Order of War

Ch4iNeR

[media]http://www.gametrailers.com/player/48101.html[/media]

El gigante japonés Square Enix, trás la compra de Eidos, está intentando dar el gran salto al mercado occidental y para ello hoy mismo ha anunciado un nuevo juego de estrategia en tiempo real, Order of War. Se trata de un título ambientado en la Segunda Guerra Mundial y desarrollado por Wargaming.net, creadores de Massive Assault. Podremos disfrutar de dos campañas distintas, en una nos pondremos en la piel del ejercito americano frente al bando alemán y otra en la que controlaremos a estos últimos en su lucha contra el ejercito ruso.

Palabras del presidente de Sqare Enix, John Yamamoto:

"Order of War ofrecerá a Square Enix una emocionante oportunidad para adentrarse en un género muy popular, y es una fuerte apuesta por nuestro primer lanzamiento desarrollado en occidente. Con su intensidad cinemática, sus realistas batallas y su alto rigor histórico, el juego saciará el apetito de cualquier fanático de los juegos de guerra"

Aun no se ha hablado sobre posibles fechas, solo se sabe que será totalmente exclusivo de PC.










Página Oficial: www.orderofwar.com

hamai

PInta muy guay

D4rKNiGhT

Las texturas estan muy curradas.

chemical

No podemos esperar menos de alguien como Square Enix!

P

El concepto Square-Enix y World War II es algo que me costara asimilar en bastantes años.

Que manera de saltar al mercado occidental mas patetica xD.

Aun asi lo prefiero antes que un bodrio jrpg.

B

Y las cremalleras? No veo cremalleras

Square Enix :(

cm07

Cinturón + Cremallera = Orugas de tanque. Esta claro. Ahí se han saciado.

Coman2Sueco

es normal q compraran eidos para poder meterse en el mercado occidental si no salen de su aceite requemado de FF.

Por cierto el juego por las texturas tiene pintaza

P.D:Espero que tengan suerte con titulos de estilo mas occidental

alblanesjr

Dios!! que pintaza!

Karlos_BK

Pues a mi me parece casi identico al Company of Heroes

Danrex

#10 En el vídeo parece que los espacios van a ser bastante más grandes y bastante más abiertos.

Cryoned

Tiene pinta de clon del World in conflict xD

_ReIBeN_

Habra que probarlo

1 mes después
Ch4iNeR

Vídeo presentado en el E3 con la apuesta de Square Enix para dar el salto al mercado occidental:

[media]http://www.gametrailers.com/player/50207.html[/media]

jackvendetta

otro mas...

R

otro menos...

Salcort

Un juego ambientado en la 2º G.M.? Por fin algo de originalidad!!!!!!!!

Leunamal

no me gusta nada.

geco

se probara , a mi me ha gustado lo que he visto, veremos en marcha :)

D4rKNiGhT

Lo de la segunda guerra mundial esta MUY rallado. Esq los japos estos viven en la luna.

FlameThrower

#12 yo estaba pensando lo mismo.

Otra vez WWII buffffffffff

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • jackvendetta
  • Ch4iNeR
  • Cryoned
  • Danrex
  • Karlos_BK
  • alblanesjr

Tags