En otoño X360 y PS3 bajan de precio

Leunamal

¿y no es mejor un par de plcs?

Lo malo es que aun siguen un poco caros. Aun así, para reproducir peliculas en HD por streaming desde el PC seguro que estará perfecto.

phuNkee

#59

El online gratuíto me parece uno de las mayores ventajas de la PS3 frente a la 360, más el añadido como decía de ser wifi y la 360 no.

Ahora me diréis lo típico de que 3€ al mes son nada y menos, pero me toca la moral que tenga que pagar por un servicio exactamente igual o incluso inferior al de PS3 que es gratis.

Eso en terminos videojueguiles, luego tema aparte está el bluray que a mi por lo menos me gusta y es un añadido que apreciaría tener y así evitarme el tostón de tener que recodear las pelis a .wmv tardando en algunos casos unas 14h con el PC a tope.

Por ese par de cosas me compraría una PS3, sin contar los juegos, que por cierto tiene algunas exclusividades que me gustan bastante como el LBP o Uncharted.
Los únicos juegos exclusivos que me ha gustado de verdad en la 360 ha sido el Dead Rising (Y el 2 ya ni será exclusivo) y el Lost Odyssey, si, soy un bicho raro, pero tanto FPS me ha acabado aburriendo.

¿Cuantas exclusividades de la 360 merecen la pena de verdad? Y de estos que merecen la pena, ¿Cuantos quedan que no sean FPS? Voy a dejar el tema de las exclusividades que salen también en PC, porque la lista llegaría a un número alarmantemente cercano al 0.

De verdad, he defendido la 360 como un jabato desde que salió a la venta, pero es que hoy en dia, por mucho que lo intente, me resulta dificil decir que me parece mejor consola que la PS3 porque no me lo creo ni yo.

Respeto la opinión de todo el mundo, pero para mi, en lo único que gana la 360 hoy en dia es en el Live Arcade y en el mando, que me resulta bastante más cómodo que el de PS3.

De hecho creo recordar que un dia por IRC estuve apuntito de ir al Game a comprarme la PS3, pero al final me guié por vuestros sabios consejos y me compré la NDS, de lo cual no me arrepiento en absoluto xd. Resumiendo, ¿Me compraría la PS3? Si. ¿Me la voy a comprar? No porque soy pobre, pero no hay más razones que esa.

B

#62
Tres puntos:

-PS3 tiene más FPS que 360, si le quitamos los FPS en que se queda :o
-Los juegos de 360 ya no salen en PC
-Jugar online es un cancer y estáis matando a los videojuegos.

¿Una es mejor que otra? si, ahora es mejor 360 por ser más barata.

Cuando estén las dos al mismo precio, ¿una será mejor que otra?. En esto ya entran las opiniones, tendrás una consola con sus exclusividades que te pueden gustar o no y otra consola con extras que puedes usar, o no y exclusividades que te pueden gustar, o no.

¿Estarán las dos al mismo precio alguna vez? JaaaAAA!

PD: Ya no te pasas por el canal ;(

H

A mi personalmente, eso de comparar online's entre consolas, si es gratuito o no... Ehm, PSN es gratuito y por contra nos estan cobrando unos cuantos euros de más por cada juego respecto a uno de X360 y si es un multi, encima, nos venden la versión mala. Todo tiene pros y tiene contras.

kOnOrZ

#52 Y no hace falta resaltar mi status en el foro para intentar quedar mejor :)

"Pero vamos, que es algo que se ha hablado montones de veces y cansa un poco las discusiones "fanboyeras" que surgen por las mismas chorradas de siempre."

Perdona, pero la chorrada la has soltado tu.

Leunamal

#65 Lo resalté porque no lo pareció (como este último post tuyo). La labor de un moderador es moderar no meter mierda, insultar a usuarios o intentar humillarlos. Tú y otro usuario deduciste erróneamente que no tenía la 360 y que estaba comentando lo del wifi para meter mierda. Cosa que no es así. Tras ese post lo aclaré perfectamente así que de chorrada nada. No intenteis ver fantasmas donde no los hay. Creo que ha sido un mal entendido, ya está aclarado, así que no debería haber ningún problema.

XKorp

En el Corte Inglés digital la PS3 de 80gb+Infamous está a 299.95 euros.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97575001132

Lestrandge

No teneis excusa!!!! id a comprarla ya !!! xDD

helicon

seguro xDDDDDDDDDDD

H

Como dice #67, en el Corte Ingles, Gamestop, Carrefour y similares ya se encuentran PS3 de 80gb + Juego por 299€. Incluso comentan que en Italia se pueden llegar a encontrar por 249€.

Saludos.

ZaEk

Es el mejor momento para comprarla la verdad, ademas de los bombazos que van a salir este año y el que viene y teniendo ya una buena base de exclusividades.

B

#71 En serio, no dejas de decir lo de la base de exclusividades, que base es esa si puede saberse??

Yo por 299€ como mucho compraría la Slim, esperaré a que baje a 200€ o 250€ para pensar seriamente si la de 80gb merece la pena.

B

Me han filtrado que para este viernes/fin de semana es muy posible que PS3 de 80gb + juego a 250€ en muchos muchos alcampos de España.

Si no estuviera en el vil paro no me lo pensaría dos veces.

ZaEk

#72 ¿?

-Metal Gear Solid 4
-Little big planet
-Uncharted 1 y 2 en breves
-GTprologue (demo o lo que querais llamar pero no deja de ser un buen "juego")
-killzone 2
-heavenly sword
-motorstorm 1-2
-infamous
-Resistance 1-2
-Demons souls

Ahora sere yo el loco o que?

B

Como iba diciendo (espero que nadie lo haya visto)

Comienza el juego para Microsoft, aun se tienen que mover muchos hilos (fusión pro+elite, términos de la fusión) pero de momento las Elites en USA bajan de 399$ a 299$

B

#74 Bueno para gustos colores, pero vamos de esa lista además de la demo como bien dices pones exclusividades que son un pufo, como Heavenly Sword o Motorstorm, si alguien se compra la consola por esos juego es alguien muy raro. Pero si sin duda a este precio si que es una consola a tener en cuenta.

A mi me tira bastante por el tema del BR y sobre todo me tiraría si incorporará retrocompatibilidad, pero al final tendré que emular la PS2 en mi PC o hacerme con una de segunda mano o algo.

ZaEk

#76 hombre he hecho una lista con lo que me venia a la cabeza, ya se que algunos no son para tirar cohetes pero al menos killzone 2, MGS4 y little big planet merecen MUCHO la pena, luego el resto es segun los gustos.

saludos

TRippY

os voy a contar por que eleji una ps3, para que veais la diferencia y que no es sólo exclusividades de cada consola.

1º tiene Wifi, direis lo que querais del cable pero tengo el modem a 30m de donde esta situada la ps3 y como que no voi a agujerear la casa para pasar un puto cable por ahi.
2º la posibilidad de instalarle otro sistema operativo y programillas asi como emuladores, parece q la gente no tiene en cuenta esto, pero es la ostia y le da un puntazo enorme, yo las versiones de linux las pruebo en ps3 antes que pasarlas al portatil.
3º El hdd de serie.
4º Blu-ray, que si, que no tiene futuro y bla bla bla que son muy caros etc, a ver, cuando salio el dvd creo que el precio se situaba en el mismo lugar, tanto de lectores como de "cedeses" y las grabadoras estan bajando de preecio, no todo sera comprar blurays originales ;). Asi que todo me hace pensar que probablemente sera el nuevo estándar aunque al dvd le quede una larga vida.
5º No puedo vivir sin gran turismo, y el metal gear de siempre me atrajo, asi que solo por estos 2 juegazos me corro encima de la ps3.
6º Bluethoot, si, me paso las cosas al movil desde ahi ya que mi movil no tiene usb y mi mac es de los viejunos y no incluye bluethoot. Asi que si quiero canciones y tal para el movil tengo que hacerlo por ahi.
7º La conexión con psp, esta bastante interesante las cosas que se pueden hacer como lo del uso a distancia y ese tipo de cosas, me encanta.

spoiler
P

#75 Eso eso queria ir viendo.. perfecto.

D10X

#78 Si si, un tocho enorme ... pero comprarse una consola por la mayoria de las cosas que has puesto, es estupido ... todas esas "ventajas" te las da un ordenador y mejor, no una Ps3 ... asi que ... la unica valida es la de Gran Turismo y Metal Gear ...

helicon

Joder, yo es que problemas por wifi y tal no tengo pq está la 360 al lado del puto router xDDDD

btw #78
el hdd de serie

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TRippY

#80 ya pero esq ma salio un ordenador por 150€ xd y tengo el mac para todo lo demas, como comprenderas los juegos, en la ps3. Que este mac tira con el warcraft3 el gta2 y poco mas.
#81 si, tengo 2 colegas con la x360 arcade y estna jodidisimos xq no pueden instalar algunos juegos en el disco duro, tanto q decis que no hace falta de instalar pasa exactamente iwal q en la ps3... el juego en concreto es el oblivion aunq no se si es la expansión.

B

#82 Si se hubieran gastado lo que tú en tu consola, podrían tener 3 discos duros. Vamos es tan fácil como no comprarse un modelo sin disco duro si vas a querer instalar juegos.

Unos amigos espabilados sin duda alguna.

helicon

#83 ha hablado por mi xDDDD

Juanjolopezv

#78 si te corres con gran turismo, tendrás los webos llenos de amor de tanto esperar xd

D10X

#83 Es increible ver como toda la sabiduria de MV-Consolas a veces se concentra en un solo usuario para asestar un golpe mortal.

TRippY

yo solo defiendo el uso que le doy y que la x360 no me lo puede ofrecer, si tubiera un pc de 1500€ ni me pillaba una consola.
#89 ajjaajja xD estoy peor q rambo, acorraladisimo.

Crus

Yo tengo una Xbox360 y un PC de 700€ hoy en dia no tiene nada que envidiar a una 360, mas bien lo contrario.

Lestrandge

TRippY rapido sal de aqui territorio xboxer,vamos que te ayudo!!!!

B

#89 Me has cazado.

Usuarios habituales