Os gustan los nuevos heroes de la exp.??

kOnOrZ

Weno, esto va para los q ayan jugado la beta de la expansion, ami personalmente me gusta mucho el Crypt Lord (con la habilidad esa q saca los pinchos x debajo y vuelan las unidades XD) y su hechizo definitivo, y el shaman de los orcos tb esta de PM. Las unidades nuevas tan wapas, se lo an currado mucho los chicos de Blizzard, parece un juego completamente nuevo el Wc3.

Flipao

hola, acabo de venir de casa de un colega k tiene la beta de la exp y me ha enseñao las unis y cosas nuevas de elfos- undeads y humanos, algunas cosas estan mu wapas, pero hay cosas k joden mucho

vease k el tp tarda un cojon... por lo cual pierde su principal utilidad... y k ahora los objetos k antes eran libros ahora son automaticos...

el mejor heroe es sin duda EL PANDA!!!!!!!!!

D1aMoND

La raza ke yo uso son los orcos y el eroe de los orcos lo veo super util sobretodo su ultimate, pero creo ke los demas heroes seran LA PUTA CAÑA sobretodo el lord crypt y el guardian buf con su ultimate!! y lo de miniteleport buffffff!!!!
la caña!
salu2

zelLlL

para mí todos los heroes son buenos:

El crypt lord es un muy buen tanke, tiene su propia "aura de espinas" pa el solo, y lo de stunear va muy bien

La warden va de coña. Es rapida, se camufla, lanza esos cuxillos tan wenos, se teletransporta y envenena. Y su hab 6 es la caña.

El blood mage alto elfo va muy bien sobretodo por la magia esa de area, que combinada con la tormenta de hielo del archimago puede enviar un ejercito de pequeñas units al otro barrio, como arqueras. Y el fenix va muy bien

Y el shaman... su curacion deja algo que desear a veces, pero tanto la cobra va bien y la hab de nv 6 es la leche... Lo pones detras, y todos inmunes, arrasas un ejercito en un periquete

Los heroes neutrales... no los he probado todos, pero por ejemplo la dark ranger va de coña, con su hab de hacer eskeletos y tal

Las unidades nuevas tambien son utiles, y otras mejoras como los trolls berserkers, excelentes

para mi que esta expansion ha sido muy acertada, no como otras expansiones que aportan un par de uniades y punto

Guiropa

El dia q combines el rayo de la naga (heroe neutral) a lvl 3 y el rayo del vidente a lvl 3 veras lo q es disfrutar :D. Si hay odio en la expansion, se sale. Me paso mazo tiempo viciandome jejejeje y los heroes son la mayoria la caña, aunque alguno deja un poco que desear... (beastmaster xD)

ClasSic

Esta calro k este juego cambia tanto con la expansion pork tiene un codigo tan modificable k va a dar jugo pa varias exps y muuchos cambios sino tiempo al tiempo xD

Guiropa

Rectifico mi post... despues de observar como una manada de rinocerontes me han reventado el ejercito entero creo q el beastmaster tb es un buen heroe... joder cuantas ostias dios mio, q manera de reventar los condenados

Flipao

ahora la tactica con humanos cuando vas con compis es sacar los 2 heroes magos y sacar curas y los nuevos notas magicos xD, arrasas tio, la magia del nuevo mago humano pa kitar mana simplemente se sale( pa tocar los webos, mas k nada xD)

B

Claro ke me gustan, me encanta todo lo ke pege palos

Flipao

ahora por mu malo k sea el heroe le metes un obsidion de esos ud y la no para de matar el hijo puta, putos obsidion, k son de abuser :P

JoSuK

mazo obsidian

DARKMAN

Oso panda rules, os voy a tajar a todos ^^

Usuarios habituales