organizacion de torneo lan en barcelona

B

sanosuke k lo del premio no es importa? mazo no es importa oye yo me gasto 70€ para ganar 0???
xDDDDDDDD

Cyph3r

cuando sera el torneo?

ChesK0

radycal una cosa, tu tienes algo q ver con la cadena de cibers de Cyberplanet ? s k si hay algo asi se lo podriamos comentar aki a javi el dueño de aski de el Cyberplanet Ciudad Real e intentamos ir .. =)

M

mucho regalar cosas pal pc pero hay ke pensar ke es un campeonato LAN y que mucha gente ba al ciber a jugar PORQUE NO TIENE PC EN CASA entonces que haces...le pones la tarjeta grafica en un pc y se lo guardas.......
mejor dales server..
horas gratis.......

EnDeEsgue

money

Sir_Pava

Organiza un torneo de DoD y dejate de Cs.

TUSS3LL

si coño el dod es in pastel!

BaRtoZ

con dinero.. y 1 lo de la semanilla o dias depende la gente que aya si hay poca no lo padras poner en una seman o eso me parece a mi :/

TUSS3LL

pero tio MotasH101
horas gratis no pq la gente que venga de fuera no vendra al ciber a gastar las horas al ciber... mejor dinero o cosas para el pc! o server !

Cyph3r

esta claro o dinero o hardware lo ke pasa es ke este tio vive al lado y es un egoista... solo mira por el y no por otros clanes

inv69

Yo soy de bcn y posiblemente fueramos con mi clan a jugar, ya estamos en una liguilla y la verdad prefiero partido de 1 solo dia, la liguilla en que yo juego dan como premio Sponsor.. Server y esas cosas, a mi eso ya me esta bien ;D

jorge_usina

Mi opinnion es que como minimo deverias dar un millon de euros al ganador,un viaje a callo hueso y fulanas de alto standing como compañeras de viaje,verias como se apuntarian los mejores clanes del mundo,ademas fijo,aunque los pcs fueran pentium de primera generacion xDD, pero bueno montes como lo montes suerte. :D

JMBaDBoY

Hombre, estamos en que:

Si dan hardware mucha gente no tiene PC y va al cyber.

Si dan horas gratis, mucha gente es de las afueras y no irá al cyber.

No sé, yo aunque fueran 200 euros de premio ya me conformaría...

Garret

acabanos de concretar el tema radycal i dime si tu team participara soy Ramon

C

premio lo mejor es dinero nose 1000 ... si el torneo es serio :D

HeaDShooT

o creo k lo mejor seria en 1 solo fin de semana y sin cerrar los cybers por la noche, pork la peña k vaya de fuera se puede morir por ahi xD

El precio de la inscripcion segun los premios, el ultimo torneo al k fuimos eran 50€ por clan y habian bastantes premios.

ZzK

Toy kn #103
#106 El problema d abrir toda la noxe son los permisos xa los locales...

V4SsiLi

Lo mejor esq el torneo de pague por clanes, q cada clan pague por ejemplo 50 € (10 € por persona) o menos. Lo mejor sería q se hiciera en 1 o 2 fines de semana, q empezara a las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, y el domingo igual. Un torneo rapidito, q sino la peña se raya mucho y tb se ha de tener mucho tiempo disponible...
enga saludos !

TUSS3LL

HABER SI AL FINAL LO HACEN... PQ MUCHO HABLAR Y DESPUES NADA DE NA!

Snake

Lo suyo es que organizadores experimentados y patrocinadores buenos, organizaran una party en la Fira d'exposicions (dnd el salon del automovil) k ahi caben trankilamente 4000 personas, incluso mas, seria mas grande ke la campus...

12 días después
k1Tek

radykal marik0na xDDDDDDD

Cyph3r

al final hay torneo o no?

:S

PaCoX

Bueno... abra k ir pero... 60€ uf

Yo boto por todo default y tal xD

Y el tema de la consola claramente en ON para tema de sensivilidades y demas

CaPaDoNa

pero el torneo se hara o ke ? xD pq la vida de este post es un sin fin xD se hara el torneo finalmente? no se retiren de sus pantallas en breves instantes lo sabremos xDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajaja a ver si se hace ya !!!!!

radykal

Si, el torneo se hará, por alkgunos problemillas se esta retrasando mas de lo previsto, en cuanto pasen la qualifiers de la eswc de barcelona os daré mas informacion

uLtRaJaDo

rdykal ya tardas !! xDD pomi ocmo si no pnes premio men jj0aj0aj0a una lan...o siii:D cp powah! aioz!

TUSS3LL

seguimos esperando a que digan algo zZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ
weno ya diran algo algun dia :D

Usuarios habituales

  • TUSS3LL
  • radykal
  • Cyph3r
  • JMBaDBoY
  • uMoRz
  • DarthVader
  • Letto