Opiniones sobre BF4

MaxPayne777

Nuevo trailer de Second Assault

http://www.youtube.com/watch?v=s9x0dE1WHFU

Ademas de los mapas en el trailer aparecen armas nuevas, como la F-2000, la Dao 12 o la
As Val.

Golfo de Oman con la tormenta esa de arena tiene buen pinta.

Meiven

#536

La prohibición de ciertas armas o su limitación, podría responder a tener un poco de "ética" o simplemente, "educación" hacia el contrario.

Por desgracia en esta vida, siempre hay gente que quiere ir a lo fácil y pillar lo que más mate por ese ansia de verse primero con miles de puntos y medallitas y rangos de mierda, que no valen nada, sudando de todo, por muy bueno o malo que sea.

Disparar con una M320 o un RPG a la cara, es de ser un poco "paco", porque demuestras tu poco o nulo nivel. ¿Eres incapaz de apuntarme a la cabeza y darme dos mochazos como todo el mundo? O pero aún, ¿eres incapaz de dispararme al cuerpo? Entonces, ¿a qué disparas RPGs a la infantería o el lanza pepos desde tu casa? (Por cierto, de coña que si disparas con una 320 a los pies, el enemigo muera, pero si le disparas con un tanque, no XD)

Del mismo, podríamos decir del Base Rape, del Respawn Kill, o poner claymores o C4 en las bombas en Rush. Es juego sucio, puntos fáciles, sin mérito, sin riesgo y gracia alguna, y si lo hiciéramos todos, sinceramente, daría asco jugar.

Pero como digo, naturalmente hay servidores para gente que necesitan de esas armas para poder matar algo, así que, elige algún server sin limitaciones para que te diviertas sin comerte mucho el coco y así hacerte muchos puntos.

Saludos

6 2 respuestas
iZubi

#542 RPGs = anti-snipers, yo los he usado mucho contra infantería, no por ser paco o por ser fácil sino porque puedo, si pillas a un tio con el rpg en la mano ese tio va a morir el 80% de las veces, no es que lleve encima una golden gun del Goldeneye, que si, que spammearlos se ve patético, pues si, pero el arma está ahí, y cada uno la usa como quiere, y el rpg apenas tiene daño dando cerca del enemigo, porque lo nerfearon. El 320 es el que si te revienta muy fácil y tampoco es tan difícil apuntar con él, aun así enfadarse por eso es tontería, lamers hay en todos los servidores, o en casi todos.

PD: Lo del daño del tanque si que es ridículo, más en BF4 que en BF3, que aquí le pegas un cañonazo a los pies a la infantería y se rien en tu cara.

aLeX

#542 Hacía tiempo que no leía tantas tonterías juntas.

Si te parece poco ético usar el M320 para matar soldados (que ya me dirás para que sirve sino) entiendo que te parecerá también feo matar peatones con el tanque, dispararles desde el helicóptero, acampar desde una azotea y matar al que intenta capturar una bandera, o colocar minas en la carretera por donde va a pasar el tanque. ¿O eso no te parece sucio? Porque todo es igual de "poco ético" bajo ese criterio del RPG.

¿Sabes qué? Esa "suciedad" es la que evita que esto sea un CS de mierda donde los cuatro pros de turno se creen superiores por hacer dos mochas seguidas. Esto aporta variedad al juego, y si prohibes el M320 estas desequilibrandolo a favor del bando que mejor parapetado se encuentre.

Es más, hacer base rape está permitido. Si te lo hacen es porque te han pillado todas las banderas, así que a joderse, que en 2 minutos te quedas sin tickets y empiezas otra ronda. Además, donde no se puede hacer ya se ha encargado EA de forzar tu muerte en 10 segundos si no abandonas esa zona.

El juego es así, tiene esas armas y se pueden usar todas como a cada uno le venga en gana, y si EA tuviese cojones, al que montara sus propias normas le deberían dejar fuera de ranked

8 2 respuestas
K

#544 a ver, que me parece que no estáis entendiendo, una cosa es matar a alguien con un m320 o rpg porque esta detras de una pared por ejemplo, pero abusar de los pepos y no utilizar nunca el arma es patético, por ejemplo el tipico que se mete a un locker de 64 slots y solo se dedica a tirar m320, o en el bc2 que iban con su 40mm + mejora de explosivos y munición infinita eso daba pena o los ingenieros saltando por el mapa con el gustav, vamos no me jodas que eso es una lamerada como la autonoob en el cs xDD

y ojo que a mi no me parece mal matar con el m320 o con el rpg, yo si no me queda otra opción y no puedo matar con el arma/pipa le meto un pepo jajaja pero matar solo con eso y no pegar un solo tiro ya es patético

2 1 respuesta
Meiven

#544

Hablas de tonterías y mezclas el tocino con la velocidad. Bravo.

Como bien dice #545, una cosa es usarla en momentos puntuales, como disparar un RPG/320 para destruir una pared porque sospechas que están detrás (y situaciones análogas), y otra muy distinta, es ir con dichas armas encima como norma general para matar a todo lo que se mueva con ellas. Esto es lo que se critica y esto es lo que se prohíbe. Ni más ni menos.

Estas armas están en el juego, porque como todo, tienen una función, pero el problema viene, cuando se abusa de ellas de manera sistemática usándolas fuera de su "contexto natural", y todo como digo, para satisfacer ese ego de ser de los primeros y hacerse muchos puntos inútiles.

Podríamos aplicar esta prohibición por ejemplo, si de manera recurrente la gente abusara de los aviones para estamparse con los helis y así acabar con ellos, pero esto ocurre de manera muy puntual e incluso accidental.

En cuanto al Base Rape, en 10 años que llevo jugando al Battlefield, desde el BF1942, jamás he tenido (y tampoco he entendido) la necesidad de hacer Base Rape, cuando es una bandera que no se puede conquistar y una manera absurda y fácil de hacerse puntos que no valen para nada. ¿Hay miedo de que el rival consiga salir y se haga con una bandera? Vale que se les bloqueé en cierta medida las salidas, pero de ahí a disparar al interior de la bandera para hacer casi un "respawn kill" con los vehículos y los morteros, hay un trecho.

Saludos

Cr3ative

¿Cuantas veces se les habra crasheado al hacer el trailer?

1
klero

mierda mde nuevo plugim. no me arranca ningun servidor para el multijugador, os pasa tb a vosotros?

Incoming25

http://www.youtube.com/watch?v=e0-W2AXcEwk
El nuevo bug de la mirilla. GG

3 1 respuesta
K_h_a_i_n_e

#549 , vale ahora em estoy cagando en la puta madre de dice, ya entiendo porque se me dispersan tanto las putas balas cuando apunto...

B

Estaría bien que DICE apoyara un poco la competición y puesiera los matches como en el 3, además de poner una especie de ProMod, para poder capar cosas y demás para las competiciones.

De momento está jugando mucha gente en la ESL, los versus por ejemplo, saltan muy rápidos:

http://s9.postimg.org/db6h44q8v/esl.jpg

415 personas es mucha gente, se tiene que aprovechar eso.

Además que en el versus de la ESL estaría bien otros modos de juego, defuse 5v5, conquest vehicle 8v8 o Dogfight 1v1, anda que no jugaría gente ni nada... Madre mía.

1 respuesta
ToRA

Yo mas que un bug lo veo una feature, en la realidad es muy complicado una vez empiezas a disparar aimear a la vez.

#553 Eso tenía poco o nada que ver con esto.

1 respuesta
Incoming25

#551 Modos de 1v1/2v2, si que funcionarian creo yo, pero modos de 5v5, yo creo que no, ya pusieron squad rush en bf3 y no lo jugaba nadie, pero nadie nadie el segundo día de que saliera.
#552 Entonces el bug de la mirilla de bf3, también era una feature?
#552 El bug de la mirilla es lo mismo que esto pero al reves, es decir la mecanica de conservar el spread inicial al apuntar o desapuntar se mantiene el mismo, si el bug de la mirilla lo han considerado un bug y lo han corregido porque esto no, si en mecanicas es igual?

2 respuestas
B

Joder qué puto ascazo de partida acabo de tener en Zavod 311. Un puto guiri de mierda con el antiaéreo TODA LA PARTIDA desde su base (donde no puede llegar la infantería enemiga). Aparte de que no sé para qué cojones sirve el misil aire-tierra del Littlebird (porque no le hace absolutamente nada), nos ha tenido toda la partida cogidos por los huevos.

ToRA

#553 Vamos a ver, en el bf3 podías disparar desde cadera como si fueras aimeando todo el rato.
Aquí cuando aimeas mientras disparas el spray es mayor que cuando empiezas a disparar estando aimeado ya.

En serio me los estas comparando?

1 respuesta
Incoming25

#555 En bf3 eso ya exisitia, era parte del bug de la mirilla, era la parte "negativa" del bug de la mirilla, es decir en este juego han corregido la parte "positiva" del bug de la mirilla y la negativa la han dejado.
El spray no es que sea mayor, es el mismo spray que desde cadera.
http://www.youtube.com/watch?v=bf-836tLPGU

1 respuesta
ToRA

#556 Tu mismo lo has dicho, han corregido la ventaja y han dejado la desventaja, entonces cual es el problema.
No es el mismo spray. No has visto el vídeo o que.

1
sergiop

Ami no me crashesa mucho, me pasa lo de la pantalla borrosa con una 460 soc, a 1080 y a medio me va bien, pero para jugar medianamente bien tienes que bajar la resolucion, por que si no una persona a 200 metros son como 2000 en el bf3 y es imposible apuntar bien. Si bajas la resolución pierde gracia el juego por que se ve raro. Y luego los mapas son bastante asquerosos para jugar.
Es una basura de juego en todos los sentidos, quizás merezca la pena jugar con algun dlc, y cuando arreglen los bugs

2 respuestas
fracarro

#558 pues yo que quieres que te diga si para ti es asqueroso....
yo me pego unos buenos ratos y sin crasheos

Abelito

Una comparativa del bf4 con Windows 8.1 y Windows 7, para los que dicen que va igual pues no 8.1 va mejor.
http://www.hardocp.com/article/2013/11/24/battlefield_4_windows_7_vs_81_performance_review/#.UpRyFcR2N-a

1 respuesta
jose46

#560 Muy interesante, me lo estoy leyendo de arriba abajo.

"The values are reversed, when set to "Ultra" you are really getting "Low" terrain decoration. When set to "Low" you get "Ultra" terrain decoration"

Alguien sabia sobre esto que terrain decoration esta bugeado al reves? Yo me acabo de enterar :O

3 respuestas
NuKeD

#561 Seguro? yo lo tengo a Low (segun esto en Ultra) y creo que lo veo en Low, porque no se ve nada... luego lo compruebo

1 respuesta
Incoming25

#561 No es exactamente asi para todos, a lo mejor tu medio es el ultra o a lo mejor tu ultra es el alto.
A mi no me da ese problema me salen todos colocados como deben :D

1 respuesta
Jandralla

#558 estoy de acuerdo en que los mapas son un poco meh xD

lista de DLC´s

Luckyno

Cryers GTFO. TODAS LAS ARMAS que hay en el juego han sido testeadas e equilibradas, usar ciertas armas nunca es una accion poco etica....por favor... tu tienes derecho a usar cualquier arma e artilugio a tu disposicion, mientras no sea un glich "is legit". Los que se andan quejando de estas tonterias que aprendan a jugar al juego.

vinilester

#561 #562 #563 Habeis hecho que me tire media hora probando eso y la conclusion es la siguiente.

La decoracion del terreno en low, es low. No veo ese bug por ningun lado.

Si quereis comprobarlo, los cambios graficos en ese apartado no surten efecto hasta que no sales y vuelves a entrar al juego.

Un buen sitio para comprobarlo es debajo de la antena en Transmision Rebelde ya que esta lleno de plantas.

1 respuesta
Incoming25

#566 Felicidades acabas de perder media hora de tu vida, bienvenido al club XDDD.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955064768159361567/
Ahi es donde hablan de todo este tema.

2 respuestas
vinilester

#567 O sea, que no a todos les pasa lo mismo. Yo lo que he comprobado es que en low tengo menos vegetacion que en ultra. Ahora sera cuestion de probarlo en medium, a ver si encima tengo menos aun xD

OverRated

otro juego mas donde poner la calidad del terreno en low te da ventaja, impresionante la calidad de hierba que quita

vinilester

#567 Que mapa es el que sale en las screens?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags