¿Qué os ha dado la caja semanal? (11 de febrero)

byJoTaeFe

Otra vez ni un campeón, la virgen santa..

1
M

Peor cofre de la historia

1 respuesta
deagle

0 épicas, 0 campeones. Unos cofres de nivel 13 como son habituales para mi

ChaRliFuM

Como siempre... ningún campeón... xddd

SabinoArana

Un único comodín épico y poco mas de 2k shards, empiezo a dudar de que merezcan la pena los 3 cofres de diamante xd

Ranthas

1 épica y cero campeones, 3 cofres de diamante, vaya puta estafa

Y encima en shards tampoco llega a los 3k para poder craftearte un campeón, es de chiste

Eslas

1 epic y 1 draven no me quejo

kingsora

Lamentable

Kiwith

Un trolleo del bueno...
Bastante parecido a #2 pero omitiendo las dos épicas...

akali

me ha dado casi todas repetidas y ningún campeón otra vez...pfff

demetrio19

Llevo 3 cofres y 0 campeones , menuda estafa , así es imposible hacerse un mazo

kingsora

Tened en cuenta que la ficha de la expedición equivale a 1 heroe

1 respuesta
Compawer

#12 Así es

pelusilla6

A veces me aparecen estas "mejoras" en los cofres aunque a mi me tocará la recompensa de 3 platinos... A que se debe?

Bueeeno, podía ser mejor pero ha mejorado en comparación con la semana pasada xd

1 respuesta
B

Me han salido dos campeones esta vez. Primera vez que pillo campeones del semanal.

ro_B0T_nik

Me sumo a los de una puta mierda....

Lacsas

#14 Cada vez que abres un cofre, ya sea de los semanales o de las rutas de cada región, tienen una pequeña probabilidad de mejorar. En tu caso, ha saltado esa probabilidad y uno de Platino se ha convertido en Diamante.

1
SupermaN_CK

squa1o

3a semana consecutiva con el cofre al máximo level y aún 0 champs. Abro un ticket o qué?

1
ratedx

C

En fin..

C

Lo que es evidente, es que sino pagas no tienes barajas medio decentes xD.

5 respuestas
Todso

0 doradas y moradas, para variar.

Taiden

#22 llevamos 3 semanas de beta más o menos. Puedes conseguir, como poco, 3 campeones a la semana. Los que os quejais de que no os salen campeones en los cofres semanales es que poco habeis jugado a otros juegos de este estilo.

Sin meter ni un duro, y solo habiendo conseguido una vez el cofre de lvl 13 tengo 3 o 4 mazos mas o menos competitivos. Si a lo que te refieres es que sin meter pasta, ahora mismo, no puedes tener 5 o 6 mazos diferentes con diferentes campeones, entonces te doy la razón. Pero a poco que jueges, en cuanto el juego salga de beta, tendrás bastantes cartas por no decir casi todo el core.

Lluvia4D

#22 yo tampoco creo que sea así. Yo jugando bastante casual desde que salió y días sin jugar tengo 9000 shards oses 3 héroes fijos. Normalmente con suerte en lo de región te toca uno que quieras o de hacen con los básicos, Braun, elise.. por lo que en unas semanas sin pagar te haces el deck que quieras.

Ya que el resto de cartas entre comodines y cofres de región se saca fácil. Más los campeones de draft.

En hs tienes que tirar de sobres a ciegas aquí te compres el comodín legendario y te haces lo que necesites.

ChaRliFuM

#22

Si quieres tener varios mazos competitivos pues no, pero centrarte en un par de mazo de alguna región en concreto pues entonces si que se puede f2p.

De todos modos lo más complicado son los campeones y hay mazos perfectamente competitivos que no llevan ni un solo campeón xD

M

#22 madre mía

Ramuntz

#22 Empezando desde el principio solo he metido dinero para una expedición y tengo ya más de la mitad de los champs, por loque teniendo en cuenta que llevamos solo 3 semanas muy p2w no lo veo.

voidlaw

Y si haceis las 3 expediciones semanales con 6 o 7 wins es una puta locura de farm

GhostWalking

https://imgur.com/a/G6sUFBb
No me quejo

Usuarios habituales