Opiniones sobre BF4

aLeX

ZAKgz

Qué tranquilo esto desde año nuevo. Parece que crashea menos jaja

1 respuesta
ToRA

#842 O que la gente no juega.

fracarro

alguien sabe si ha salido aplicacion de comandante para android?

2 respuestas
Eldaran

#844 Yo tengo una tablet android y tengo la aplicación.

ToRA

#844 Desde el mes pasado, bájate el battlelog dale a jugar una partida y te salta la instalación.

B

El BF4 tiene una cosa que detesto: las balas tienen una caida brutal incluso a cortas distancias.
El descenso en el recorrido es notable incluso a 100m

1 respuesta
B

#847 Pues no juegues al 3 xD

1
iZubi

¿La aplicación de android que en teoría te permite ver el minimapa en pantalla grande mientras vicias funciona? Recuerdo haberla probado tras la salida de la commander app y no funcionaba, siempre daba un error.

1 respuesta
ToRA

#849 Funciona y sigue funcionando, el problema que tiene es que es MUY inestable, yo lo probé hace unas semanas y no conseguía terminar una partida sin que se cerrara.

identity

vengo a ragear un poco, no me conecta a los malditos servidores en PC :@@@

8 días después
aLeX

No me lo puedo creer, esta moda es cierta? Tiene que ser fake, no?

Lo que nos faltaba ya. Después de los RPG, llegan los max kills por vehiculo. Y hablando de RPG, el que crea que no se deben usar quizá debería echar un vistazo a la peli "El único superviviente" y después discutimos su utilidad xD

2 3 respuestas
ToRA

#852 Pues anda que si ves esto

Igualmente, hilo de opiniones de BF4, comentar servers de mierda de ¡bf3!

1
RF5X

#852 eso lleva tiempo, recuerdo en un server k te baneaban si tenias mas de 2 de k/d y mas de 10 kills

1 respuesta
fracarro

#854 xDD para que veas el nivelazo que tienen

Kaponi

Señores tengo una duda que me inquieta. Este es mi nuevo Pc y jugando al battlefiel voy entre 55 fps y 120 max. Obiamente 55 es cuando hay mucho jaleo y 120 dependiendo el mapa y no hay mucha movida lo normal como media son 60 - 70 - 80 me pero con un constante bailoteo de fps y unos bajones que me rayan, obiamente todo en ultra es normal esto?

Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Tarjetas Gráficas AMD PCI Express - Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5

Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7

Ventiladores CPU - Cooler Master Hyper 212 EVO

Fuentes Alimentación - Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular

Placas Base Intel Socket 1150 - Asrock Z87 Pro4

Procesadores Intel Socket 1150 - Intel Core I5-4670K 3.4Ghz Box

Discos Duros SSD - Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3

iZubi

¿Este no era un hilo para opinar sobre el juego?

Ni fallos, ni bf3, ni dudas, ni rendimiento ni hostias.. Leo la misma mierda en todos los hilos de bf4, esto no me funciona, mi cafetera no soporta el juego, no consigo llegar a los 600 fps.. ¿hay moderacion en este subforo?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

#858 Estoy tranquilo, es que vuestra capacidad de lectura es baja tirando a nula. Hay un post en la primera página para todas las cosas que estáis soltando aquí.

Faryon

Como va lo del NetCode? Alguien sabe algo? De momento ya llevo 8h jugadas y he de decir que mi experiencia a sido malisima, me siento un gran cono en mitad del campo de batalla, me tira perfectamente de pfs's y tengo fibra a 100 megas así que no sé que coño ocurre, prefiero jugar al 3 que al 4 porque para mí son dos mundos distintos. Estoy decepcionadísimo la verdad.

1 2 respuestas
MajorWINTERS

#860 El Netcode de BF4 es una autentica basura, por decirlo suavemente.
Y después de 260 horas de juego , ya puedo dar una opinión personal del juego.
hay muy pocas cosas buenas , ambientación, sonidos son muy buenos , gráficos buenísimos si juegas en ultra , si juegas en Medio es igual que BF3.
Y luego una larga lista que se puede hacer, de la cagada tan grande que han hecho, aunque son muy parecidas a BF3 , el daño de las armas es un chiste malo , para matar a un tío con una MG ya sea de un tanque , de un Helicóptero o una tanqueta , como 10 balazos :o_o: ? , luego llega un tío con un simple rifle y te mata de un tiro, cuando tu le estabas metiendo medio cargador en el cuerpo.
En fin y así muchísimas mas cosas , una pena. Saludos

1 respuesta
manufontes

#860

Pon el network smoothing a 0, dicen que ayuda bastante.

1 respuesta
Faryon

#861 Yo de momento con mi 10h jugadas opino igual que tu...

#862 Lo he probado, PARECE que algo mejora, pero no es gran cosa. Gracias por el consejo

1 respuesta
manufontes

#863

yo estaba como tu y encontre lo del network smoothing, algo mejora la verdad

Luckyno

#852 Dios, esto ya da miedo de verdad

Luckyno

bug doble post sorry (segunda vez que me pasa este mes. que te ocurre Mediavida?!)

Zuki

habre jugado 4 horas en el MP y me siento como el gran manco, no doi un tiro al blanco y tengo un ping de la hostia (79) con telefonica 10Mb, tengo que abrir puertos al router o no hace falta??

1 respuesta
MajorWINTERS

#867 Es normal que al principio te maten mas que tu mates , mi consejo es que no estés solo , métete con una patrulla que sepa lo que hace , te divertirás mas.
http://www.youtube.com/watch?v=D_0fA5uoG7o&list=UUtnmHPgmcQOxJKj1ZG4rmLw

1 1 respuesta
fracarro

#868 si bueno este bf4 parece que las patrullas no sirven de nada o te metes con gente o poca cosa

1 respuesta
vinilester

#869 Yo siempre me creo la mia propia para ser lider, porque el 99% de las veces el lider nunca marca objetivos y son puntos que dejas de ganar por culpa del tontaina de turno.

2

Usuarios habituales

Tags