¿Qué os parece este comentario en Twitch? - Tema serio

R

#28

''el humor negro no se puede permitir porque no esta bien seguir retroalimentando comentarios misoginos, racistas, xenofobos y homofobos''

''te lo dice alguien que ha hecho mucho humor negro''

what

#28RosaNegra:

O por el momento, ponte en el caso que eres una mujer. ¿Cómo te sentirías?
Como hombre, ¿cómo te sientes con esas tías que dicen que un hombre que no tiene una polla gigante no vale una mierda? ¿O aquellas que dicen machete al machote? Pues eso.

me sudarian los ovarios, me da absolutamente igual como se haga el humor negro porque se diferencia bastante de cuando se hace y cuando no, pero bueno, sentirse ofendido u ofenderte por cualquier gilipollez es una tonteria y es un problema y es muy toxico, diria que inclusive es peor que el racismo y demas tonterias que son minoria en zonas normales, cualquiera que haga eso de verdad, se le recrimina y se puede llegar un problema legal, pero querer limitar todo lo que diga la gente es extremadamente toxico y al final en algunos lados como paso en resemierda bueno, su antigua pagina, acaban matandose entre unos y otros

1 1 respuesta
PeandPe

Clip:

https://www.twitch.tv/sodapoppin/clip/SilkyInnocentSpindleDogFace

Zinicox

#10 Con una especie de blackjack que hacían en directo, fue hace años ya.

1
RosaNegra

#31 Hacía mucho humor negro en el pasado. Y me reía de cualquier tontería que veía.

En el fondo el humor negro son aquellos deseos reprimidos en el muy fondo que los expulsas mediante bromas inocentes. Cuando haces bromas de sudamericanos en el fondo, aunque tengas colegas sudamericanos o "te lleves bien con ellos", seguramente por tu cabeza pasen pensamientos del tipo "ojalá se vayan a su puto país" o eres más sensible a ese tipo de pensamientos.
Al menos eso pasaba en mi caso. Y a más gente con la que lo he debatido.

Mi conclusión fue que no aceptaba los hechos como quería o debería y de ahí venía mi humor negro, una represión de mis pensamientos más retrógrados. Homofobía leve: bromas sobre gays. Xenofobia leve: bromas sobre negros, sudamericanos, chinos, etc. Y así un largo etcétera.

2 respuestas
Fyn4r

#28 acabas de mezclar churras con helicópteros de combate

1 respuesta
Meleagant
#34RosaNegra:

En el fondo el humor negro son aquellos deseos reprimidos en el muy fondo que los expulsas mediante bromas inocentes.

No tienes ni puta idea de lo que es el humor negro. De hecho dudo que los que os ofendéis por gilipolleces de estas sepáis lo que es el humor a secas.

16 2 respuestas
R

#34 vamos que crees que el humor negro no es real y que lo que se dice bromeando es verdad

bien, pues nada, tambien podriamos llevarlo al absurdo y empezar a usar palabras sin genero porque ofende a cierto sector y cualquier tipo de humor que no sea el blanco es ofensivo asi que tocaria dejar de usarlo, en fin

me paso casi todo el dia hablando con personas de muchas otras nacionalidades, y me paso parte de ella riendonos entre nosotros del resto, a un amigo que es de armenia le decimos que es turco o ruso, o que el genocidio de armenia no paso o que armenia no existe, a los de oriente medio les llamamos sandniggers y a los que somos de europa nos llaman yuropoors y asi hasta el infinito, y seguimos hablando todo el dia y riendonos de mil gilipolleces y no hay ningun tipo de tension, pero si tu quieres creer que todos tenemos sentimientos ocultos de una supuesta misoginia o racismo, xenofobia, homofobia, transfobia, lo que sea, me parece que es mas bien problema tuyo que quieres projectarlo en otros

1 respuesta
TRON

A más de uno le hace falta verse un stand-up o dos de Dave Chappelle o Bill Burr para que se os quiten las tonterías.

4 1 respuesta
DonPeyote

#8 Hombre, como bien dice, libertad de opinión. Yo le deseo la muerte, correcto.

Pero hay otros que lo llamarán héroe. A gustos colores.

RosaNegra

#35 Para nada. Simplemente creo que son cosas similares a diferentes escalas. Una más leve y otra más grave.

#36 #38 Por favor, si vais a opinar o debatir con fundamentos. Nada de faltar el respeto y me voy por mi izquierda.

#37 Pues que divertido basar vuestra online-friendship en el meteros mierda el uno al otro, super sano. Más motivos de peso me das para pensar en lo que digo.

Estoy hablando simplemente de conciencia de empatía. Muchas veces decimos tenerla pero es mentira. Es una fachada que nos montamos para quedar bien delante de la gente. Al igual que todos esos votantes de VOX que antes votaban al PSOE o al PP por lo bajini. Que no decían nada y luego te salen con que Franco no hizo nada malo y que ojalá todos los putos moros a su país. No digo que seas así. Simplemente te hablo bajo mi experiencia de lo que PARA MI y bajo mi punto de vista tengo demostrado lo que es el humor negro y los comentarios fuera de tono.

2 respuestas
TRON

#40 En ningún momento he faltado al respeto a nadie. De hecho decir que os veáis un stand-up de estas dos personas es fundamental para entender el humor negro.

1 respuesta
RosaNegra

#41 #36 sí. Y tú simplemente has puesto dos comediantes sin más y que se nos quite la tontería. No has dado fundamentos del por qué y del cómo.

1 respuesta
R

#40 meterse los unos con los otros es algo que se hace entre amigos, me parece mucho mas sano que estar con la tension por las nubes por cualquier cosa que pueda ofender a cualquiera con la piel fina y te monte un drama por cualquier gilipollez

y estas asumiendo muchas cosas cuando yo he dicho que una parte del tiempo nos la pasamos riendonos los unos de los otros y no hay ni un problema y llevamos asi bastante tiempo, pero bueno imagino que tu eres quien debe de decir como y de que forma debe la gente relacionarse entre ellos

y que coño tiene que ver la politica con el humor negro, madre mia, no sabes ni por donde te da el aire y tienes que salir por otra corriente

va venga, te lo pongo mas facil, empieza a llamar facha y nazi a todo el que haga humor negro

en resumidas cuentas, estas proyectandote en el resto porque tu tenias ideologias racistas/xenofobas/homofobas cuando hacias el humor negro hasta que te diste cuenta de ello, y ahora tratas de considerar que el resto que lo haga, es del mismo palo que tu

1 respuesta
RosaNegra

#43 Esa es tu objetividad de amigos. Y bueno, por lo que entiendo, serán amigos solo del internet. Si tú los consideras tus amigos, OK. Yo no soy nadie para categorizar eso.

Pero yo sí he tenido amigos con los que nos burlábamos los unos de los otros. Uno porque era argentino. El otro gordo, el otro borracho, otro lo llamabamos nazi de mierda y a uno que estaba operado del corazón y que si tenía unas filias con las que se pajeaba muy raras. Tanto por internet como en persona. ¿Resultado? Al final siempre se intentan superponer uno a otro y marcar roles. Alguien sale algún día escaldado y se cabrea y se pira. Obviamente es más fácil que pase en persona que por chat de voz porque a veces no os miráis las caras y alguien siempre acaba pasándose. Y si no te ha pasado todavía el ver eso, tranquilo, que lo verás.

Y lo de proyectarme sobre otros, es que, realmente, no le encuentro el sentido a que si no eres misógino y estás en contra de la violencia de género te rías o te parezca normal algo así. Aplicable a homofobia y xenofobia. Y te repito, lo he hablado más de una vez con mucha gente. Y me ha pasado de soltar un comentario de cachondeo al aire alguna vez y que me den el toque de atención, repasarlo en mi mente y darme cuenta de la tontería que estaba haciendo. Comentarios más leves que el de sodapoppin de lejos.

2 respuestas
SnIzEr

A mi si me jode un boss mi mujer del dark souls también le pego

R

#44 y que tiene que ver lo uno con lo otro, estas diciendo que los amigos de internet son menos que el resto de amigos? estas estancado en el siglo pasado me parece, para mi es tan amigo una persona que vive en moscu y llevo hablando con ella casi todos los dias durante un par de años, que un amigo que de mi barrio que lo conozco desde hace 1

y vuelves a asumir tonterias, yo hago las bromas sin limitaciones, por supuesto, se a quien se las puedo hacer y quien tiene la piel fina, pero por lo general los que tienen la piel fina que se ofenden por cualquier tonteria no son amigos, si no conocidos e ya y el trato es minimo, que tipo de amigo es si no se puede bromear de cualquier tonteria? el problema lo tienes tu y no el resto como ya nos has hecho ver desde un inicio diciendo que tus bromas de humor negro realmente eran a causa de tus ideologias

con los amigos de toda la vida que tengo, el cual uno es clavo por un problema que tuvo con la novia y se metio en una depresion salvaje y otro es homo, y bromeamos con cualquier gilipollez, se han llegado a tener conversaciones de ''que raza/nacionalidad acabarias con el mundo'' y por ahi volaron de todo a bromas, judios, negros, alemanes, madrileños, americanos, rusos, chinos, de todo, en fin, como ya he dicho, el problema lo tienes tu

1 respuesta
C

Ahí ahí, aprovechando el tiempo de cuarentena para cosas útiles.

Fyn4r

#44 yo creo que han acertado cuando dicen que no entiendes el humor negro. No se trata de reírse mientras ves como le pegan una paliza a una chica

2 respuestas
R

#48 los pussy pass denied son graciosos tho

RosaNegra

#46 En mi caso los amigos de internet valen mierda. Y me lo han demostrado a lo largo de más de 10 años. Muchísimos y diferentes. Al igual que mucha gente en persona. Salvo que el ratio de amigos de internet que defraudan o no demuestran una mierda es del 100%. Pero eh, te vuelvo a repetir, no te juzgo ni cuestiono sobre tu forma de pensar en las amistades.

Osease, si algún amigo no acepta una broma sin limitaciones tuya es que tiene la piel fina, ¿no? Y entonces cuanta más piel fina tiene pasa a ser conocido. ¿Me equivoco? Es lo que me das a entender. Vamos, tu nivel de empatía tiene que ser over 9000.

Por cierto, no me digas que soy un retrógrado y que soy cero transigente con lo que la gente tiene o no tiene que decir cuando me vienes tú con comentarios así en otros hilos:

me voy a poner muy hitler con esto, pero para hacer que funcione este pais, o se monta una dictadura o se hace una limpieza de personas, me la trae al pairo quien o que gobierne, izquierda o derecha, centro o extremo pero que haga las putas cosas bien

eso o se empieza a crear limitaciones en los votos y un test necesario antes de votar para que sepan a que coño estan votando los retrasados, el que lo suspende que se vaya a tomar por culo porque no tiene derecho a voto

Rayfenx

Y no he indagado mucho más.

#48 Entiendo el humor negro, bajo ciertos contextos de cada persona. Es mi opinión y no por ello debiera de ser del todo incorrecta y más cuando he visto gente demostrarlo. ¿Tú piensas que el humor negro está bien y es sano? Ok, demuéstramelo. Yo estoy dando opiniones de por qué el humor negro no me parece sano. Es como los chistes de gitanos. Te ries de ellos, ¿verdad? ¿Tienes amigos gitanos? Lo dudo mucho.

2 respuestas
TRON

#42 no me faltes al respeto tú a mí rechazando sin fundamento lo que he dicho.

1 1 respuesta
C
#50RosaNegra:

En mi caso los amigos de internet valen mierda.

Como amigo de internet me siento profundamente ofendido, ¿no se puede banear a este indivíduo?

1 respuesta
R

#50 vamos, que sigues imponiendo tus creencias al resto, sigues con tonterias y sigues sin saber que es el humor negro

si un amigo no acepta una broma pues se pide disculpas y punto, pero si se va a ofender por cualquier tonteria, para mi no es un amigo, porque tener que estar en tension con esa persona por cualquier tipo de comentario y sacar un drama pues no tengo ni ganas, ni tiempo y para estar con ese tipo de personas, prefiero buscar otras, es tan simple como eso y si le molesta pues que aprenda un poco mas a abrir la mente

y ese comentario viene cuando se estuvo hablando de aliarse a china, y sigo pensando lo mismo teniendo en cuenta las formas del gobierno de mierda que hemos tenido durante tantos años cualquier forma de gobierno de españa es puta mierda y posiblemente nos iria mejor con una dictadura comunista o neoliberal o anarquista o lo que sea, pero vamos, se te ve desde lejos que quieres llevar esto a un debate politico de mierda como siempre, a ver si te dan puntos en el carnet de progresista o algo

1 respuesta
RosaNegra

#51 Has puesto dos comediantes y luego has editado un comentario de una forma, para mi, un tanto vaga de excusarte. He pedido seriedad y creo que para opinar de algo hace falta poner cosas con fundamento. Como por ejemplo, poner videos de ejemplo, decir por qué piensas tú que el humor negro es de una forma u otra y por qué debería considerarse mejor dentro de los tiempos que corremos.

Eso es debatir. Lo que has hecho tú me parece una forma vaga de salir del paso diciendo lo que piensas.

#53 No. Simplemente te estoy dando mis puntos de vista y tú los tuyos. Como no he encontrado ningún punto en común del todo contigo, he ido a indagar un poco cómo eres en el foro. Y, bueno, no me ha sorprendido mucho lo que he encontrado, la verdad. Tú has expuesto tus opiniones pero tampoco centrándote en por qué el humor negro sí. Simplemente has dicho que las bromas de humor negro están guay y que conoces gente que se la repanpinfla. Pero no me has dado motivos para pensar lo contrario. En cambio yo me he intentado centrar en algo más global, en el concepto. No está mal que ejemplifiques con tus amistades, yo también lo he hecho. Pero para que veas que hay contrariedades y que si quieres decirme que hay otra forma de pensar, dime cuales y por qué son así.

Y créeme, no pretendo llevar esto a ningún nivel político. Pero veo que saltas rápido al cuello. Tienes la correa muy corta.

#52 a ver si te banean otra vez, doritos.

3 respuestas
Naith

¿Donde se supone que está la broma para que sea humor negro? Dice literalmente "Tengo dentro esa rabia dentro del cuerpo con la que pegarías a tu mujer." Y nada más. Me pregunto si os habéis visto el clip antes de postear.

1 respuesta
C

#54 Normal que si nos cuidas así de mal a los amigos de internet, luego no te aportemos nada y pienses que somos mierda.

TRON

#54 no he salido de ningún paso, de hecho he puesto a dos personas que son mundialmente respetadas en su campo porque viviendo en la sociedad ofendida con todo que vivimos, continúan expresándose sin tapujos a pesar de que el mundo les intenta censurar constantemente. Pero, si en vez de comportarte como lo que criticas, te hubieras mirado quién son o alguno de los stand-ups como indico, tal vez ahora no estarías en esta tesitura.

No confundas un comentario generalizado sobre el tema del hilo con el querer debatir contigo, si quiera debatirte algo lo haría como ahora, con un quote y hablando de tú a tú.

2 1 respuesta
weeheee

#55

Ademas que lo dice de forma totalmentve gratuita , asi por la carisima xD. Y aqui alguno sacando como ejemplo a comediantes o relacion con los amigos y no se que movidas.

1 respuesta
Syki

Es un intento de ser gracioso y acabar siendo gilipollas.
Lo facil que es cambiar "mujer" por "alguien" y te queda un chascarrillo bueno, no entiendo como ha llegado hasta ahí si tiene tal falta de IQ

Hay suelta un: "Ese tipo de enfado que te da cuando quieres pegar a alguien, pero no tengo a nadie cerca así que voy a hacer unas dominadas" y ale

1 respuesta
Woh

Que pegaría a una mujer dice jajajaja que bueno me estoy partiendo de risa.

2

Usuarios habituales