Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

B

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

Distribuidora: Codemasters
Plataformas: PC - Xbox 360 - PS3
Género: FPS / Simulador de guerra
Lanzamiento: 2008

Imágenes:

Vídeo:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23842[/media]

y2kaos

gran juego , a ver si lo vuelven algo mas arcade que su predecesor , ya que este era demasiado lento

Korso

#2 Ni de coña, como hagan eso se lo carga. Lo bueno del juego era la simulación, si le quitan la simulación... que le jodan

Y por cierto, que pasará con el Armed Assault?

SilentB0b

Pero si de OPF solo tiene el nombre ya que los de codemasters se hicieron con la licencia, el verdadero OPF2 es el Armed Assault de los creadores del OPF1, además conociendo a codemasters muy simulador no creo que sea xD.

LeGenDa

Bueno, parece que va a salir uno de los buenos...
Siempre he seguido el OF, pero debo decir que kizas se vea ensombrecido por el impresionante COD4 y Crysis, por lo que seria una pena no encontrar lugar para reventar gente con tanto FPS OWNER que va a salir.

Ojala me ekivoke y se creen comunidades grandes y activas para uno de los grandes.

Pregunta: Pork les mola tanto la palabra Rising para sus titulos???

B

#5 Piensa que la única similitud que tiene FLashpoint con cualquier otro fps bélico es el tema militar y la primera persona (que creo que además puedes elegir 3ª). El resto es completamente distinto. Flashpoint intenta ser un simulador de guerra en plan realista, en el que en alguna misión te tienes que pegar un cuarto de hora tirado esperando a que pase algo xD

Korso

#6 la tercera persona solo está en el modo facil, o sea, en veterano no tendrás tercera persona (ni si quiera dentro de un vehiculo), y ni si quiera te saldrá un texto cuando apuntes a los tuyos por los que tendrás que reconocerlos visualmente.

Vara

no se si es una cg o no :S

B

Lo es, pero los modelos son del juego.

7 meses después
Korso

Codemaster ha anunciado que Operation Flashpint 2: Dragon Rising será lanzado para el invierno del 2008. Se espera que pronto se de una fecha más precisa.

Muchos recordarán Operation Flashpoint debido al realismo del juego, además de poder usar vehículos. La secuela originalmente estaba bajo desarrollo de Bohemia Interactive, pero el equipo se separó y por ello está a cargo de Codemasters.

Saldrá también para PS3 y Xbox 360.

Fuente

B

Fijo que sera un arcade

George-Bush

El armed assault es el verdadero OF:2

e3archive
  1. Swat 3
  2. Operation Flashpoint
  3. Armed Assault
  4. ¿ Operation Flashpoint 2 ?
Korso

#13 No entiendo tu lista.

e3archive

Orden temporal mejores shooters simulación belica x)

Editado: La verdad es que en este subgenero me quede en el swat 3, que ahora solamente es jugado por 4 swats de los de verdad como simulación de combate real... Si aun siguen por allí o se trasladaron al 4...

Los otros los probé pero no vicie a saco por inet.

Korso

#15 En ese caso si tiene más sentido. Yo creo que la cagarán y harán un arcade.

Letto

Tampoco nos tenemos que engañar, dudo que el arma haya sido un gran éxito comercial y ellos lo que buscan es hacer dinero.

e3archive

Siempre pensando en lo mismo, asi eres...

Nunca se tratara de el exito comercial, la gente interesada por la simulacion FPS somos una minoria.

Ya se que el dinero mueve este mundo y el echo que se creen juegos de este tipo o no, pero por eso mismo los buenos titulos pueden contarse con los dedos de la mano.

Korso

#17 Pero ArmA no tiene nada que ver con Codemasters, ¿no? Por algo se separaron. Realmente no capto muy bien lo que ocurrió entre estos, por lo que puede que me esté liando.

Abhorash

A mi el arma no me ha gustado nada, al menos lo poco que vi de la campaña. Estaba entusiasmado cuando lo instale (operation flashpoint me encantaba) pero he visto que la campaña era poco mas que un mapa y cuatro scripts, y pase de jugarlo mas.

K

para eso estan haciendo ArmA 2, solo hay que meterse en su web para verlo....

http://www.arma2.com/

3 meses después
Korso

Inicialmente Operation Flashpoint 2 estaba previsto para 2008, pero desgraciadamente se ha retrasado al 2009, o al menos así ha comentado los desarrolladores. La nueva fecha de lanzamiento es para Marzo del 2009.

Por otro lado, el 11 de Julio saldrá el primer trailer del juego.

Fuente

Aidanciyo

2 Dias para el trailer

Jildeghar

La pequeña pega que tenia el ArmA era que la campaña era sosa a mas no poder (y algunas misiones jodisisisisisimas), aunque claro, el teatro de operaciones no daba para mucho mas xD

Tengo espectativas -1 con este OP2 la verdad sea dicha

Korso

Yo ya lo he dicho muchas veces, y tengo la sensación de que joderán y mucho el OFP. Pero quien sabe, quizás con suerte me equivoque...

George-Bush

Arma es genial, el editor es genial, OF1 es genial.

OF2 es basura, x mi q lo cancelen.

#27 si

Spybreak

#26 Vaya, me alegra saber que has jugado ya. ¿Tan mal está?

iPoded

yo jugué lo justito al 1, incluso conseguí la exp pero no me termino de convencer a mi el juego, veremos a ver este que tal.

xtfcharly

SI va a salir para consola no creo q sea muy simulador q digamos, a no ser q hagan una version diferente para stas, q lo dudo mucho. Lo idea seria un termino medio entre simulacion-jugabilidad-accion

Aidanciyo

Bueno, tiempo al tiempo.

Puede que nos estemos equivocando todos y nos tengamos que tragar nuestras palabras.

Para empezar, el motor gráfico va a lucir mejor que Arma, y eso no es poco, segundo. El nombre del juego es mucho más conocido por los amantes de la simulación y por tanto saben que no es gente que se deje engañar, y que los que jugaron a OPF son los que técnicamente comprarán esta segunda parte.

POr otro lado, que tarde más singifica menos bugs, y sacar un juego con menos bugs que Arma es bastante facil... todo hay q decirlo.

A mi megustó más OPF que Arma.

Le doy mi voto de confianza, sobre todo si la comunidad se vuelca sobre el.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • George-Bush
  • OhYeAh
  • Aidanciyo
  • DaveTS
  • FlameThrower

Tags