os logea steam?

tiger_ESP

os va steam, no digo los que estáis conectados, pero si salis y haceis un login nuevo os entra? yo no tengo forma y no se si está caído o qué

Syuk

Yo estaba en mitad del l4d2, me ha sacado y no me deja entrar en nada :S

putoascodemierda.com

centu

Yo estaba dentro y sigo dentro. Me deja ver la tienda, etc...

golfomad

Yo estoy dentro pero no me conecta la lista de amigos

B

We're working on some issues with inter-server communication. We should have a fix within an hour or so. I apologize for the inconvenience.

Fuente

Los habrán hackeado de nuevo o será otra de sus muchas demostraciones de ineptitud.

DuSaK

Hay que tener en cuenta que la población de usuarios de steam ha aumentado progresivamente a lo largo del año, y en escalones bestiales sobre todo con la salida de Skyrim y MW. Si a eso sumamos que dota 2 está todavia en beta cerrada ... Hace 1 año mas o menos team venía teniendo unos 2'5M de usuarios conectados a la vez. Ahora mismo no lo se porque está off pero ayer me pareció verle en más de 4M.

1
HukymaN

Te han baneado la cuenta por usar el SAM

En realidad está offline, yo estoy con el programa abierto pero me modo sin conexión.

#8 No tiene más fallos, tiene 5 millones de usuarios conectados a la vez en hora punta.

_Akiles_

Cada dia va peor, y la gracia es que todos mis juegos son de steam, si se cae no puedo ni hablar con los contactos -que practicamente el sistema de amigos de steam ha substituido a mi msn- ni jugar a nada, deberian de mejorar/ampliar su infraestructura, no puede ser que una plataforma de tal calibre tenga cada vez mas fallos y problemas.

2 respuestas
CrossOverous

Joder, y yo rayado pensando en qué coño podría ser...aunque es curioso, con el portatil si me entra xD

centu

Maldito Gaben con la pasta que te hemos dado no puedes desviar una poca a mejorar los servidores?

BLZKZ

yo quiero jugar ofline a mis juegos :_

Tikeisi

K

No. Parece ser que Gaben se olvidó de dejar encendida la regleta donde tiene el sistema que mantiene Steam.

Danrex

Falla una vez cada mil y la gente de rage.

Pues yo puedo jugar :/

Va por #8

1 respuesta
FaiL

Ha pillado al tio gabe en su hora de la comida, asique no espereis que funcione hasta mañana D:

1
FRJ8

No funciona, doy fe!

B

#14 Los lobbys (L4D, inv TF2, MW2, MW3), Steam Guard y Steam Cloud no van. Es bastante molesto que suceda esto para muchos.

Deberían separar todo eso de la comunidad de algún modo y se ahorrarían muchos problemas.

GooDMaN

//gabe mode on
Sombreros? alguien dijo sombreros?

B

mECAWEN LA PUTA DE DIOS justo acababa de instalar el WINDOWS 7 y me estado pegando una rallada creyendo que el problema era solo mio.

Mecawensuputamadre

B

me compro el l4d 2 y me encuentro esto.

ahora voy a tener que salir de mi casa Y NO ESTABA PREVISTO!

1
jack_wade

Justo hace unos días se batió el récord de 5M de usuarios conectados simultáneamente en Steam. Normal que estén teniendo problemas.

SpiuK

Pareceis tontitos algunos de verdad.Leeis que pone que estan trabajando PARA ARREGLAR ALGUNOS ERRORES y os poneis aqui a ragear diciendo gilipolleces y que como pueden pasar estas cosas.En serio.¿Pensais lo que decis,o directamente vais a decir la primera tonteria que se os pasa por la cabeza?Leed un poco antes de hablar por dios que no cuesta nada...

7 1 respuesta
K

Bueno, parece que ya ha vuelto. Espero que no vuelva a irse.

pkjn

Hoy va como el culo xDD

Lel

Agree, steam se pone en modo sin conexion cuando le sale del rabo= bye bye online games.
gl gaben

1 respuesta
Vimes

#25 A mi desde las 19:00 me va sin problemas.

_Akiles_

Lo que vosotros digais, pero en el dota 2 y el tf2 va realmente mal, pero claro "falla una vez de cada mil".

#22 lo de tontitos te lo guardas, reportado, encima te dan manitas cuando vienes con esas formas y esos aires, que triste.

2 1 respuesta
SpiuK

#27 Aires de que...Tampoco he dicho nada fuera de lugar,tan solo he dicho que leais un poco antes de quejaros de las cosas.Al dota2 he estado yo jugando esta tarde de 4 a 6 mas o menos y me iba perfectamente,pero bueno,alla tu y tus reports,si os ofende que os digan "pareceis tontitos" el dia que os llamen gilipollas vais a flipar...Que ojo,no os lo estoy llamando :)

PD: Si que falla una vez de cada mil.Lo que pasa que yo miro las cosas cuando van bien y cuando van mal,no solo cuando van mal como haceis algunos...

1
SkOi

Que tal os va ahora?

A mi me desaparecieron las categorías en la biblioteca (las de amigos siguen bien) y al darle a salir se queda sincronizando el cloud y no acaba.

3 respuestas
FraNKzZ

#29 me pasa lo mismo, y si intento jugar al Magic the gathering por ejemplo, tarda y tarda la vida en cargar, pero con Terraria y Magicka va bien :/

Usuarios habituales