¿Que os llevó a comprar vuestras consolas?

Alkalor

360: Por su online, su potencia grafica y el Gears of War

SeiYa

A ver, ahora tengo 2 mierdecillas:

PS2: Me la compré cuando tenía un catálogo enorme y la compré nueva. ¿Porqué? Había muchos juegos para jugar, más que nada para jugar en fiestas, con colegas o para juegos que salen antes que en PC.

Wii: Me enamoró el mando, el poder jugar a un shooter de ese modo, así que no dudé en comprármela XDD

dr_Rouman

Wii: por el hype, porque tiene los juegos made in Nintendo y porque podía permitírmela. No me arrepiento demasiado, aunque no me importaría tener una Xbox360.

X

La 360 por sus gráficos y su catálogo.

M

master system : yo que se tenia 8 años o asi, supongo que por el sonic xD

psx: vi el tekken 2 en casa de un amigo y flipe en colores, el tekken 3 tenia que ser mio

ps3: metal gear solid 4 y retrocompatibilidad con ps2 para poder jugar a metal gear solid 2 y 3 (aunque al 2 ya lo habia jugao en pc y el 3 m lo pase en casa de un amigo)

Basicamente por eso xD

Dante88

PS3: porque vi que los juegos que me gustaban de la 360 menos dos todos salian en la ps3 en cambio vi que un puñado de juegos de ps3 que me gustaban no salian para la xbox, aparte de que la compañia me da mucha mas confianza y creo que la ps3 tiene mas calidad y mas futuro en cuanto a juegos de mi gusto y posibilidad de jugar con mis amigos (los que no la tienen ya seguro que la tendran).

Pakazo

360: Porque la tenían mis amigos....

Nah, en realidad fue el catálogo. El GoW me puso becerraco y el Dead Rising igual.

MakeaDS

Wii: innovation.

y aunque hasta ahora practicamente los buenos juegos son solo de nintendo, no me arrepiento.

MegalomaniaC

360: Por el catalogo, el halo 3 y el Live.

Kujo

NDS: basicamente por Mario Kart no habia jugado a ninguno anteriormente y no me decepciono es un juegazo.

PsP: Mis amigos se la pillaron y asi jugabamos por wifi y por su amplia scene.

X360: Pues no tenia consola de sobremesa desde psx y creo que ya tocaba pillarse una, ademas me molan los shooters y tiene muchisimos juegos :D

GeO-Granada

Hoy una xbox 360 xD

razón : precio , calidad y catálogo , la verdad es que me parece que esta consola hoy por hoy ha superado a sony.

fLk

PS3 , calidad/proximo catalogo/online gratis.

ManOwaR

Yo esperé a que saliese la PS3 para decidir y vi q la PS3 era una consola para esperar un par de años más, hasta q bajase de precio y saliesen sus must-have, entonces decidí pillarme la 360 para no andar en sequia, cosa de la cual no me arrepiento en absoluto.

Este nuevo año toca TV HD y, tal vez a mediados, Wii.

supr4-

PS3 por su calidad y por tener los juegos k me gustan, xk otras razones va 1 a comprarse una consola? XD por el color? :O

Ryuzaki

Wii: La tengo desde el lanzamiento, para mi una estupenda compra, ya que jugamos casi toda la familia.

360: Espero que Papa Noel se lo curre este año y venga con ella... (que va a ser que si)... juegazos tales como el mass effect, gow, pgr etc no hay que perderselos.

PSP: La compre porque me la dejaban a muy poco precio, 150€ hace 2 años... ¿Quien no la compraria? :P

NDS: Consegui un pack Vip de nintendo y estube jugando con ella 2 mesecicos antes de que la sacaran oficialmente en España... me encantan los juegos !

IAF

La psp slim, pq estaba 20% de rebajas, poder cargar backups y homebrew xD y poder emular snes o cosas parecidas

TheBis

DS: necesito algo para los viajes en metro/tren/avion

Wii: mis razones son Zelda y Mario, ademas de jugar con los colegas en fiestas (se tiene mas exito ofreciendole a una chica jugar al wiisports que al gears o al pes) :P

360: mi hermano queria una consola para jugar al pes/fifa y la pillamos a medias

y en un futuro puede que caiga la psp x culpa del kingdom hearts

comando

Xbox 360, su catalogo atropeya al de ps3 ademas odio a los japonesitos estos frikis solo saben hacer juegos de samurais con un online cutre.

AcidNos

Yo la VII, porque ownea a todas las demas.

B

x360, el catálogo, el pack de carrefour (2 juegos, 2 mandos, consola y tal pascual por 380€) y porque estaba esperando a que saliese las nuevas con HDMI

EuReKa

360 y en su momento el Gears of War y la opcion online

DraXa

PSP: La compré hace 1 año (el no se que de enero) por el dia sin iva en Media Markt, y bueno la queria desde q salio xQ me llamaba la atención y siempre me han gustado las portatiles, y desde luego no me arrepiento... que juegazos!

NDS: proximamente me la van a regalar... y aunque al principio no me llamaba nada... ahora mismo no se xQ ma dao el venazo y la quierooo, xQ menudos juegazos tiene.

Creo q tanto PSP como NDS se complementan, asi que estoy a favor de las 2 =)

ReMaTxEs

PSP: Me la compre a los 6 meses de salir, trabajar y ganar dinero sin tener donde gastarlo propició esta situación.. xD

Wii: En enero hace 1 año, cuando la ví pense que era una mierda y que sería una tonteria de consola, consegui pillarla cuando apenas habia distribucción. Pense, total si no m gusta la vendo x eBay a mas dinero!! Al final resultó que me encantó, eso sí, m parece mucho mas divertido para jugar acompañado!

X360: Hace 3 semanas, la iba a coger por la promoción de Marca, pero al final me decidí por el pack de Forza 2 y Viva piñata por 320€ en MM.. Ahora está enchufada a mi querida HD para disfrutar de joyas como GoW CoD4 Mass Effect y Assasins Creed. Para jugar solo me parece lo mejor, de hecho no la voy a modificar xq m viciare al live del CoD4 y el GoW de fijo xD

Usuarios habituales