Os compraríais el No Mans Sky ?

Darmian

La verdad es que después de todo lo que sucedió no me lo quise comprar pero un amigo me han dicho que lo han mejorado que tan fiable es esa información ? XD Osea , debería comprarlo o no ?

1
RosaNegra

El juego vale la pena desde el primer día, otra cosa es como se lo tomara la gente.

Actualmente, y por el precio que tiene, está regalado.

2
BirK

Mejor cómprate una personalidad

9 2 respuestas
karpatros

no

2
X-Crim

no

Darmian

#3 Te molesta que tenga amigos ? Jaja que pena si fueras más educado tendrías alguno saludos .

1
Kabraxis

#3 Ya la tiene, no sigue al rebaño que sigue castigando al juego sin siquiera probarlo por si mismos... y si voy a comprarlo.

3 2 respuestas
Bouzas

no

Frezz

Si te gustan los sandbox de coger materiales para nada sí

5 2 respuestas
Darmian

#7 gracias , falta gente sensata como tu en este foro xD

GasaiDovis

No

Xustis

#9 Lo mejor es que así son casi todos xD

Darmian

#9 es que entre el No Mans y el Subnautica buff ...

jose-fragord

Ahora mismo SÍ merece la pena.

Retil

No. No lo compraria, es una cuestion de principios. Estafaron y engañaron a la gente, no se merecen mi dinero aunque arreglen el juego.

10 1 respuesta
B

Cuando esté en un bundle

2
BernyMoon

No.

Alastor88

Ni con tu dinero.

saruto

llevo jugandolo 2 dias seguidos, somos 4 3 de mis colegas lo han comprado al igual que yo por la actu, si merece mucho la pena las risas estan aseguradas y tiene contenido para aburrir asi que dejate de hacerle caso a gente que no sabe como esta el juego ahora y si te interesa un juego que te de horas y te descubra cosas chuilisimas, este es. PD hoy dimos con un planeta que era exacto a namek xD

SIRSANCHO

Si

Majravilla

Compra y si no refund

Valdi23

compra sin duda... el juego parece otro desde que han metido NEXT

Fit1
1
Clinisvud

Hay tropecientos juegos mejores de compañías mucho más honestas con los jugadores. Comprarlo ahora me parece tontería.

Pinchejotron

no

LeeSinGafas

¿Nadie ha puesto el famoso vídeo?
Mediavida, no te reconozco

Drowan

#15

Erpotro

Sale el monster hunter en 2 semanas, tu veras..

Coman2Sueco

#1 tal y como esta ahora si, si fuera fecha cercana al day one te diria un no rotundo

B

no me lo compraria ni aunque hubiese salido day 1 con todo lo que ofrecen ahora

Usuarios habituales