En otoño X360 y PS3 bajan de precio

B

#28 Pues aún no ha subido :P

Link34

#30

-------Que

--sentido tiene

eso que has dicho?

1 comentario moderado
D10X

#30 en los medios.

21 días después
B

A la izquierda las viejas cajas arcade de las x360, a la derecha las nuevas arcades que llegan a USA.

No marcan las características de las Pro, solo arcade/elite, basicamente va a ocurrir lo que pone en #1

P

Mmm una Xbox360 HDMI plaquita Jasper y un HDD de 120 Gigas por 230 €uritos, no estaria nada mal.

OhYeAh

Me huelo a que la arcade la rebajan a 149.99€ xDD

B

Por lo que se cuenta en internet los primeros en recibir amor de Sony vamos a ser nosotros, los Europeos y a partir de exactamente el lunes que viene la PS3 Fat pasará a costar 299€.

P

#38 ¿Y de la Xbox360 se sabe algo?

Playstation 3, por 300 € pavos es una opcion obligada de compra.

Tengo a un colega convencido para venderle mi Xbox360, con lo cual si la bajada es inminente me trinco nuevo HDD 120 Gigas y nueva placa anti-luces rojas.

Leunamal

joer pues vaya mierda de rebaja. Si esta en el game por 329€... Los 30 míseros euros que rebajan se los pueden meter por el culo. Deberían rebajarle unos 100 € por lo menos.

B

#40 El precio oficial de PS3 en europa son 399€ y ahora va a bajar a 299€, luego cada tienda hace lo que le da la gana. Ten en cuenta que ahora se tienen que quitar todas las consolas de encima par ala salida de la slim y por eso esos precios.

Si se cumple la rebaja del precio. No me extrañaría ver PS3s a 250€ en muchas tiendas.

yum yum

#39 naaaaaada de nada.

Leunamal

#41 Será eso que comentas. A lo mejor estos de Game han preferido rebajarlos antes para vender más unidades que el resto y luego terminaran por rebajarla más.

varuk

La rebaja a 300€ es para los packs con videojuego. La consola sin juego costará unos 250€, que yo creo que está decente. Aunque claro, luego con el videojuego pues ya te sube a 300€, claro.

abichuela

Confirmo que mañana en los Carrefour, pack de PS3 80Gb + FIFA 09 + LBP = 299 €

SaludoS!

Leunamal

La verdad es que con 2 juegos, esta mejor que la 360 ya que para la 360 encima hay que comprar el wifi y la suscripción de al menos 3 meses porque con 1 no da para mucho.

A ver si la ponen la ps3 a 250€ con 2 juegos.

BLZKZ

#45 ¿? no es necesario comprar wifi (yo uso cable, que para jugar cable>wifi) :S

en fin ganas de meter mierda y empezar una guerra.

De la rebaja de la 360 se sabe algo? un amigo esta interesado y le dije que se esperara a septiembre xD

kOnOrZ

#45 Antes de hablar procura informarte...

B

Oh venga, fanboy wars un DOMINGO? :S

La rebaja de 360 no es segura, lo clave era la desaparición de las Pros para quedar solo el bundle de las Elites. Ahora bien, conociendo a MS si Sony se sale demasiado en la Gamescom imagino que a la semana siguiente harán alguna fechoría Redmond style.

Sobre la rebaja de PS3, remarcar que la que baja de precio es la Fat xDD

H

Alguien dijo FanBoy War??

:

ShAdOw000

Preparamos artilleria pesada? hace tiempo ke no me lio a discutir sobre los accesorios innecesarios de PS3 :D

GaNDaLFViTi

Metamos mierda! Que no decaiga!! :D

La ps3 es mejor porque es negra y la tiene mas grande! j3j3j3j3

Leunamal

#46 Ya lo sé que no es necesario. Tengo una 360 y ahora mismo tengo el cable. El wifi sólo tengo por si la quiero poner online en el salón. No escribí eso para meter mierda.

#47 No hace falta ser "moderador" para estar informado.

Me refería a que la ps3 (la cual no tengo) tenía el wifi integrado y el online gratuito (al margen de la calidad). Con la 360 en cambio como te pongas a comprar periféricos o cables que te hagan falta al final acabas pagando más que por una ps3. Pero vamos, que es algo que se ha hablado montones de veces y cansa un poco las discusiones "fanboyeras" que surgen por las mismas chorradas de siempre.

Solamente repito lo que dije antes, si rebajasen la ps3 con 2 juegos otros 50 € sería una buena candidata para comprar (por mi parte). Nada más.

T3rm1n4t0r

tampoco sony puede presumir ya que si no voy errado ps3 sigue sin incluir el cable HDMI, y sobre el online la calidad en los juegos, es la misma que con 360 pagando, ya que o bien tu eres el server, o los ponen las compañias que hacen los juegos, con lo cual ni de un modo ni de otro influye a que "la calidad" del servicion online sea mejor en 360 pagando que en ps3 sin pagar.

en francia el precio de la ps3slim sera de 299€ asi que la actual a 250€ me parece excesivamente cara

granaino127

No me extrañaría verlas en algunas tiendas con precios de 250 o menos esos packs de PS3.


Vale, dispararé el primer balazo.

Yo con mi PS3 juego online por cable el 90% de veces pero cuando me sale del pijo llevarla a otra habitación para usar el chat, Home, navegar rápidamente, usar VIDZONE, descargar desde STORE, tocármela con una XXX o incluso jugar ya que apenas tengo diferencia usando WIFI puedo hacerlo sin tener a mano una bobina de 100 metros de cable con las petadas que eso supone.

Mas de uno dirá como consuelo "jugar online= cable>wifi" y posiblemente tengan el router en una habitación distinta y anden con chorrocientos metros de cable....eso da mas problemas que usar WIFI directamente al no ser que tengas una basura de router y quien tenga la suerte de no tener que usarlo y no mueva la consola, es un privilegiado o un necio de los que pagan por tecnología de la que sacan provecho de un 50%.

Yo en mi caso, tengo contratado TV+Internet+Telefono y gracias a la TV no me permite poner el router a mas de 1 metro del decodificador de TV y si me llevo la consola a mi dormitorio u otra habitación cuando me apetezca, en el caso de tener XBOX ya hubiese tenido que comprar el WIFI.

Este ultimo año, Sony ha vendido mas que MS y tras las rebajas MS tendrá que hacer algo tarde o temprano se los comeran.

PuM==> HEADSHOT!!!

spoiler
Dudunbo

#54 No abras la caja de pandora!!!!

phuNkee

Yo de hecho me he puesto ahora Jazztel y las estoy pasando putas para conectar la 360 al router. No he visto casa mas hdp que la mia, para una distancia de 5m voy a tener que hacer unas filigranas de la ostia y comprar 20m de cable como mínimo. Si tuviese wifi, que hoy en dia lo llevan hasta las batidoras, me ahorraría todo eso ya que he hecho pruebas con la PSP y no bajo del 90% de señal en toda la casa.

Pero en fin, estoy de acuerdo, jugar con cable es mejor, por lo tanto no todo el mundo necesita WIFI. La pregunta es, ¿Por que demonios nos intentan colar un adaptador de 5€ por 80€ a los que nos interesa conectar la consola por wifi?

Facil, compensan el precio de la consola con precios ABUSIVOS en los periféricos que saben que mucha gente necesita y va a comprar. A algunos os parecerá genial, pero por muy fanboys que seáis (Yo también lo soy un poco, lo reconozco), tenéis que comprender que con esta rebaja, la PS3 sale más barata que la 360 para lo que ofrece.

Las conversaciones cuando salió la PS3 se basaban en...

No gracias, el "bluerayo" ese pa vosotros sonyers, que seguro que al final es un fracaso y os gastáis 600 pavos para nada.

Pero hoy en dia, ¿Que excusa se puede poner para no comprar una PS3? Es la más completa de todas las consolas que están a la venta a dia de hoy y si a eso le añadimos la política multi que están siguiendo el 90% de compañías esta generación... de verdad que se me acaban las excusas para seguir recomendando la 360 a mis colegas.

Microsoft lo ha hecho muy bien esta generación, he pasado momentos muy buenos con la blanquita, pero con esta rebaja, la única razón que me sigue atando a la 360 es no tener ni un € en la cuenta corriente... Si me llega a pillar esta rebaja hace unos meses, en vez de estar escribiendo este post estaría haciendo cola en el game para comprarme una PS3.

AoShi

PC + PS3

Con el pc juegas a todos los juegos multi (que son la mayoria ya) con mejores gráficos y opciones que en ambas consolas. Además, los juegos cuestan menos. También puedes usarlo para jugar con emulador a NDS y WII en hd.

Con la ps3 juegas a sus exclusividades.

He escogido ps3 porque tiene mis juegos favoritos y al contrario que en 360 no los sacan para pc :/. Además uso el bluray pero eso ya a gusto del consumidor :P.

En fin que de esta forma te aseguras poder disfrutar de casi todos los juegos importantes que salgan para cualquier plataforma.

P.D: hace unos meses que me compré la ps3 con el pack consola + kz2 por 399 € -_-!!

B

Yo no entiendo porque los mismos de siempre desvían los hilos, en serio este verano está dejando bastante que desear.

Sobre el descuento se confirma que Gamestop pone el modelo de 80gb a 299€ junto con un juego, vamos que tampoco es para tirar cohetes el descuento.

B

#56 ¿y me puedes dar alguna excusa para comprarla? xD

Sigo diciendo lo mismo, la PS3 Slim aun no tiene precio y la rebaja de la tocha es para que desaparezca de las tiendas.

EDIT: no puedo evitar recordarle a #54 que el único "pad boomerang" que ha existido en la historia reciente es este y no otro.

T3rm1n4t0r

#54 si te sirve de algo desde mi router hasta mi decodificador de TV hay unos 30 metros de cable.

y weno yo soy de los que prefieren el cable sobre cualquier wifi chorra (el N sigue siendo chorra) por eso tengo chorrocientos metros de cable de red por mi casa, exactamente 147metros y con 2 switchs de 1gb de ancho de banda pues me da para todo :P 3pcs 2htpcs 1ps3 1 palomitas y un decodificador gitano de timofonica

Usuarios habituales