Os van los puntos del bf2? xD

ASM

Pues eso, os funciona el sistema de puntos? porque a mi no me suma, me faltaban 5 puntos pa subir de rango y e subio ya como 4 o 5 veces, cada vez que cierro el bf2 y lo vuelvo a abrir me aparece como si me faltaran 5 puntos

todo esto jugando en server ranked, acabando rondas enteras y saliendo bien del juego sin escribir exit en la consola xD

los puntos y las desbloqueadas me la sudan, casi siempre uso las default, lo que pasa que me raya que cada vez que consigua 5 puntos suba de rango xDD

http://bf2s.com/player/76119728/

http://img180.imageshack.us/img180/9773/screen036jd3.jpg

http://img180.imageshack.us/img180/5548/screen035vj8.jpg

XDD

S

pues a mi me faltan un par de puntos para llegar a los 500 o x ai, kiero mis armas desblokeadas y tal xD
pd: sin g36 no mato

ASM

ni yo sin DAO12.... xDDDDDDD

Diego_wolf

shari te voy a comprar de regalo un hummer como vehiculo desbloqueable con una saw incorporada y un tow ... para que sigas matando...

S

diego_wolf & coolarms FAN

MaxiWhopper

ASM me parece que has preguntado en el foro equivocado.... al 95% de la gente que postea aqui no le importan los puntos

BlueGene

#1 Recuerdo que a mi también me pasó en más de una ocasión pero al par de dias se arreglaba, es una cuestion de EA no te preocupes el ascenso llegará. Suerte y espero que disfrutes tanto como lo he hecho yo.

ASM

bah, pos si a mi los puntos me la suda, pero hace ilusion ver como subes rango pero verlo cada vez que entras en el bf2 y te haces 5 puntos... xDD

Kerai

Esta wapo el sonidillo del tamborcillo :)

AMeRiC4N

lo de los puntos no rula desde el jueves, me faltan medallas de oro :S

:D:D:D:D

Diego_wolf

ooohhhh que pena no suben los puntos .... american marikita te va a quedar el culo de oro de tanta medalla..

Un besito a todos

FANCIUS

Esto no puede ser ... EA se esta quedando con nuestros oros .... el miiiiineralismo va a llegaarrrr ....

En una noche veraniega, un publiquerillo duerme encima de su teclado; oh, dios, pq no suben mis puntos ... pero esto que ess ... EA deja de dar soporte al modo ranked ... ya no suben mas los puntos ... el golpe de gracia al bf2 ... ahhh ... despierta ... joder ... solo fue una maldita pesadilla ...

AMeRiC4N

jajajaja Fancius por un momento pense que era cierto lo de que ya no van a subir los puntos , o suben los puntos o dejo de jugar al BF2 :D:D:D:D

W

Alguien sabe que pasa con los puntos porque ya llevan muchos dias sin ir. Gracias. (A mi si me importan mucho XD)

Hogwarts

dios, pasaros por el foro de EA un momento, hay 12 post abiertos en 3 dias sobre el mismo tema y niñatos que no nos dejan en paz...santo, yo te invoco, pero en el otro foro!

AMeRiC4N

ami el foro de EA no me rula = es que estoy baneado y solo he posteado un par de veces :D

S

no me importa
pd: sabes q te kiero american, pero vuelve a tu cueva

B

#17 Flameroh de paloh spotted.

W

alguien sabe ya el porque no van los puntos????

S

ea ha matado el juego
adios puntuaciones
adios publiqueros
pd: nos vemos en QW
muahahahhahaha xD

W

bueno, os cuento. he contactado con EA en EEUU porque aquí la falta de información y la inoperancia me parecen patentes. En la actualidad están dedicando todos sus esfuerzos (o eso dicen) a intentar reparar el fallo. están buscándolo para intentar solucionarlo, porque no saben exactamente qué es. van a intentar que los puntos logrados durante el "apagón" puedan contarse, pero no aseguran que al final acaben reflejados en tu puntuación, y pueden perderse.

Hogwarts

#21

eso lo has hecho tu, o lo has visto en el foro de EA, o tu eres el del foro de EA, porque ha puesto lo mismo que tu...XD

W

Eso lo he visto en el foro de EA como muchos otros, lo que pasa que yo lo he puesto aqui.

S

yo soy de EA y soy el que os jodo el juego cada vez que me aburro, algun problema? os quite la rana porque no habia cojones de dispararos, las patrullas para que no me ganarais en war's y os quitare los puntos para eliminar toda la mierda publiquera...ahi queda eso.
Director General De Electronics Arts
PD: soy mas pro que nadie en mi otro juego 3402, me se todos los bugs porque todos los he hecho yo en beneficio propio.Aver si teneis cojones de dispararme.

AMeRiC4N

hola buenas soy shar1 busco amigos
pago en efectivo ;)

S

tengo al director de EA como amigo, soy amotehen el bf 5748

FANCIUS

Creo que deberias retomar el psicologo sh4r1 ...

S

nah

xtfcharly

JOer, deberian d haber alargado el colegio/instituto 1 mes mas, xq el SHar1 ste ya no tiene nada q hacer sino dar la lata x el foro. Dios el verano q nos spera

S

ablo en plata xk mis palabras son de oro tengo a mis fans con los cual colaboro, decide rapido o muere despacio, sharingan llega desde el espacio...

Usuarios habituales

Tags