Opiniones sobre BF4

Abelito

Muchos por aqui hablan PANPLINAS dicen que pagan por un juego 30 € y luego se compran un movil de 500 €. Que cada uno se gaste lo que le de la gana.

2 3 respuestas
FMartinez

#391

Lo mismito es, sí.

K

#391 yo un móvil de 500€ el día de su salida no lo puedo comprar por 250€ pero el bf4 lo puedo comprar por 30€ para que gastar 70?

nerkaid

#391 No es esa la cuestión, es cuestión de si tienes ese movil por 500 €, y el mismo móvil por 250€, pagar 500.

#385 Trolling 2/10.

VS

Bitch pls.

3
legionella

Lo veis? Os pasais el día llorando joder. Tomad ejemplo de #370, que le parece que el juego sin terminar, por 70€, está "regalao".

2
BLaCkDaRk

#370 No se tu, pero siendo mileurista, no tienes que manejar nada, simplemente dejarte el 10% de tu sueldo en esto pues igual tu lo ves bien, pero otros como por ejemplo yo, pues no.

Ahora dinos si estas en la media, es decir, la economia mas manejada, o cobras mas o te lo compran tus papi guays. Para hacer ese comentario, preferimos que te vayas de putas o a darte una vuelta con el monóculo.

1 1 respuesta
C

#396 el 10% de 1000 no son 70€...

A ver, la cuestión es que AHORA quizás le falte un pulido, pero es disfrutable. 70€ por un juego que te va a dar vicio los siguientes 3 años no me parece caro.

C

EDIT: repetido.... joder, puta red, me va como el culo.

FuTuRee

Battlecrash, hasta las narices!

iZubi

#385 Cool story bro, try again next time!

LINCE1709

Pero aún hay gente que se ha gastado 70€ en el BF4? nas.

1 1 respuesta
B

#401 Peor son los que se compran los COD nuevos por 60 € o más.

1
Hernani

he metido W8.1 al final con una key que he pillao baratita y wow , mejora bastante el rendimiento , aumentan FPS pero mas que eso , basicamente no pega tirones se nota mucho mas liviano y fluido .

Merece la pena , ademas el W8.1 no se que me da la sensacion de que es mas rapido el motor de busqueda va mejor , y con el SSD me inicia mas rapido si cabe que con W7, lo unico que echo en falta es el aero glass , que supongo lo implementaran mas adelante , paso de instalar betas que luego dan bugs y movidas.

1 respuesta
B

#403 No van a poner el aero glass.

C

A ver, lo estoy disfrutando porque simplemente disfruto de los Battlefield...

...Pero no me quito de ninguna forma la sensación de estar jugando a un pack de mapas del BF3.

Es que las diferencias son mínimas. El juego puede costar 60€, pero el cambio de Bf3 a Bf4 no cuesta eso ni de puta coña. 25€ a lo sumo.

Hernani

Oye que opinais de que ya nadie usa practicamente el desfibrilador? , juego mucho en operation locker que podriamos decir que es como metro y recuerdo que en metro era bastante divertido ya que siempre te resucitaban cuando estaban luchando ambos bandos por la posicion de mitad de mapa , pero ahora nadie resucita todos los assaults usan o la escopeta o el lanza granadas , creo que ha sido un error el nerfeo de los puntos al resucitar, ahora nadie lo usa.

3 respuestas
B

#406 Pues que yo también me he dado cuenta de que casi nadie lo usa, por eso ahora procuro usar más la clase de asalto en mapas pequeños como ese.

zoas

#406 Pues yo lo uso y no sabes la cantidad de pts que te sacas entre botiquines y desfribilador en locker por ejemplo x'D

1 respuesta
m4a1sd

El juego ahora mismo da mucha pena, pero el vicio que le doy es máximo xD

SnAk0

A mi lo que me toca la polla del desfibrilador, es que si hay un desnivel en el que el muerto se cae para abajo, el cuerpo se bugea y no le puedes resucitar asi le hagas el boca a boca al puto muñeco.

Nepth

#406 #408 Yo tmb lo uso y te ganas bastantes puntos, lo malo es que ahora casi es o ser Asalto o "Médico", ya no sirve ganar puntos free como antes, tienes que centrarte más en una tarea por así decirlo o al menos eso me parece a mi.

#412 Antes con la cantidad que daban de puntos la mayoría los cogían con ese fin, ahora como no dan prácticamente puntos la peña pasa de llevarlos. Pero lo mismo pasa con botiquines o munición, que siempre sobran de 1 o de otro pero nunca hay un intermedio o directamente no hay de ninguno.

B

O sea, que me quede claro, ¿la gente usa o se preocupa del desfibrilador por los puntos que dan y encima en Operación Locker?

Así va el juego, con esta comunidad de mierda que hay.

2 2 respuestas
Hernani

#412 El problema principalemente es que te lo pones y muchas veces no llegas a revivir a la gente ya que el tiempo es un poco ridiculo , y si encima solo te dan 25 puntos... pues la gente ve mucho mas atractivas las opciones de el lanza granadas o la escopeta... los que han hecho que ahora no se resucite ni al tato han sido dice y sus cambios , no los jugadores.

1 respuesta
B

Yo juego el 90% del tiempo de médico y soy top1 mundial en revives y tal con 30h de las cuales 10h son probando configs de rendimiento, no me contéis milongas, a mi los puntos y todas esas mierdas y escusas me la sudan completamente, yo juego por y para el equipo ya ayudar el máximo posible en la victoria.

1 2 respuestas
m4a1sd

#414 +1

Putas estadísticas de mierda.

Wotanz

Te puedes sacar bastantes puntos con los botiquines y resucitando. Si te pones la mejora de médico tienes para poner 2 botiquines.
pero es cierto que aveces se buguea, intentas resucitar a alguien y no hay manera.

cASKU

Solo así a modo de curiosidad. Dónde están los platoons en bf4? xd

2 respuestas
susto93

#417 No hay casku jajaja

1 1 respuesta
FlameThrower

#413 No da 25 puntos, depende de lo que tardes en cargar las palas. Máximo 100 y recuperas 100% de vida.

Meiven

#418

¿Que no hay? Vaya puta broma XDD. Lo tiene el 3 y no el 4...GENIUS

#414

Imagínate esta gente jugando en la época del BF1942 donde sólo daban 1 punto por matar y dos por coger la bandera, nada más...No ayudaría ni el tato

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags