Opiniones sobre BF4

Incoming25

Las platoon creo que las iban a poner a principio de 2014, pero vamos una puta mierda xD.

nerkaid

#419 Como como como? Que es eso de cargar las palas? Manteniendo pulsado o algo así o como?

#423 Perfectamente.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Os funciona 64 players? A mi a los 5 10 mins se congela y tengo q hacer ctrl alt sup... La verdad para jugar mierdas de 32 players sin vehiculos prefiero otros juegos.

1 respuesta
FlameThrower

#422 Joder no me creo que todavía no te hayas dado cuenta de que la palas se cargan. Has jugado?

1 respuesta
B

#424 ¿De verdad que no ves el troleo en esa frase?

1 respuesta
FlameThrower

#425 Pasapalabra.

klero

POR FAVOR, cuando cojones piensan arreglar los crasheos del juego en multiplayer?es ridiculo, hoy me he metido una sola vez, y he jugado dos minutos y se ha crasheado, han sacado algun parche o algo y soy el unico retrasado que no lo tiene o que? Porque no veo a la gente quejandose de eso y porque me quede corto de ordenador desde luego que no es.

2 respuestas
iZubi

#417 #420 Dijeron que las implementarían a principios de 2014 (ya ves, ni que fuese el battlerecorder o una cosa super chunga..).

Lo de las palas es un poco vergonzoso, tardas unos 3-4 segundos en revivir/curar a alguien que acaba de morir, en según qué sitios/mapas/cantidad de jugadores te merece la pena revivir o no, bien por la miseria de puntos que te dan, ni porque la mitad de las veces que te reviven te matan antes de reaccionar, ni porque la mitad de médicos te reviven con 20 puntos de vida, pasan de curarte y te quedas mendigando vida y mueres de 1 tiro en 10 segundos.

Ayer vi a mi novia jugando de asalto y la veía sufriendo pa revivir a alguien porque entre que cargaba las palas y le tiraba un botiquín al tio le venía siempre otro, acabé por decirle que no reviviese si total, lo único que conseguía era morir ella también. Yo creo que si aumentaron el tiempo de revivir, al menos podrían aumentar también el tiempo durante el cual puedes ser revivido, ya que casi no te da tiempo de llegar a donde está el tio muerto, limpiar la zona rápido y revivir+curar.

1 2 respuestas
DelArco

#428 Las palas son instant, más que en BF3 ya que aquí las echas desde el quinto pino

1 respuesta
iZubi

#429 Pero lo revives con 20 puntos de vida, que es lo que jode, que nunca me han revivido pa bien, sólo gente con la que hablo por TS porque directamente les pido botiquín, un desconocido ni se inmuta, se lleva sus 20 puntos y se va.

1 respuesta
klero

que alguien me conteste a #427 que puta mierda es esto?no os pasa a vosotros tambien o que

2 respuestas
jose46

#428 Totalmente de acuerdo, deberian aumentar el tiempo en el que puede ser revivido alguien. Incluso estando a 10 m o asi muchas veces solo puedo dejarlo a 60 como mucho, bueno y mas de uno que por querer cargar las palas un poco mas, simplemente ya no he podido revivirlo.

#427 A mi eso me pasaba tmb. Tengo un i5 2500k 8gb d ram y una gtx 670 top , no se que equipo tendras tu pero lo unico que puedes hacer es instalar los ultimos drivers q hayan salido de tu tarjeta grafica y cruzar los dedos para que los parches que implementen en los servidores, sean de ayuda.

cASKU

#431 A mi en 22h de juego me habrá crasheado solo 3 o 4 veces. Que Windows usas?

1 respuesta
DelArco

#430 Hombre, en un meto de 64 con granadas seguramente se te vaya, sí, pero es que se te va a ir igual. Lo que debes hacer es tirar las palas y el botiquín a la vez, y en lo que se levanta el compi tiene 50 de vida por lo menos.

iZubi

#427 #431 #433 Por favor sigamos hablando del juego en este hilo, que el tema ya es cancerígeno, invade todos los topics del foro y se hace aburrido:
http://www.mediavida.com/foro/battlefield/fallos-bugs-problemas-rendimiento-bf4-494589/15

1 respuesta
tsiko

Que mapas os gustan mas y cuales menos? A mi me encantan paracel storm,zavod,floodzone y resort of hainan.

Luego hay zonas concretas en ciertos mapas que me gustan,por ejemplo,la parte de las casas de Tren de golmud,o la parte de la bandera de A y B de shangai.Y para el littlebird el mapa de amanecer.

De hecho,menos el mapa de la presa y operacion locker me gustan todos.

Eso si,todo esto en conquista,aun no he tocado casi ningún otro modo.

1 respuesta
B

#436 Todos menos la mierda de Operation Locker y Flood Zone.

ZAKgz

Qué suplicio los crashes.... psss

1 respuesta
VasK

ffffffff los crashes horribles

1 respuesta
intelntl

#438 #439 > #435

1
ky0s

A mi me crasheaba tela con la gtx 680 , mi solución: no iniciar el msi afterburner .
Después de eso 0 petadas xD.

1 respuesta
ZAKgz

#441 Yo no tengo el MSI Afterburner puesto y peta igual.
Creo que va más con los que tenemos Windows 8.1

BLaCkDaRk

Ya he solucionado los crashes. He desactivado la tarjeta de sonido integrada y he puesto una audigy que tenia en un cajón, también he ido a propiedades del juego y en el desplegable que pone "al ejecutar éste juego" he seleccionado battlefield x64.

Espero que os funcione!

1 respuesta
fracarro

#443 pff si tenemos q empezar a quitar cosas.. deberian arreglarlo ellos

1
MATT-x2

Me parece penoso lo de 5 proyectiles al tanque. Me cargo un LAV y un tanque y al rato viene otro tanque y no puedo disparle. ¬¬
Lo mismo con el heli se te acaban los misiles y a dar vueltas como un tonto.
No saben que inventar para que los vehiculos no esten dando guerra a la infantería. Creo que voy a jugar poco a este BF4 como no cambien las cosas. Es que es un toca cojones, de 7 modos de juego 4 son coderfiled y aun así están jodiendo con los vehiculos en el modo conquista, es para mandarlos a la mierda.

Aoris

Ademas de la cantidad tan sobredimensionada de vehiculos que hay? que quieres que disparen infinitamente? Yo personalmente modificaria a favor tuya que disparen algo mas pero que eliminen el 50% por dios

1 1 respuesta
MATT-x2

#446 Me conformo con 30, aunque creo que en realidad almacenan 80-100 proyectiles. Infinos sería un error, porque zoom + proyectiles infinitos sería un nido de tanques campers xD

En el BF1942 te daban unos 45 y tenías que ir a la base a recargar.

Mas proyectiles en servidores 64 es una necesidad. Demasiada gente para tan pocas balas xD

1 respuesta
Aoris

#447 El tema recarga podria molar si ponen algun tipo de puntos que den municion para no tener que ir al despliegue

iZubi

Yo votaría con una especialización/gadget de apoyo que recarge proyectiles de vehículos de forma pasiva al estar en ellos o al usar el gadget sobre los mismos, al igual que para reparar necesitas un ingeniero, de esta forma más gente usaría la clase de apoyo, que desde que el recon tiene C4 ha quedado en el olvido.

1 respuesta
zarkand

Yo me siento estafado con este battlefield, las balas que no llegan bien, mapas coderos, vehiculos con recarga para nada, crashes bugs pfs, realmente no esta testeado deberían haber probao mas el juego, puta EA todo lo que toca lo hace mierda.

Usuarios habituales

Tags