Organizacion de las Partys

Naranjin

Mirad chicos, cada dia estas cosas se van mas de las manos, cuando deberia ser que los organizadores dieran mas por su parte, se da el caso contrario...
Creo que las anteriores Partys fueron mucho mejores, no?
Digamos Euskal Party & Campus Party, por lo que me dicen los que fueron las de hace años fueron mejores, la cosa va a peor, yo desde mi punto de vista apuesto mas por Partys mas pequeñas, no tanto a lo grande, que despues pasa lo que pasa...
Apuesto por Partys pequeñas a la vez en varias comunidades autonomas, menos costes de translado, mas organizacion al haber menos gente...mas cobertura para los que no pueden viajar.
Recordemos que mucha gente no va por la distancia entre ciudades.

Que me decis?
Extremadura Party ya plz!!

N

En casi todas las comunidades hay Partys pequeñas, a lo mejor son peores, pero es que la CP es la vanguardia hoy en dia en Partys.

N

si weno, la CP será la vanguardia xo este año a habido muxas kejas xq la han hexo en un parking k el techo tiene unos 3-4 m d altura, si a la altura dl techo le sumamos 3000 personas dentro, 3000 ordenas = muxisimo calor y más en pleno agosoto... asín k como no tenga wen sistema d ventilación... esa era una d las mayores kejas k tenía, k xa meter a más gente los han metio en una mierda d sitio...

SaLuDoS

JoSuK

pobres insensatos no veis que lo que mola es ganar dinero y no hacer una mierda? :P

N

tienes toda la razon josuk, xo d toas formas kien no kiere ir a la CP?? :)

JoSuK

yo iria encantao el torneo pues como que yo precisamente no lo voy a ganar asin que me la pela perder pero amos ir concoer muhca peña un atm de 155mb red local
...
no sabeis lo que teneis...

TaMy

Sinceramente la organización de Lvl51 es lo peor....

En octavos se cae Alex 1 ronda, y perdemos pasta ronda etc...etc..., el admin dentro y no pone pause
En cuartos se cae Ales 1 ronda y perdemos etc...etc...etc...
En semis se le cae el pc a Ntv|Flash (nuestros rivales) el admin dentro y no pone ni pause ni ostias....

En serio... ASTA LOS COJONES DE LA ORGANIZACIÓN....

MaSTeRdaN

pfff....habria ke hacer algo...pillar voluntarios ke sepan de CS por ke los admins tienen piinta de no saber de ke va el juego y tal...

KiNGPiNG

Los voluntarios hemos montado otra liga :P De todas maneras parece ke, por ejemplo, la EUSKAL ya tiene pensadas soluciones para los torneos de juegos dentro de las partys. A ver si evoluciona la cosa y tenemos torneos decentes en las LAN parties de aki ;]

Usuarios habituales