Os concecta a Steam?

ReMaTxEs

LLevo 1 puta hora intentando concectar a Steam y m dice q na nai de la china. Incluso he creado una nueva cuenta y ná de ná no m deja :(

Luferas

a mi tp trankilo k sera por k la red steam esta saturada con la salida del HL2

ruben132

Steam esta ahora con mucha gente conectada introduciendo cd-keys,descargando archivos,actualizando,jugando,etc...
Por lo tanto ten paciencia porque hoy es un dia de caos en Steam.
Tranquilo que mañana no mas tardar estas conectado.
Saludos y suerte

malakaton

ace poco se a podido meter mas peña ia ke io lo e tao intentando durante 30 mins i lo e consegido toi ia desencriptando el hl2 i tal... os deseo suerte toi = de imapaciente ke todos... GL :)

ReMaTxEs

Thx :) Ya staba preparando la lata de gasolina y el mechero para quemar Telefónica y Centro Mail :D

ChOjiN

No, yo tampoco puedo, menuda mierda weno paciencia...

ARLO

Nadie tienes ganas de PARTIRLE LA PUTA CARA al q invento el steam ?

malakaton

jejejejejejejeje XD si kieres te presto el ZZIpo ^^ par acerlo como en las pelis juas! por cierto 1 pregunta cuando aveis ido a validar la clave ke os a puesto? ke steam taba demasiao ocupao no se ke?....

zErOx

NO.

Taicor

ami me va... :S

malakaton

ke aran con las claves ke aun no an registrao? i ke emos enviao la solicitud de registro?

III

puta mierda red steam.

TaNNeR

A mi no me conecta...
Ahora bien que cobran rapidito... pq al min ya tenia el mail diciendo que ya me habian cobrao el juego...

ChOjiN

me ha conectado un momento, pero sa kedao pillao y ma dao el error ese de expired ticket :S

DrAsToR

Joder, no se puede ser tan paciente coño, si uno se compra un juego, es para poder jugar. no para estar todo el dia detras del puto steam.
Ami tampoco me conecta.
Bueno Me toca los huevos, pero no tengo mas remedio que dejarlo para luego.

Hadescs

Yo aun boy x el 51% de desbloqueo de archivos, y pregunto:

K no se puede jugar el Single player sin conectarse o k.
Tanta polla pa un juego k seguro k ban a acabar compartiendo por los P2P.

Saludos y a viciarse a el mejor juego Shooter en 1persona de la historia de la Humanidad.

ArkanoiD

Acabo de instlar el HL2 hace escasos 2minutos y me encuentro con que la red STEAM a petado....

Como se lo curran estos tipos de Valve.

Giru

Mekagüen!!!!!!!!!! y esto q es???ahora pago para no jugar. Esto si q es divertido.
Sin manual, caja cutre... lo unico q vale es el dvd y d posa-vasos.

TaNNeR

Al menos tienes una caja y un posavasos...
Yo tengo un bonito e-mail q dice que me acaban de sablar 70$...

ChOjiN

A alguien le conecta la puta mierda de red de steam? :/

DrAsToR

Ami no me conecta, a la mierda, puta valve :S

Roman

ke esperabais el dia de su estreno mundial a la vez, k no se iban a colapsar la red? yo creo ke para la afluencia de gente la red ha aguantado bastante bien

J0rg3_

ami es que al entrar a windows despues de reiniciar me da un error de "win32 no se q ... reinstale y todo asi k pff.. si alguien sabe de esto ;)

T3rm1n4t0r

pos me da a mi k al steam le acavan de hakear TODO x k ni me conecta ni me reconece ninguna d las cuantas k yo tengo hechas con ellos i las d los colegas tampoco....

espero k no les ayan jodido eso x k si mañana me dicen k tengo k comprar el puto HL2 otra vez.......

Denian

y si os digo ke ya hace horas se esta compartiendo por torrent crackeado para no necesitar conectar a steam os pondre de mas mala ostia :/ pero es lo ke hay.

Bandini

Es patético. Penoso.

Yo he estado jugando esta mañana sin problemas, he apagado el PC y ahora no puedo jugar... ¿sabéis porke? ¡¿Será pk no se me conecta al steam?!

malakaton

steam down....

Alexar69

Puta mierda de steam esta mañana a las 10 en un plis todo desencriptado 1 hora jugando y ahora me viene con lo q nunca me ha pasado. 1º me dice q no puede conectar a steam y despues q no encuentra mi usuario seran cabrones. Como me hayan quitado la cuenta les ahorco por los cojones

ProMo

ami me pasa lo mismo no me reconoce mi antigua cuenta i tampoco me deja crear otra nueva,plego a las 10 del curro con las ansias i me encuentro esto : (

Usuarios habituales

  • Alexar69
  • malakaton
  • DrAsToR
  • ChOjiN
  • TaNNeR
  • ReMaTxEs
  • ruben132