendo fijo, television y un movil. Y ono es siempre y será la mejor puta operadora de internet.

Me cambié hace un mes a telefonica porque mi madre se quería ahorrar 10 sucios euros al mes (que por cierto entre pitos y flautas ni si quiera se los ahorra) y ya se ha caído internet 3 días enteros (solo en un mes!! y ono en dos años ni una)

9 2 respuestas
B

A mi me cobran 50€ con internet y teléfono.

Interesante esto. ¿Dicen de hasta cuándo dura la oferta?

1 respuesta
ReYzell

#6 en un año tendremos los 500mb de ono, nos haran la subida a 200 a los que tenemos 100 y a la mierda de campaña de marketing que se gastan, por que nadie se acordará

Llevo con ono mucho tiempo y he tenido 50/65/100mb y el ping es el mismo, me están sacando de quicio en twitter y como sigan con mierdas así me paso a timofonica de nuevo.

Estoy contento con ellos, pero el descojone general que se pegan los de marketing con nosotros es épico.

2 respuestas
YOINK

para que te rule bien el online de ps4 mejor tiras a los 500m ...

B

#9 ¿?¿? De qué hablas? Yo también pasé de 50 a 65 a 100 y como un rey.

1 1 respuesta
ReYzell

#11 hablo de que no dicen las cosas claras.

Desde los 50 tengo los mismo MS a si que no se tiren el pisto con 200mb sacandose la chorra diciendo para los gamers exigentes por que me desorino al oírlo.

Es un rage contra la campaña de marketing, no contra ono xD

2 2 respuestas
kaitoo

#12 La latencia aparte del ancho de banda también depende de otros factores como la distancia.

3 1 respuesta
B

#6 #8 Cuando te das de alta no tiene fecha de caducidad, la oferta se mantiene permanentemente. Supongo que cuando entre en juego en el sector doméstico la oferta de 500Mb que se está empezando a conocer para los sectores profesionales habrá cambios.

Gatopardo

pues antes me parece que te regalaban la ps2. cuando entré al hilo me imaginaba algo de ese estilo

StumKrav

Uhm, voy a tener 100 megas más por la cara? Interesante :D

1
neo-ns

#4 yo pago 88€ con TV Total y TIVO

Payomeke

Seyriuu

¿Y por qué los clientes de ono sin ps4 no podemos contratar 200 mb?

frostttt

Interesante..

Teniendo en cuenta que no cambiare de operadora al no tener ninguna de características similares disponible, probablemente, me una a la promoción.

1 respuesta
chanS

Fibra optica para los pueblos ya..... POR FAVOR

6 1 respuesta
chopthepanda

Mi pueblo de 200 hab. se comerá los mocos xD

1 respuesta
C

Una pregunta, si tengo 50mb contratados y me han subido a 100 gratis, podría tirar de la promoción o gl? thx :)

L

"megas reales"

xdddddddddddddddddddddddddddd

3
mimmosin

Los que vivimos en pueblos a los que la fibra optica ni la olemos estamos con la lagrimita. Lo peor que en mi pueblo, la mitad tiene fibra optica la otra mitad (donde yo vivo) no llegan los cables....D:!

1 respuesta
Wallcroft

Por que coño no hay esto en mi pueblo!

conspirancy

La verdad es que es tentador. Hoy mismo estaba mirando publicidad de Ono y además tengo 25 euros de descuento en Fnac que podría aprovechar para la consola. Si solo tuviese juegos que me llamasen... pero el catálogo debe ser el menos interesante para mi en décadas.

ededo

#21 #22 #25 Eso digo yo... que vivo en Almería ciudad y es vergonzoso que no haya fibra optica todavia...
(Y si la hay es en una calle o dos, y ya...)

2 respuestas
Netzach

#28 Porque las compañías se reparten el pastel, yo me quedo esta zona, tú aquella y todos contentos. Pasa en casi todo el globo.

1 respuesta
VaRgACS

#28 Pues no se donde vivirás pero pocas zonas de Almería ciudad no tienen ono

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • Legionait
  • frostttt
  • ra
  • neo-ns
  • conspirancy
  • ReYzell