Oración a la PS2

HybR

Fuente: Revista Hobby Consolas nº 171

Algo se muere en el alma...

Todo en esta vida avanza, crece y se moderniza, y en el mundo de las consolas también. Ya ha llegado la nueva generación, y ello implica dejar atrás lo pasado: ahora me despido de mi PS2, porque voy a adquirir una Xbox 360, y eso implica deshacerme de mi "amiga". Sí, la llamo amiga, y además de las de verdad. Porque ella siempre ha estado ahí cuando la he necesitado, cuando todo lo demás fallaba. Cuando me quedaba sin planes, cuando no sabía que hacer, cuando la novia me dejaba, cuando no podías contar con tu otro "amigo" (el de carne y hueso). Siempre estaba ahí esperándome para hacerme pasar un buen rato, distraerme, olvidar, hacerme pensar, reír o pasar el más terrorífico miedo. Desde el primer día me dio miles de horas de diversión sin pedirme nada a cambio, excepto un buen trato. Por eso, esta es una de las despedidas mas tristes de mi vida, pero en el futuro podré presumir de haberla tenido y disfrutado hasta sus últimos días. Podré decir que yo la tuve, que la aproveché al máximo y que no me defraudó, que ella me dio todo lo que necesitaba para huir lejos de la cotidianidad, y vivir las más fantásticas aventuras. Por eso y por mil cosas más: adiós amiga, siempre tendrás un hueco en mi memoria y corazón.

Siscu Castaño


PD: juzgar vosotros mismos.

yeskiLLo

que enfermo

George-Bush

cambie "play2" por el nombre de la consola q desee y envie carta a la revista cada cambio de generacion consolero.

ejemplo

Algo se muere en el alma...

Todo en esta vida avanza, crece y se moderniza, y en el mundo de las consolas también. Ya ha llegado la nueva generación, y ello implica dejar atrás lo pasado: ahora me despido de mi NES, porque voy a adquirir una SUPER NES, y eso implica deshacerme de mi "amiga". Sí, la llamo amiga, y además de las de verdad. Porque ella siempre ha estado ahí cuando la he necesitado, cuando todo lo demás fallaba. Cuando me quedaba sin planes, cuando no sabía que hacer, cuando la novia me dejaba, cuando no podías contar con tu otro "amigo" (el de carne y hueso). Siempre estaba ahí esperándome para hacerme pasar un buen rato, distraerme, olvidar, hacerme pensar, reír o pasar el más terrorífico miedo. Desde el primer día me dio miles de horas de diversión sin pedirme nada a cambio, excepto un buen trato. Por eso, esta es una de las despedidas mas tristes de mi vida, pero en el futuro podré presumir de haberla tenido y disfrutado hasta sus últimos días. Podré decir que yo la tuve, que la aproveché al máximo y que no me defraudó, que ella me dio todo lo que necesitaba para huir lejos de la cotidianidad, y vivir las más fantásticas aventuras. Por eso y por mil cosas más: adiós amiga, siempre tendrás un hueco en mi memoria y corazón.

E

enfermo x 2 razones ...

  1. hacer una oda a una consola
  1. cambiar la ps2 y gastarse dinero en una xbox360
JoMa

despedirme de la ps2 ? pos no me tengo q hacer juegos todavia pa " tirarla " :s

PajarracO

Si tanto la quiere ke no la deje por otra, no te jode.

GaMuSSo

menudo pijo que en cuanto sale algo mejor ale lo anterior a la basura.

p2 350 hasta principios de este último verano, y aguantaba cual campeón

Trafi

Coño gamusso, lo tuyo si que es rentabilizar las compras al maximo.

DiozZ

Si te da todo lo que necesitas, pq te compras otra?

PajarracO

"cuando la novia me dejaba"

Si yo fuera la novia también lo habría dejado.

  • Cariñoooo echamos un polvo?
  • Espera coño k no me doy pasado este juego.
HybR

yo me OMFG con la gente

KueS

#11 tu te 'oh mi jodido dios' con esta gente?

JoXe

#12 Hay gente que habla sin conocer el significado de las cosas, porque mas de uno seguira sin saber lo que significa "lol".

MoRoFaChA

#12 xD, eso mismo, algunos ya no saben que decir con tal de blasfemar.

salu2

Denian

yo creo ke la oracion deberia ir pa Xbox, a PS2 aun le kedan muchos juegazos por salir durante por lo menos 1 año entre ellos FFXII y a GC minimo el Zelda ke kiza sea el mejor juego de esta consola, y problablemente entre estos 2 juegos este el mejor del año ke viene.

3

Denian, gracias por responder por mí ;)

Kyoto

Aqui todo el mundo responde por los demas, empezando por el "poeta" este.

Cada uno vera cuando jubilar sus consolas.

HybR

lo de omfg lo puse por aburrimiento...... y si se lo k significa ¬¬

AntonioSan

aun le keda vida a la ps2, q prematuro es el hombre ese xD

icetor

no cambio mi ps2 ni loco... es más... no cambio ninguna de mis consolas........

PajarracO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el #12 me ha partido.

MoRoFaChA

#15 ya te hechaba de menos, eso si, no me digas cuando jubilar mi xbox, los que conocen su catalogo saben que todavia quedan buenos juegos por salir, pero imagino que tu no eres de esos.

salu2

Denian

no la he jubilado yo lo ha hecho microsoft

icetor

Molaría un Post en la cabecera del Foro con fotos de nuestras colecciones

;)

3

Lo que quiere decir Denian, es que el chaval este no tiene por qué jubilar su PS2, ya que para PS2 igual que para GCN seguirán saliendo juegos durante un tiempo. La xbox360 es ÚNICAMENTE el relevo de la XBOX. Evidentemente cada cual jubilará su consola cuando lo crea oportuno. Pero jubilar la PS2 por la XBOX360 es simplemente cambiar porque sale algo nuevo. Mientras Sony no saque la PS3, la PS2 seguirá siendo la máquina de Sony, y por lo tanto no habrá motivos para jubilarla. En todo caso habrá motivos para comprarse otra consola... y lo mismo pasa con GCN.

Al menos eso creo yo.

MoRoFaChA

#23 juegos seguiran de primera mano seguiran saliendo para xbox hasta el 2007, oficialmente anunciado por Microsoft.

#25 cabe la posibilidad de que no te interesen los juegos que quedan por salir? para xbox tambien quedan muchos por salir, la cosa esta en si te interesan o no, o si te interesan pero prefieres otros de xbox360, y optas por comprarte esta ultima.

Si ps3 saliera en enero, estaria ps2 jubilada tb?

Kyoto

Os recuerdo que hay mucha gente que compra software original y necesita mas tiempo que otros para poder comprar y disfrutar de los catalogos completos de todas las consolas.

Ni la Xbox hay que jubilarla cuando lo diga Denian, ni la Ps2 cuando Microsoft saque una consola nueva.

3

A ver si es que lo he dicho por activa y por pasiva. Me autocito:
"Cada cual jubilará su consola cuando lo crea oportuno"

Lo único que digo es que XBOX360 es el RELEVO de XBOX, no el de PS2 ni GCN. Cada uno verá si se la quiere comprar o no o si quiere jubilar su consola o no. Yo de hecho tengo la GCN y la 64 no la tengo jubilada ni mucho menos. Sigo jugando con ella... e incluso a veces más que con la GCN.
Lo que quiero decir, es que en caso de tener que jubilar una consola, como dice el tío este de la carta, sería la xbox no la ps2. Ya que xbox360 es el relevo de xbox no de PS2.

Ahora cada uno puede interpretarme como quiera. Pero creo que he sido bastante explícito y que no doy lugar a mal entendidos.

PD: Kyoto, yo para una consola jamás he tenido software ilegal. 'Os recuerdo que...' No me doy por aludido con esa frase :)

MoRoFaChA

3ViL el que alguien tenga ps2, no significa que no pueda optar por xbox36 en la siguiente generacion, o solo pueden optar por xbox360 y jubilar la antigua los usuarios de xbox? eso es una tonteria.

Y por cierto, que a lo unico a lo que me referia de tu post, es que parece que no queden titulos para xbox, yo sigo entrando en las comunidades de siempre, y te puedo asegurar que los foros de xbox siguen tan activos como siempre, titulos quedan muchisimos, que a veces parece que solo queden para ps2, y enmenor medida para GC.

salu2

Kyoto

Yo por eso he dicho lo de los juegos antiguos, no iba por nadie en concreto :P, por que mucha gente aun cuando han salido las nuevas consolas, va comprando todos esos juegos que por falta de tiempo o de dinero no pudo tener en su dia.

Hay mucho catalogo en todas las consolas.

Usuarios habituales