¿Qué os parece este comentario en Twitch? - Tema serio

RosaNegra

Estaba yo con un stream de fondo mientras trabajaba cuando he oído el peor comentario hasta la fecha en twitch. Estaba viendo al streamer Sodapoppin. Muere en el Dark Souls, en el ultimo boss 6 veces. En una de esas se fue y ya venía con comentarios un poco lol diciendo que "venía de pegar a su gato para quitarse el estrés".

Cuando terminó de matar al boss no se le viene otra magnífica ocurrencia que decir lo siguiente:
"Ahora comprendo toda esa gente que le mete palizas a sus mujeres cuando están cabreados. Por desgracia no tengo una mujer a la que meter una paliza así que tengo que hacer dominadas."

Obviamente el chat ha saltado. Por lo que se ha puesto a llorar diciendo que está harto de los haters freaks que están ahí para meter mierda y que los mods se pusieran las pilas baneando.
Sé que Sodapoppin como persona es ultra tóxico pero me resultaba curioso que estuviera tan tranquilo y tan políticamente correcto en el Stream. Obviamente tras terminar el juego se le fue la careta.

Pues eso, ya sé que me vais a poner el "Don't make stupid ppl famous" pero tenía ganas de debatir esto. ¿Qué opináis? ¿Se merece el permaban o "Rosanegra deja las drogas"?

El clip en cuestión:

1
DonPeyote

Vaya pedazo de escoria de mierda. Ojala le de un buen COVID y se vaya a la puta mierda entre sufrimiento y llanto.

1 respuesta
Nerviosillo

Claramente se merece el ban y todo el hate que le puedan tirar. Un niñato, sin mñas.
Aparte de eso, Rosanegra, deja las drogas, ponte a ver streams de Valorant y regalame una beta si te toca.

5 1 respuesta
RosaNegra

#3 Ya la tengo sorry. Y ya la he dejado a alguien. :(

1 respuesta
B

supongo que lo has reportado antes de venir a mv a perder tiempo a escribir el panfleto.

1 respuesta
Fyn4r

Pero pon clip o algo

scrrpz

Sin clip no hay mucho que decir

Word-isBond

¿Qué quieres que opinemos? ¿Que te digamos que está bien hacer esos comentarios más en público y con un montón de gente viendote? ¿o que nos marquemos un #2 deseandole la muerte a él y a todos sus seres queridos/vecinos/genterandomquevivecerca de él?

2 2 respuestas
Zinicox

De un tío que estafó a toda su audiencia no se que hay que esperar. Me sorprende que le siga gente, la verdad.

1 respuesta
RosaNegra

#5 Eeeeh, obvio.

#8 Hay para debatir. Puedes opinar que simplemente está haciendo un papel. Puedes también decir que es una actitud común o no entre X streamers y que twitch no pone medidas. O bien que es lo que harías tú. O puedes opinar que no es para tanto, no sé.

#9 lol, ¿cuándo y cómo?

1 respuesta
Nerviosillo

#4 No, si al final la va tener todo el mundo menos yo xDDDD

1
R

estara petadisimo el cabron

weeheee

clip del momento o borro el directo? Por que imagino que eso es reportable y te pueden pegar un toque deste twitch.

2 respuestas
Petterrr

EPSCNVN

1 respuesta
R

#14 compro vocal A

1
TRON

¿6 veces y ya está pegando al gato? Menudo casual de mierda.

1 respuesta
HeXaN

¿Y dónde está el clip de eso?

Fyn4r

#13 a mi personalmente me parece muy raro que haya soltado eso y no tenga el canal bloqueado aún xd

1 respuesta
Nerviosillo

#16 Claramente el ban es bien merecido.

B

Es un hilo del salseo de ecelebs?

Oh yeah, me apalanco, pero te lo van a mover a Off topic rapidito.

AikonCWD

Rosanegra deja las drogas

Es solo un comentario, seguramente ni lo piense de verdad. Como muchos de los comentarios que se leen en el foro pero que realmente nadie piensa.

1 respuesta
zazgan

Lo del gato lo dirá por la whore de alinity.

1 respuesta
HeXaN

#18 A mí me parece raro que no vea el clip en livestreamfail. Estas cosas corren como la pólvora.

#22 Yep.

Jastro

https://www.twitch.tv/videos/591021047

5:46:50

he intentado hacer un clip, pero se corta por la mitad.

RosaNegra

#13 Lo busco. https://www.twitch.tv/videos/591021047?t=5h46m40s

#21 La mayoría de esos comentarios sabemos de parte de quien vienen. Y algunos lo piensan y lo harían.

Stark10

Ni idea de quien es ese señor, pero menuda escoria de ser humano.

R

tras ver el stream, menuda piel fina teneis algunos, se ve que esta simplemente bromeando, pero bueno, lo mismo de siempre cuando se saca el humor de algodon

6 1 respuesta
RosaNegra

#27 Una cosa es tener piel fina. Y otra muy distinta es permitir que la gente se siga divirtiendo y mofando de cosas que son importantes cambiar en la sociedad.

El hecho de parecerte correcto comentarios misóginos, racistas, xenófobos y homófobos no es más que seguir retroalimentando en pequeña porción ese deseo neandertal de querer que las cosas vuelvan a un punto donde todo eso estaba bien visto y aplaudido. Básicamente tener poca empatía.

Y te lo dice alguien que los ha hecho a patadas.

O por el momento, ponte en el caso que eres una mujer. ¿Cómo te sentirías?
Como hombre, ¿cómo te sientes con esas tías que dicen que un hombre que no tiene una polla gigante no vale una mierda? ¿O aquellas que dicen machete al machote? Pues eso.

2 3 respuestas
weeheee

Hombre, es obvio que lo dira de broma. Pero vaya, que aunque estes con todo el cabreo del juego. Eso no te da derecho a decir la primera burrada que se te pase por la cabeza y menos aun cuando te esta viendo muchisima gente.

gogogo

¿Sabéis la típica que de niño/adolescente dices una verdad pero la dices como si fuera una mentira para así engañar al personal? Rollo "sí, claro y ahora resulta que me gusta Tal".

Pues eso es lo que ha hecho este streamer.

spoiler

Usuarios habituales