organizacion de torneo lan en barcelona

Cyph3r

pa finales de mayo iria bien :P

radykal

msT flipao, el tema del clan sponsorizado por el local, lo yevo yo, asi q ya pues esperar sentao, y esto no viene a cuento asi q sé productivo con la causa y piensa coño, dad mas ideas q sois mas perros... enga nengs

NeV1LLe

radykal lo mejor es que dure como muxo 2 dias, pero no 2 dias hasta altas horas de la madruga, como pasó en el tz, sino con unas normas apropiadas, los partidos a las horas especificadas y nada wen rollo y wenos premios xD

radykal

Eso si q lo tengo claro, la puntualidad sera indispensable ;-)

Cyph3r

mas vale preparlo con 4 semanas de antelacion es decir ir informando en esta pag sobre la gente ke se kiera apuntar, horarios , ke todo kede muy claro y todo preparado y tb se ruega ke kuando se juegue un partido no esten los tipicos niños gritando detras tuyo molesta un poco

mcLa

aconsejo una cosa respecto a los mapas, que no halla mapas de rehenes.

otra cosa, que para todos los partidos halla un admin vigilando por ahí :P

Cyph3r

no consola solo cpl vgi o como se diga :P

radykal

haber... mapas de rehenes no tenia pensado poner.. mejor de VIP, q son mas interesantes.-.. es coña, solo seran mapas de_ , lo q no se si pondre el de clan 1 mill -... vosotros decidiis.
tema informacion hare una web con toda la informacion%vu encuestas y demas,

radykal

Creo que dejare usar la consola, no tiene nada de malo, pero habra el wwcl puesto en el server ;-)

PiTcHdArK

pues haber q tal contar con blacksun en esa LaN :P

CaPaDoNa

hacedlo fines de semana :P pq asi la peña que curra o hace algo y tal puede ir tb xD si es el cyber ocio de al lao de mi kelly de pm xDDDDDDDD asi solo he de bajar de kelly y pam xD

Shogo

Yo creo que el premio deberia ser en metalico, la duracion un fin de semana como mucho y pagar una cuota de inscripcion solo, asi ahorras trabajo a la organizacion y menos lios..
y por mi parte, la posibilidad de poder traer tu propio raton y cascos, para una mejor participacion.

DarthVader

Fecha : Puente de Mayo. -->Viernes 2 de Mayo.

Premios : 40000€ 1º Clasif.
10000€ + bono de 200h 2º Clasif.
Bono 200h 3º Clasif.

Mapas:
de_nuke
de_dust2
de_prodigy
de_aztec
de_inferno
he_tennis (molaria pero lo digo en coña x`D)

Clanes invitados: Sk, Eol, Mousesports, y su puta madre también.
artistas invitados:

The Bigg letto & company. Mención especial para Master NamiDa y Z|| .

Lugar: El PaPiol.

más informacion www.meaburroenelcurro.es

O_o!!

Por cierto si se organiza el Torneo, podeis contar con el Klan |-AFk-| xDDD. nos vemos allí!! xD

radykal

Por supuesto, los perifericos os los podeis traer ;-), se os dejara colocar cascos, ratones teclados, y configurarlos a vuestro gusto, es decir, si kereis mw lo poneis... y sino lo kitais, de no traer perifericos... los teclados de aki estan muy bien, ratons son unos logitech opticos mu basicos.. y cascos hay unos philips y unos first line ;-)

Letto

mmmm Muntanya 47? al lado de la Dobella? que antes había otro cyber?

Si es ese... está a unos 30 seg. desde mi casa xD

radykal

POs letto... puede ser, esta ene l clot. al lao de la meridiana con mallorca... es q yo de calles soy nulo... pero amos q aki tamos... ta maz0 wapo esto !!!

Letto

Pos ese es que está todo muy oscuro, a ver si me paso algún día.

DarthVader

Yo iba al Netrunner en el Clot. Lo q pasa es q lo chaparon. No taras hablando del ciberdreams?

radykal

Sips, es este, todas las paredes negras y fluorescentes lilas de esos.. tnemos hasta una sirena giratoria de esas... xDD y una cadavera en la pared fluorescente...ta bastante wapo... pero weno el torneo es lo q importa :D

radykal

Nuu... este ciber es unoq antes era de otro dueño y q era la kgada.,. pero ahora ta reformado y nuevos pcs... muxo mas wapo g4m3rs p0w4

litri

jOAEJOAE hablando del clot y yo estoy aqui en el ETP Clot rayao con el trabajo de recerca xŽD
Darth no es el Ciberdreams, es otro.
radykal espero que el torneo este bien :) venga que a lo mejor te devuelvo los 3 € y todo JAOEJOAEJOEAJ

DarthVader

No es por hacer propagnada ni na, pero hay uno en la calle parís, al lado de La Escola Del Treball, que las mesas son redondas y un ambiente muy wapo.
Lo de las mesas redondas es la clave para evitar el pantalleo. Como la put ade Firez q me pantalleaba en el Net gamming. x'DDDDDDDDDDD

CiberDreams era lo peor.. Creo q tiré el Carnet de Socio q me dieron.. Parecia una carpeta akello de lo grande q era.. la puta... !

radykal

darthvader tu hablas de @r@ por ahi iba yo hace 2 años.. q la dependienta es una con l culo gordo.. q es la novia del jefe... q se llama jordi.... por ahi pregunta quien es el DeeJaY.. haber q referencias t dan.. xDD

Aki los pcs estan todos en una fila cara a la pared (castigaos) asi q los partidos serian en los 5 primeros pcs... y en los 5 ultimos.. kedando en medio 5 pcs.. asi q nada de pantallazos ;-)

litri kbr0n.. 3€ eran cuando te los deje... ahora con los intereses... y el tiempo pasado.. (desde los wcg)... aproximadamente m debes .... unos 20 o 30 €... o una yupadita...

Hablando de cibers.. aki ene l rush zone hacemos nights todos los viernes y sabados... por 8€ puedes jugar desde las 23h... hasta las 9 de la mañana minimo... aunq si la hago yoo... minimo a las 10h :D, haber si sus pasais

DarthVader

ok ok ok ! mola entonces. si montas el torneillo, cuenta con mi Clan |-AFk-|. Solid Snk, Firez, Kleki, Darth Vader, Ezequiel, DonalD, Anónimo....

x'DD

radykal

Otia el kleki.. saludale de cuando venia por el Taktiks zone neng!

Weno , yo daki 10 minuticos plego y m piro pa casica... a comer! en casa toy sperando l adsl asi q... todas las dudas q tengais y tal dejadlas aki q mañana por la mañana os las responderé!

AcIdMaN

En mi humilde opinión el torneo debería ser de un fin de semana osea comenzar un sabado en la mañana pongamos a las 10h... y acabar el domingo a las 19-20h así la gente que no es de barcelona, o que todo el clan no lo es pues se animará a venir ya que un finde es solo un desplazamiento.

Los equipos si estan todos a 100fps & 100 hz creo que va a ser el mejor cyber que he pisado.. (sorry a bbigg pero tos los pc a 60-85 hz)... totalmente deacuerdo con letto, no importa si son 1500 o 2800 los procesadores pero que los 10 jugadores de cada partido jueguen en las mismas condiciones, mismos rates, una buena config del server tb esencial...

La inscripción... bueno esta claro que si la peña pide premios en metálico la inscripcion se deberá hacer por clanes y una suma de dinero considerada... tb cobrar a los espectadores que quieran presenciar el torneo... rollo uleo (creo que eran 3€ y que al final no se cobraron pero estubo genial la idea) yo soy partidario de que la inscripción se haga por jugadores... de 6€ por jugador, el clan que quiera llebar mas gente o menos como cada cual paga lo suyo pues todos contentos...

El premio...
Bueno, esto del premio, supongo que habrá variedad de opiniones en cuanto al premio, la gente enseguida suelta,.... premios en metálico of course... pero no se dan cuenta de que cuesta encontrar sponsors para los torneos... ya que al jefe del cyber no le sobra la pasta ni ganará tanto con la cuota de cada clan...
Bueno, sinceramente repito, es mi opinión pero yo prefiero ver a mis amigos de fuera en varios torneos que un solo torneo en lan con buenos premios, bueno el caso está en que el premio no importa mucho... con ver a los colegas, repartir cera y hecharse unas risas... eso si, no pongas horas de conexion desde el cyber gratis ... porque no ira ni el tato...

Mapas...
de_dust2
de_inferno
de_nuke
de_aztec
de_cbble
de_prodigy

Espero ayudar en algo... nos vemos pronto...

by ACidMaN

calad

pues tienes mi misma placa, y el sonido aveces peta pero bueno va bien,
lo suyo seria un fin de semana, si puede ser festivo mejor, y solo pagar por la incripcion -_- y pasar fotos de los locales.. y demas
y reglas xD

B

radykal feo no metas prodigy k es la cagada !_!

TUSS3LL

AHBER SI AL FINAL SE HACE EL TORNEO xDDDDD

U

BBiGG.sants estara ahi :D

Usuarios habituales

  • TUSS3LL
  • radykal
  • Cyph3r
  • JMBaDBoY
  • uMoRz
  • DarthVader
  • Letto