opengl o direct3d?

Esdrumuda

ke modo me conviene mas para una 6800gt powa.
thx.

S

Esdrumuda, en GNU/Linux no hay Direct3D y lo sabes ;)

Esdrumuda

#2 ? puto pesao con el soft libre

repito la pregunta: Jugando en windows XP (microsoft powaaaaaaaaaaaaaa) al unreal 2k4 con una 6800GT ke modo me conviene mas? direct3d o opengl?
supongo ke opengl por akello ke las nvidia en opengl powalola pero prefiero ke me lo confirme la peña...
GRACIAS.

S

#3 Yo suelto una coña y tú me insultas. Bravo.

La velocidad la puedes comprobar empíricamente: hazlo. La calidad visual la puedes comprobar empíricamente: hazlo.

PS: Prefiero ogl.

JoSuK

opengl es un estandar abierto

Esdrumuda

primero no te insultao, y segundo es ke ya me toca las pelotas ke en todos mis postes me saltes con el puto soft libre tio, ya sabemos ke el open source y todo eso esta muy guay pero no ralles mas con el tema nen, thx.

S

#6 Entonces te recomiendo que pases de leerme ;)

APOCa

direct3d

zOoL

xa el ut2k4 d3d :)

Zep3

D3D

Esdrumuda

thx a to2 :) ( - al heaton ¬¬ )

R0ViK

direct3d is windows tonces kk normal opengl mucho mejor :D

danidani

vaya 2 lamers discutiendo por una puta cuestion de meirda ....... en opengl colega

Esdrumuda

testeado con mis 2 superpcs... conclusiones: con la 9700pro rula mejor el modo direct3d y con la 6800Gt rula mejor opengl.

Zep3

No me creo que te vaya mejor en una Nvidia el ut2k4 con OpenGL xD

12 días después
Democrito

en opengl va como el culo, yo tengo 9800xt y en directx es la fluidez absoluta, pero como lo pongas en abiertoOGL(Como dice el menu mal traducido), los fps se van a 40-60

va mejor en directx

FLinT-inG

para mi punto de vista Opengl :D ''es mi opinion'' ;)

SaLuDoS

devilknight

Con mi GF FX 5700 256Mb me rula mejor en D3D

No se porque, porque en el CS me pasa al reves
y en el Call of Duty tambien mejor en OpenGL

El UT2004 es un poco raro, raro, raro...

9 días después
Korso

para mi ni idea xDDDD (con una r9800 pro?)

P.D: Otra vez está baneado? ... juer...

Fenix15

ATI RULZ With DIRECT 3D

NVIDIA RULZ With Open GL

Todo cambia con OpenGL 2

LeTHaL19

Crees sinceramente q si tienes una 6800 vas a notar muxa diferencia entre d3d o ogl cn el UT2K4? Yo creo q no! De todas formas cntestando a tu pregunta opino q deberias de usar OgL!

Salu2

8 días después
ChoKobo

el Ut2k3 y el 2k4 fueron programados en D3D, asi que daran muchos mas frames, menos colgazos y menos problemas que en OpenGL, asi lo mismo pasa lo contrario en el ut99 que fue programado en Opengl y pasa lo contrario :)

RaDiCaL

No se que atacas esdrumuda de que salten con S.O. de codigo libre cuando tu rayas en todos tus post con tu grafica super mega chahi nennnnn. Que en 2 meses no vale pa nada. Una cosa es comentar el pc que tienes y otra ser un rallao con la grafica que parece que nvidia te da comision por intentar vendernos algo que se desfasa en 2 dias y sino tiempo al tiempo

APOCa

ut99 fue programado para opengl ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ut99 es pa 3dfx de toda la vida :(

10 días después
Democrito

#22 ut99 es un motor directx, pero tenia un mejor soporte opengl que el actual ut2004

F

opengl 32..... a mas de uno le sonara.....

R

Hola tengo una 15700 ultra gt powa y quieros vacilaros de targeta y para ello me invento un post q es una ......

puedo comprobar por migo mismo cual modo es mejor pero pero prefiero pregonar a los 4 vientos mi super mega acogonante ordena como ya he hecho muchas veces

encima me permito llamar "puto pesado" sin justificacion al primero q me responde

leeros post del esdrumura este la de veces q le han puesto a parir de forma justificada y por lo q veo aun quedan unas pocas mas....

BEDI

remitiendome a #27, esdrumula vete a tomar vientos :)

Democrito

hombre una geforce 6 gt no es para tanto, si dijese una wildcat de 512 VRAM

http://www.bizrate.com/marketplace/product_info/overview/index__cat_id--405,prod_id--7588110.html

ya seria otra cosa...o bien una x800xt PE con artic cooling, o una g6 ultra extreme....

algo de eso

nemonation

personalmente 9800xt en d3d y ya lo he probado con nvidias y tb va mejor en ese modo.

Usuarios habituales

  • Democrito
  • APOCa
  • Korso
  • Zep3
  • Esdrumuda
  • Soy_HeatoN
  • JoSuK