Orcs Must Die!

overking

#60 que tal los dlcs?

1 respuesta
ElKimiii

#61 pues no sé que decirte, creo que no he llegado, estoy estancado en dificultad normal y no paso de esa pantalla... me he rallado ya xD

1 respuesta
B

#62 Donde te has quedado?

Leu

Yo he tenido que pasar al modo aprendiz ya bastantes veces xD soy malote para estos juegos... se me cuelan los orcos por todos lados :regan:

NeGr2O

los arqueros y los paladines son la solucion a todos los problemas xD

Macholoko

El juego es puro vicio. A mi me paso igual, lo pille y al rato estaba pillandome todos los DLC, los cuales ya exprimi. Ahora toca terminarlo en Mago :)

overking

los paladines están op

Yo cojo la táctica de las tejedoras que te dan más dinero por orco muerto y paso los niveles bastante fácil

Ivlas

pues yo estoy jodidamente atascado en una fase "simplona":

explico ekl mapa q no recuerdo el nombre:
puerta por donde salen, solo hay una
directamente un puente (alrededor lava)
y un pasillo hasta la fisura, pero nada mas acabar el puente hay dos escaleras q suben por los laterales y arriba hay 2 minipuentes que cruzan sobre el pasillo central

la 1ra oleada solo son voladores, pero esq joder, la 4ta oleada lso voladores me matan todos los arqueros y me destruyen las trampas... suputamadre...
y mira q tenia como 15 arqueros o asi,...

btw -----------> Salv1 en steam, por si alguien quiere agrearme xD

Resa

En qué consisten los DLCs?

D

Este juego es puro vicio, esperaba uno asi desde hace tiempo xD a ver si sacan mas dlcs pero con mas calidad.

Cryoned

Este juego le da 200 patadas al Dungeon Defenders en diversión.

-Y y podían fusionar el gameplay con tanta trampa de este con un buen mp y más armas de leveleo. Ambos títulos se quedan cortos en algo, es una pena.

1 respuesta
B

#71 Y que lo digas..

-piroS-

Es una lastima que no tenga un coop porque el juego es un pique. Yo compre ayer los 2 dlc por.un euro y pico aprovechando las ofertas.

Lo volvere a instalar, porque cuando lo termine en normal e hice alguna en dificultad alta lo quite. Aver si los DLC amplian un poco la diversion.

_Akiles_

Acabo de terminarlo, me ha encantado, puro vicio y diversion, hasta los comentarios del personaje principal son tronchantes XD

Lo he jugado de principio a fin en dificultad war mage, no he tenido muchos problemas salvo en algunas fases para conseguir las 5 calaveras e intentar conseguir una buena puntuacion haciendo combos y dejando que las trampas mataran a los orcos.

Ahora he terminado los 2 primeros niveles en nightmare y veo que se me va a hacer duro de cojones.

Un coop seria dios, es lo que necesita todo juego tipo tower defense.

reci0

Este juego me parece la polla y me encantaria comprarmerlo, pero el no tener mp me parece un fallo enorme y es lo que hizo que me comprara el dungeon defenders en vez de este.
Si le ponen mp algun dia, me lo compro de cabeza.

11 meses después
Geck0

Siento revivir el post xD

Me compre el pack con el 2 el otro dia, y juraria q si dejaba pulsado el mouse1 la ballesta disparaba en rafagas, hoy de repente tngo q spamear el boton

alguna solucion? xD

Usuarios habituales