Opinion personal DOTA

iZiDuR

Ayer me llego la beta del DOTA 2, y nunca jugue al DOTA 1, pero empece con la beta del HON y despues cuando paso a ser de pago me pase al LOL, alomejor lo que voy a decir es una chorrada, pero no veis un GRANDISIMO parecido entre el HON y el DOTA 2? Me acuerdo que en Hon siempre me cogia a Cronos y aqui hay un personaje llamado Faceless o no se que, que es una copia exacta, o un tal TINY que es igual que el Pebbles, pensais igual que yo?

Mi mente ha pensado lo siguiente mientras escribia.... DOTA 1 = HON = DOTA 2? o no?

-Crack-

HoN es un port de Dota1. Hay heroes exactamente iguales y otros muy parecidos.

Y Dota2 es un port exacto de Dota1.

LoSKo

Enhorabuena, acabas de descubrir la polvora.

10
m0n3t3

#1 si DOTA 2 es una copia del DOTA 1 pero con mejores graficos,y el HON era una copia del DOTA 1, evidentemente va a ser parecido el hon al dota 2

B

Bravo Einstein.

1
xPipOx

Si HON es una copia del DOTA y tiene heroes portados y DOTA es IGUAL que DOTA2... oh dios eureka! Gracias #1.

iZiDuR

nunca jugue al DOTA 1, en mas ni lo conocia, mi primero juego tipo MOBA fue el HON y coño al jugar al primera partida me he visto todo el percal y me he quedado flipado.

Pero por ejemplo el Faceless esta super dopado, es como Cronos, pero aun mas bestia, a nivel 1 la ulti te para 4 seg. que puta pasada.

1 respuesta
Tritoman

Muy bien xD

LoSKo

#7 Chronos ha sufrido varios nerfs en el HoN y le cambiaron la pasiva del stun y lo de que se cura.

javikkk

#1 y te toca a ti la beta? lo que faltaba... Gente que se sabe toda la putísima historia de dota sin beta y gente que piensa que el Dota es una copia del hon con ella. ADV

3 1 respuesta
iZiDuR

#10 y si te digo que no sabia que tenia 2 copias gratis, hasta que un tal biohazard me ha agregado al steam y me ha dicho que le regale una xDDD, se la acabo de regalar el chaval se a portado, y otra a un colega.

D0n_G4T0

Ateniéndome al post, abriendo una nueva temática y comentando un poco mis impresiones tras echar unas 8 partidas decir que:

Mi primera impresión es que es ENORME, quiero decir, dudo que nadie se vaya a sentir decepcionado. Han sabido recrear esa esencia de DotA 1 muy muy fielmente: lo jodido que te sientes cuando un riki te pela el culo, las caras de orgasmo que haces cuando metes un gancho con Pudge épico, la cara de horror cuando te viene un vagina con una butterfly, irte a petar a Roshan y que te aparezca todo el otro equipo de repente y te manguen el Aegis... En fin, increíble, un 10. Sólo me falta techies para trollear como es debido xD

Además, la DotaTV me tiene flipado, irte a comer algo y ponerte a ver un partido o mientras estás haciendo las cosas de casa lo tienes puesto conectando el pc a la TV, es muy entretenido xD además de que aprendes bastante.

El único pero es que el cliente es algo inestable, si minimizas te juegas que se cierre el juego, a veces da parones y tirones, pero cosa normal en una Beta.

En definitiva, tiene todo lo que he estado esperando desde DotA1. I'm in love.

#14 Gracias!! No lo sabía yo eso xD

1 respuesta
zeN2k6

#1 Abrir un post así en este foro deberia estar penado con BAN y 20 latigazos a la puesta del sol.

3
MaSqUi

#12 Si pones el juego en modo ventana funciona perfectamente minimices las veces que quieras.

1 1 respuesta
Genesis1910

Creyben

mi opinion personal? que aqui todos los champs salta 2000yardas, te stunean 4segundos, los ranged te pegan desde casa... y algunos se quejaban del flash del LoL ajajajaj

2
miLo_

por que le tocan betas a gente asi? u_u

sin acritud eh, pero me toca los cojones que le toquen betas a gente que ni se ha parado a informarse de que juego es :\

2 2 respuestas
Seizure

por que dios da pan a quien no tiene dientes xD

1 1 respuesta
Creyben

#17 que tipo de juego es? por que me parece exajerado que en un moba te stunen 4 segundos cuando un carry tiene 1500 de vida

1 respuesta
DaRk-eXe

un juego en el que los stuns se pueden esquivar #19 xDDD si te comes 4 stuns en cada teamfight el problema es tuyo, no del juego.

Creyben

#17 por que algunos no se limitan ha hacer la encuesta de valve y mirar el correo cada 2 minutos mientras te lamentas

1 respuesta
Juanelex

#1 Vete acostumbrandote la mayoria absoluta se va del HoN al Dota 2 aprte por Valve y Icefrog el juego ya va a tener bastantes players (Depende de si es f2p etc...) Por lo general Dota 2 es un diez de juego aparte que tiene una gran scene y españoles qe van a jugarlo. Mientras que HoN esta muerto en españa dota 2es el futuro en cuanto tus amigos tengan dota2 ya puedes ponerte a viciar incluso desistalar el HoN.

pd: HoN es una copia de dota de hay su fama ( y los heroes iguales) (Dota / Dota 2 es mas famaso que HoN) al HoN se juega por parecerse a Dota no por ser HoN y por que no existia dota2 y porque dota 1 estaba viejo por lo tanto sino te gusta dota u hon estarias en el LoL.

#21 Tu eres tonto como si los stuns fueran de 20 segundos que mas da? Por que tu tambien lo puedes hacer yo vengo del LoL, no he jugado dota1 wc3 ni hon, he probado unas partidas de dota 2 y el juego es muy bueno se mea en LoL, y yo soy de los ke dicen qe el flash de lol estropea el juego pero tampoco es para dejar de jugar o ragear.

Pd: Te llevo leyendo bastante y siempre estas diciendo tonterias o lllorando por no tener beta echas mierda al juego, BAN. Luego cuando lo tengas estaras to enchufao porqe sino nose ke haces aqui tovia criticando el juego por este subforo, PESADO.

2 respuestas
Creyben

#22 flash estropea? igual no has visto que hay un item por 2 duros que te desplaza 20veces mas que el flash

Mystee

Por favor, son héroes, no campeones o como cojones los llaméis en otro mundo alternativo.

1
bittersweet

Solo se me ocurre preguntar, ¿De dónde sale este?

Juanelex

Pero en ottro juego distinto no es lo mismo.

1 comentario moderado
Av3nG3r

Joder, tío, has tenido que abrir un post teniendo un foro entero dedicado a ello, en el que puedes ver mil streams, replays de un torneo de un millón de pavos, guías de heroes, guías de wardeo, de los distintos roles.

Llegado a este punto, me pregunto... ¿la liposucción fue también en el cerebro, o venias así de serie?

6
I

Buen trabajo de investigación.

El siguiente nivel es: ¿Por qué es tan diferente el Super Mario Bros 2 del 1 y del 3?

1 comentario moderado

Usuarios habituales