Opiniones sobre BF4

aLeX

Yo aquí solo veo un 25 y a duras penas un 8 xD

B

Yo soy daltónico y me lo pongo en tritanopia porqué el enemigo lo tengo que ver en rojo sí o sí, el problema está en que me cuesta diferencia a los de mi patrulla con el resto del equipo pero bueno.

1 respuesta
Evilblade

#510 #512 Macho pasaros al CoD, os atais una cuerda a este:

Y arreglao.

spoiler
4 4 respuestas
B

#513 Jajajajajajajajajaja!!

fracarro

#513 no juego a eso ni que me paguen

Skarin

#513 xDDDDDD Mola, mola.

vinilester

#513 Buena esa xDDDD

El Cod... en ese si que lo pase mal en no recuerdo que version, que directamente enemigos y amigos los veia exactamente igual. Me refiero al nick encima del muñeco xDDD

1 respuesta
ruk0style

Estoy viendo desde un stream el bf4 en ps4 y no está nada mal, buen fps estable y no baja

1 respuesta
aLeX

#517 Yo al final disparo a todo lo que se menea. Menos mal que no hay fuego amigo, que sino...

#518 Tenía entendido que en la PS4 había unos bajones de FPS impresionantes. ¿Ya no es así?

1 respuesta
B

#519 Da igual que haya o no bajones de FPS, jugar a un BF en una consola debería estar penado por la ley.

2
tloud

Yo me lo paso pipa en este juego hasta que aparecen los mapas TcT, entonces empiezo a echar la pota.

1 respuesta
B

#521 En publicos juega servidores (no españoles) de 48 ó 64 players conquest large. Eso sólo te lo puede ofrecer battlefield, lo que pasa que los CoDeros no tienen ni idea de lo que es bueno, menuda generación de players ha caído por aquí, eso sí que es para hechar la pota.

Ah! Se me olvidaba, siempre jugando en esos servidores con colegas/clan por TS3 o similar cada uno con un rol diferente dentro de la patrulla, entonces entiendes que este juego es un puta pasada. Solamemte falta que arreglen los bugs chorras que tiene.

1 2 respuestas
B

Yo me lo paso de puta madre en las dogfights. Sobretodo en los momentos en los que me persigue otro caza pero consigo esquivarle y ponerme a su cola, entonces es cuando empieza la fiesta, especialmente si llevas un caza de ataque. No veas como mola esperar a que vire para enfilarlo en recto y acribillarlo con la ametralladora hasta que empieza a salir fuego y explota.

fracarro

#522 Porque no juegas a los españoles?

1 respuesta
ToRA

#524 por que la comunidad española suele ser puta mierda

1 respuesta
Fastestwat

#525 Por? Afirmar sin dar una sola razón.

P.D: La comunidad sueca es una puta mierda.

#527 Aquí te enteras de que pasa en la comunidad española porque estás en un foro español pero estoy seguro que si estuvieras en un foro alemán también verías servidores peste alemanes o de donde sea.

3 respuestas
ToRA

#526 http://www.mediavida.com/foro/battlefield/servidores-battlefield-3-no-recomendados-437365 Me gustaría hacer un recuento de los que son españoles de ese hilo.

1 respuesta
K

#526 las películas que se montan los paquitos en los servers españoles no son comparables a lo que te pueden decir en un server inglés/alemán o incluso franchute, los españoles somos la escoria de europa en todos los juegos, me refiero al comportamiento, aquí si eres bueno te dicen de todo, te llaman cheto, se cagan en toda tu familia, te desean la muerte...es un flameo constante y bastante patético, te agregan para intentar spamearte por battlelog, etc. Eso jamás lo veras en un server de cualquier otro país, tambien me banean pero son mas educados, te dicen: creemos que llevas chetos y por eso te baneamos, ok un server menos donde jugar xDD pero ni de coña llegan a los extremos de los españoles

Yo desde que estuve baneado de todos los servers españoles en el BC2 no vuelvo a entrar en ellos en mi vida XD

3 1 respuesta
tloud

#526 Chupipandismo y juego injusto.
En los server españoles se agloreman los grupos, chupipandi y con ello los parásitos en un equipo siendo imposible tener un encuentro equilibrado.
Y aun llevando 3 o 5 partidas seguidas dando palizas se niegan a equilibrar la cosa porque los españoles no entendemos de honra, orgullo o justicia. La gran mayoría solo piensa en ser el mejor, matar mas que nadie y que mejor dando palizas de 0-800 a low lvls es la mejor muestra de ello.

España FTW

( Y hablo desde la experiencia, un ejemplo de esto ha sido esta tarde en el server de "ClanOle" )

1
B

Que tal la versión Ps4?

NuKeD

Teneis razon, yo en este juego solo puedo entrar en servidores guiris porque vivo fuera de españa y en españa tengo 80 de ping y en Uk 40 y yo me he dado cuenta de que hay mas niñatos en europa y gente que solo queja/trolea/flamea y eso es porque vienen del cod, asi que algo tendra que ver.

fracarro

#528 yo entro basicamente para amargarles a los ragers

B

Es que yo no he visto comunidad peor que la española y más en un shoter. Por poner un par de ejemplos, servidor LTE, se ponen todos en el mismo equipo y te empiezan a rebentar la cara a más no poder, si dices algo ban, servidor Oaks, se ponen todos en el mismo equipo (a veces hasta 10 o 12) con las peores lameradas (spam de morteros, m320, tanque haciendo baserape, etc.) les dices algo ban.

De verdad que no sé como podéis ni siquiera entrar en esas basuras de servidores llenas de niñatos comepollas.

1 respuesta
F

#510 Ya te imagino en tus tiempos jugando al Day of Defeat..

3 1 respuesta
ZAKgz

#533 Si no te gustan las reglas de un servidor busca otro. El server 'EL MANICOMIO' tiene prohibido los RPG-SMAW contra infantería.

Si no quieres M320, RPG y esas cosas vete al Counter-Strike (yo tb soy jugador de CS GO) y no tendrás ese problema.

Creo que el problema es tuyo y no del server xD

Por cierto... desde ayer hay nuevos drivers de Nvidia (GeForce 331.82 Driver)

spoiler
aLeX

A mi personalmente me parece que todos esos servidores, por no llamarlos cortijos, de ciertos clanes con normas propias NO deberían poder ser ranked.

Si se inventan sus reglas, ok, adelante, pero nada de acumular puntos ni subir de nivel. Están adulterando el juego. Para muestra un ejemplo, el browser te permite hasta buscar servidor con parámetros tan variopintos como si tiene minimapa, vehículos o vista en tercera persona, pero no deja buscar servers sin M320 porque ni siquiera está contemplado jugar sin ese arma.

En resumen, servidores custom, ok, pero ninguno ranked.

Veríamos a ver cuanto tiempo están llenos de gente que sabe que no subirá de nivel...

2 2 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

#534 Se me han terminado las manitas, con lo cual no te la puedo dar. Asi es que hoy no, ...mañiaaaaana. ;)

iZubi

Yo creo que a partir de #522 todo va en otro hilo, y si queréis podéis crearlo y hablamos allí sobre la comunidad española en battlefield y demás.

cASKU

Streaming del DLC "Second Assault": http://www.twitch.tv/battlefield?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.battlefield.com

Usuarios habituales

Tags