¿que opinais de persona5? vale la pena pillarlo por ps4?

nachetetote

Ultimamente me aburro con los juegos que juego, pero estoy pensando en pillarlo para ps4

sephirox

Mejor JRPG de su generación, uno de los mejores juegos de la historia y una jodida maravilla. Tienes la edición Royal en MM a muy buen precio, yo ni me lo pensaba.

23 2 respuestas
finalform

#2 Thread cerrado.

2
nachetetote

#2 sabes cuanto cuesta?

GasaiDovis

Pillate el 4 que es más mejor.

NoRelaX

Yo me lo pillé hace pocas semanas por unos 20 pavos en PS Store, la edición Royal.
De hecho es el siguiente juego al que quiero jugar.

1 respuesta
nachetetote

#6 gracias norelax

Decade

Es un juegazo, creo que me costó como 20€ en MediaMarkt (la Royal) y fueron como 120 horas o por ahí. La historia y los personajes molan, la música es la hostia, el arte está muy currado y los combates están muy bien con la cantidad de Personas y habilidades que hay.

1
B

Estoy jugando ahora misml y ni tan mal. No veo esa obra maestra de la que hablan, pero llevo pocas horas xddd

GaRoU

Ojalá poderlo borrar de mi memoria y volver a jugarlo como si fuera la primera vez 😥

5
Kabraxis

Yo me compre la PS4 de segunda mano solo para jugar este juego y no me arrepiento, de los mejores en su genero.

2
Infape

Adictivo

CLambert

#1 El juego es 30% jrpg, 70% visual novel,si no te gustan las visual novels no te lo recomendaría, si te gustan, adelante, es de lo mejorcito del género.

kaseiyo

Curiosamente el juego me atrajo por ser un JRPG y la parte de visual novel era al final lo que mas me gustaba. Recomendadisimo, posiblemente de los mejores juego de la generación pasada.

Shinji01

El Royal me flipó muchisimo, sin duda un juegazo. Pero el Strikers me ha parecido una soberana mierda, no sé por qué cojones quitaron el ataque por turnos.

2 1 respuesta
sephirox

#15 Porque son géneros diferentes xd. El Strikes no es un rpg.

1 respuesta
Kholin

Es uno de esos juegos que siempre me ha dado miedo jugar porque sé que son 100 horas de juego y me da vértigo meterme en SP de tantas horas, siempre me pasa lo mismo desde hace años en cuanto veo que un juego es de más de 50-60 horas automáticamente me da pereza empezarlo, así que pese a llamarme la atención nunca le di la oportunidad. Hasta que llegó la cuarentena de 2020 que con el puto confinamiento me pasaba todo el puto día en casa y me lo pillé.

Juegazo, 130 horas o así le eché en 2 semanas, divertidísimo, un sistema de combate muy chulo, la historia bastante guay y una banda sonora que se te caen los cojones al suelo.

Es que me dan ganas de jugarlo de nuevo solo por la puta OST que locura y que feels...

No he jugado ningún juego de la saga, no la conocía más que de oídas y nunca le había prestado mucha atención como digo porque era un juego muy largo pero Persona 5 Royal es sin duda uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y probablemente está en el top 3 de mis juegos favoritos de los últimos 10 años, una locura de juego.

2
tsukiyomi

Si tienes 100 horas tienes uno de los mejores juegos del catálogo

Pilla la versión royal para más placer

Mastema

Como ya te han dicho absolutamente indispensable pilar la edición Royal.

Kabraxis

Resumiendo, que tras ver todas las opiniones deberías estar ya corriendo a comprarlo.

1 respuesta
Artemax

#20 Mejor aún, hace 10 horas ha creado el thread, debería llevar ya 9 horas de vicio.

3
Doest

Yo te lo recomiendo encarecidamente si te van los JRPG de puro grindeo y los visual novel de leer, leer y leer.

Porque yo ayer llegué a lo que supuse que sería el final del juego con 152h en mi primera run --Spoiler*, dif en difícil y aún no le veo un pronto final a esto.

spoiler
neZbo

Aunque no lo terminé, me gustó mucho. Le debí echar unas 30 horas.
Tengo que empezar una partida de cero algún día.

La OST es una pasada.

sudoGenkii

cuantos millones vendería weekone un persona 5 en steam?

estoy jugando al Persona4 en la steamdeck y sin duda son los mejores JRPG a día de hoy, y mira que a mi la temática de colegiales y demás japonesadas me da un poco de grima, pero el juego es una bomba en todos los apartados.

R

me metería ostias en el cráneo si consiguiese olvidarlo para volver a jugarlo

Shinji01

#16 ya ya, pero joder, la historia del Royal me molo un monton y no solo por la jugabilidad y el Strikers ha sido una decepcion en mayusculas.

BreadFace

El strikers a mi me moló, eso si el Persona 5 Royal fue mi primer Persona y hacía muchisimo que no disfrutaba tanto y tantas horas con un videojuego.

Usuarios habituales

  • Shinji01
  • Kabraxis
  • sephirox
  • kaseiyo
  • GaRoU
  • Decade
  • nachetetote