Opiniones sobre BF4

Meiven

#449

Estaba claro que el apoyo iba a caer en el olvido. La recarga de munición es importante, pero dado que mucha gente muere antes de gastar la munición, su papel ha caído de manera significativa al no tener ya la exclusividad de la C4 (que tampoco debería tenerla porque no pinta nada en esa clase).

En cuantos a lo de los vehículos, hubiera estado bien que se hubiera creado alguna especie de "camión" o tanqueta capaz de recargar a vehículos y repararlos in situ, si dentro va un apoyo o un ingeniero (algo como el BF2 pero más específico). De esta manera, se crearía juego en equipo y se hubiera acabado con la mierda de la munición infinita y disparar a todo lo que se mueva sin importar lo que gastas

3 respuestas
iZubi

#451 También podría ser el comandante quien despliegue puntos de recarga de munición, igual que en obliteration hay un punto específico para tirarse en paracaídas, ya que la única vez que jugué de comandante en algunos mapas es un "tiro UAV, el comandante enemigo me tira un EMP sobre mi UAV, yo tiro otro sobre el suyo" y así toda la partida, esperando el cooldown de las 2 o 3 tonterías que puedes hacer.

Gompez

#451 Un ingeniero con el perk mecánico repara vehículos desde el vehículo en el que se encuentra, y el de apoyo con fuego indirecto da munición, como en el BF2, al menos según la descripción, no lo he probado.

1 respuesta
ZAKgz

#451 Yo sigo usando apoyo la mayor parte del tiempo con caja de munición + c4. Y de arma principal la 240b. Igual que en el B3.
A veces asalto como el mapa de zona inundada.
Ingeniero y Reconocimiento no los uso.

1 respuesta
Meiven

#454

Me refería, quitando la gente como tú que le gusta ese rol, que otros muchos se han decantado por el Recon al tener también C4, cuando antes no les quedaba otra que coger el apoyo si la querían usar.

#453

Decía eso, si se hubiera puesto munición finita para los tanques (como antiguamente), para que fuera el apoyo + vehículo especial (no cualquiera) el que repusiera a los vehículos, y de igual modo, para reparar a distancia o pasivamente.

ZAKgz

No sé si sirve de ayuda pero creo que he conseguido minimizar algo los crashes en l Windows 8.1
Lo que hice fue botón derecho en el icono del B4 e indicarle que inicie el juego en compatibilidad con Windows 8.

Saludos.

RF5X

Yo creo k los crashes son al azar, a mi lleva 2 dias sin darme ninguno. y en cambio dias pasados me daban casi todo el rato.

Bosko_509

¿Soy yo o ahora el tiempo para reanimar es mucho mas corto que en BF3?

1 respuesta
B

#458 Hola buenos días...

2 1 respuesta
Skarin

Crashes a parte, conforme lo voy jugando lo veo más depurado en ciertas mecánicas en comparación a BF3, por no decir el tema de las armas, donde todas son útiles y no las hay demasiado malas en comparación.

En cuanto lo dejen fino filipino va a ser la ostia.

BLaCkDaRk

Mi opinión es que cuanto mas juego mas me gusta!! Soy adicto a jugar locker-locura!!

Bosko_509

#459 ahora si me das un porqué lo clavas. Yo creo que como estaba en el BF3 estaba bien, ahora es imposible reanimar sin haber intentado despejar a zona, con lo que si te la juegas a revivir o no llegas o pillas de lo lindo.

1
Aoris

Mira que estoy jugando poco, pues voy a echar una partida y ahora origin esta caido :S os pasa a alguno mas? o me preocupo?XD

1 respuesta
MaxPayne777

#463 Yo estoy igual, en el Battlelog dicen que lo estan arreglando.

1 respuesta
Aoris

#464 Ya si, pero ese mensaje ha salido bastante despues de detectar yo personalmente el problema

daimped

merece la pena 10€ más por la deluxe edition?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#466 no.

2
Fastestwat

Dos cosas que implementaría son:

  • Poder configurar el equipo antes de empezar una partida, durante la pantalla de loading.
  • Poder meter cola en varios servidores.

#469 No lo sabía. Entonces mientras cargas el mapa en el battlelog lo cambias y se queda guardada la configuración para el prox mapa? Guay

1 respuesta
susto93

#468 Pudiendo configurarlo desde el battlelog...

2 respuestas
K_h_a_i_n_e

#469 Hablas de opciones graficas o solamente del loadout de las armas? esque si hablas de las opciones graficas, controles, etc soy incapaz de encontrarlo en el Blog xD

G

por no decir que a mi no me guarda los cambios si los hago mientras esta cargando el mapa el battlefield.. y si, le doy al boton save en el loadout.

xTr3m1S

El battelog es la mayor puta mierda que he visto.

Me gusta jugar solo en servidores hardcore y no hay manera de encontrar uno usando el battelog. Conseguí uno de milagro, lo añadí a favoritos y aunque me salga en favoritos, cuando lo busco en usando el battelog no hay manera de que me salga, ni ese ni ningún otro.

2 respuestas
razorbladecs

#472 en opciones avanzadas puedes elegirlo

K

#472 pues tu battlelog y el mio deben de ser distintos: http://i.imgur.com/6bzR09x.png

1 1 respuesta
xTr3m1S

#474 Que listo eres...

Si me quejo es porque aun marcando esa casilla no me sale ningún servidor hardcore. La única manera de la que puedo encontrar un servidor hardcore es teniendo las casillas desmarcadas y de la lista de todos los servidores que sale, ir mirando uno a uno cuál es normal y cuál hardcore.

1 respuesta
K

#475 pues algo haces mal porque a mi me salen bastantes servers

gracias por lo de listo :P

1 respuesta
1 comentario moderado
C

Qué parche de 1 GB se está bajando?

1 respuesta
susto93

#478 Una mierda de parche que baja el rendimiento y aumenta los crashes.

1 respuesta
C

#479 Por lo pronto llevo TODA la tarde con:

"you were disconnected from ea online"

Me tienen hasta la punta de la polla. Y el juego no ha sido precisamente barato.

1

Usuarios habituales

Tags