Otra critika (la mia) al doom3

sharker

#119 espera voy a poner el post por el cual me van a banear.

LOLES & LOLES.

Yasta baneado.

Sobre el doom3, poco queda mas por decir.

B

#120
Espera a ver el HL2 xD

Carcass

#120 No todos, no todos :-P

Sust0

Solo les interesaba hacer el motor gráfico para venderlo, el juego es algo secundario que aunque no quieras sirve para echar el rato...

evening0

A mi lo que veo guapo es uqe hiciesen un mod tipo Natural Selection con lo gaficos del Doom....seria bastisimo. XD.

McAgoen

si, eso mismo pense yo. un NS cn ese motor sería propio

sharker

Ostia un ns seria la polla.

cabron

#93:

Unos pequeños apuntes a tus comentarios:

"half-life gran juego y muy diverso, por el gran numero de armas q posee ((como tu dices)) debe en parte su existencia al gran Carmack, pues su motor grafico esta basado en un juego de id software llamado Quake2"

Half life utiliza el motor del Quake 1, no del 2 (aunque por lo visto antes de licenciarlo Carmack incluyó algo de código del Quake 2 para arreglar algunos bugs). Puedes leerlo en una de las webs de Valve (http://collective.valve-erc.com/index.php?doc=1028244478-62628500)

Por otro lado, creo que muchas personas no entienden exactamente lo de que Half Life utiliza el motor del Quake. Dicen, bua, el Half Life utiliza el motor del Quake, así que Valve no tiene ningún mérito y le deben su juego a ID. Ok, pues para los que pensáis así, aquí tenéis el código fuente del Quake: http://www.fileplanet.com/files/30000/35264.shtml Si es algo que no tiene ningún mérito ni requiere trabajo y Valve lo tenía todo hecho, a ver si sos capaces de transformar ese motor en el del Half Life, y recordad que sólo podéis utilizar tecnologías de finales de los 90 que fue cuando se hizo el HL.

No digo que Valve sea el único en el mundo mundial capaz de hacerlo, y está claro que se ahorraron mucho trabajo al empezar a trabajar a partir de un juego ya terminado, pero de ahí a decir que no hicieron nada y le deben todo a ID...

"Solo decirte, q half-life ha tenido tanto exito, gracias a una metedura de pata por parte de Carmack, q fue desestimar la aplicación de un MOD para quake2, creado por un grupo de aficionados australianos. El mod en si, creo q lo conoces de sobra.... se llama Counter-Strike."

No se donde has leído esto pero te han engañado vilmente.

Primero, el Half Life tuvo un gran éxito sin el cs. El cs sólo ha valido para que la gente se emocionara haciéndo mods para el Half Life viéndo como podían triunfar, y para que el Half Life se siga vendiendo 6 años después de su salida.

Lo segundo, Counter Strike fue creado por Jess Cliffe y Minh Lee y ninguno de los 2 es australiano, Minh Lee es de Canada y Jess Cliffe es de Estados Unidos.

Tercero, lo de que crearon el mod para Quake y John Carmack pasó de ellos así que decidieron hacerlo con el motor del Half Life es falso. Counter Strike fue desarollado desde el principio usando el motor del Half Life.

Lo que si es cierto es que antes del CS habían trabajado en mods para Quake y Quake 2.

Puedes leer más aquí: http://www.counter-strike.net/retro.html y aquí: http://www.csnation.net/view.php/csinfo/about.csn

"Half-life se dio cuenta de lo q era el Cs e introdujo el wonID, asi se aseguraba de q todo el mundo compraba una copia de half-life

Esto no lo se seguro, pero diriía que wonid ya existía para jugar al Half Life multiplayer antes de que sacaran ningún mod.

Solrak88

A mi lo que me aburre es veros aqui criticando el juego, por muchas tonterias que pongais aqui no os van a hacer un juego nuev para vosotros... estoy ya arto d ver tonterias como sta en varios posts... El juego es como es y si no te gusta pos no juegues que pesaditos que estais con las criticas...

sharker

#128 lo ha dejado todo claro, dando links y argumentos.

Prostyler

toy con #129 ! dejaros de tonterias ke el juego este vale muxo , otro tonto a dixo pro ay ke el juego sin ambientacion y sin graficos seria una mierda .. solo te fijas es eso .. el juego con graficos seria igual por lo menos para mi me gustaria igual ...--- ke kriticas mas inutiles sin sentido--- el juego esta wapo y si no t gustan los juegos asi no jueges ---

MaSqUi

A ver , los foros son para opinar , y las criticas tambien son opiniones si a la gente le apatece opinar que opine y no se calle la boca que para eso estamos aqui... o los foros solo estan para poner... ¿ Que super pro te gusta mas ? ¿ o temas de ese tipo ?

En mi opinion el juego tiene mucha ambientacion y muchos graficos no le faltan pero lo que es historia ... regular y lo pero para mi gusto esque el juego es demasiado repetitivo... acabas hasta los huevos de ir por mapas casi igual ambientados y cosas de ese tipo... en cuanto a lo demas esta bien nada mas que OPINAR un saludito a todos! :)

sharker

"oy con #129 ! dejaros de tonterias ke el juego este vale muxo , otro tonto a dixo pro ay ke el juego sin ambientacion y sin graficos seria una mierda .. solo te fijas es eso .. el juego con graficos seria igual por lo menos para mi me gustaria igual ...--- ke kriticas mas inutiles sin sentido--- el juego esta wapo y si no t gustan los juegos asi no jueges ---"

Weno mr pro. EL juego vale muxo, estoy de acuerdo, vale 50 euros es demasiado por este juego. En eso tienes toda la razon del mundo. En lo que no vale una puta mierda es en historia, jugabilidad, IA (que parecen conejitos).

Es que si, los que critican son tontos, claro.. Y tu eres un miembro honorífico de la RAE. Si el juego lo unico que tiene de wapo es su portada xq lo demas ....

AvariciA

#128

No se si es q no leemos ademas de pegar lo q ya esta escrito.

1º Pone en parte debe su existencia, no toda su existencia.

2º El Cs estaba diseñado para rular en el quake2 pero ID desestimo la inclusion del mod. Yo no voy de cuenta-cuentos.

3º WONID no existia pues yo mismo he jugado sin ningun tipo de clave y con su funcionamiento, las copias de half-life volaron de las tiendas.

4º En ningun momento me meto con HL, si lo hiciera, atentaria contra mi buen gusto.

5º Lo mas importante si eres moderador, intenta moderar a quienes insultan, hacen juicios contra la gente por sus gustos o hacen apologias por el pirateo y no hacer como el horripilante niño vicente buscando otra web donde dice q HL esta basado en el quake1 con 50 lineas de Q2 q era lo menos importante de un post q trataba de reseñar las virtudes de una compañia y de un gran juego. Siempre sin meterme con otras joyas como HL, pero si con una compañia q su politica ha sido la de llenar sus arcas a costa de la programcion de aficionados,a los q esta haciendo un gran feo, al retrasar cada vez mas su esperado HL2

sharker

Valve cabrones
Hl powa.

De siempre.

Prostyler

a ver akabo de borrar un pos de 60 lineas ... sn kerer ante todo ME CAGO EN LA ********** ! weno ahora lo resumo todo en - hl2 = cs . doom 3 = silent hill a tomar por **** xD

pikeman

#134 a ver si te confundes con el Team fortress xDD

Por lo que yo oi, el team fortress fue diseñado para el quake2, y luego paso a formar parte de hl, o algo asi.

Lo de cs, que yo sepa lo hicieron para hl desde el principio por x personas y sin animo de lucro (fue un mod pa divertirse y ya esta).

PD: ahora le estan sacando el pringue si.

Fyd

Plastik estoy de acuerdo contigo :)

Historia 0 zapatero.

MikLoN

#1 el problema que tienes es que te crees que solo tu opinion importa. ¿Que coño sabras tu de los gustos y sueños de la gente respecto a un juego? ¬¬U vete a dormir xd

B

Aki lo k pasa (o pasara) sera esto:
Sale un tio diciendo:
-Doom3 sux

Y lo primero k saldra es gente apoyandole, si es k tiene razon, si es k la IA de los monstruos (poned el lvl mas dificil listillos xd) es desastrosa, k solo son graficos...

Saldra mucha gente asi (k no digo k no lo sientan de verdad, pero saldra mucha xd)

Ahora pongamos el otro caso (cuando salga el HL2)
Sale uno y dice:
-HL2 sux (k tb ES VERDAD, es como el del doom3 sux pero en HL2)

Y lo primero k saldra/n:
-Estas loco tio? Si este juego es la puta elite tio, pero tio, ve al sicologo noseke
-Se nota k eres de una mente inferior k no sabes apreciar los buenos juegos no se k
-Vuelve a la 1.3 con su bunn1 jump
-No juegues
-Callate

Saldra un monton de gente diciendo eso o parecido, y kizas dando argumentos para NADA buenos, o k no tengan sentido, o sea, lo defendereis a muerte aunke no tengais razon (la tendreis o no, ya se vera xd), pero al Doom3, lo primero k se oyen es:
-T13n3s r4z0n t1u, Doom3 sux, mi gf 32mg no lo mueve bien al maximo, sux :(

_

UFO añadele el ingrediente "coherencia" a tu comentario y volvere a leerlo

AvariciA

#142 Aplicate el cuento.

Porq lo que tu escribes, lo q es coherencia, poco.

Porque si a una determinada persona, le gusta el Doom3 no se kien eres tu para decir q es mentira.
Parece q crees poseer el conocimiento supremo y como tal te permites el lujo de calificar como tontas las opiniones favorables hacia algo q a ti no te gusta. Ademas te sientes en la necesidad de comunicarlo a los demas, creyendo q andamos necesitados de tu doctrina.

Lo q si es una tonteria es tranformar el debate sobre un juego, en una batalla personal por ver kien tiene más razón o insulta mas alto. A esto añadir, aunq no tenga q ver contigo, la comparación con juegos q, o bien, no han salido, caso de Hl2, o ni sikiera se han visto imagenes caso de UT3.

Si kieres un juego malo, malo, de verdad echate un vistazo a "Terminator3 Rise of the machine" y ese vale 50€ tb. Un miserable plagio a BTF y encima cutre, cutre.

Un saludo :)

_

la esencia de mi comentario se basa en ke por ejemplo si entro en un foro de cine y veo ke hay gente defendiendo la calidad de la pelicula "Deep Impact" o "Independence Day" pues yo hubiese posteado "me da igual ke a algunos les guste y a otros no les guste, son peliculas malas pk lo son y punto".
y sigo pensando de esta manera, ke si algo es weno es weno, y si es malo es malo.
pero esta claro ke dentro de los gustos de als personas puedes preferir una cosa u otra, pero eso no va a kitar ke algo sea weno o malo.
por ejemplo tu estas de acuerdo con ke el juego ese de terminator (ke no he probado) es malisimo, pues biensseguro ke es verdad y es una autentica bazofia radiactiva, y por muchos defensores ke tenga lo seguira siendo.
pero sin embargo a un fan de terminator ke se ve las peliculas todos los dias le encantaria y lo defenderia.
pues bien este es el mismo caso de los doomadictos, ke os gusta por el simple echo de ser doom y de estar con sus monstruos personajes y tal.
pero fuera de esa perspectiva y objetivamente, es un juego muy pobre en muchisimos aspectos y punto.
y es por esto (y no por una guerra hl2-doom) que el juego este teniendo tantos detractores, para contrarrestar la masiva fama no merecida atribuida al juego antes incluso de ke saliera.

Denian

totalmente de acuerdo con #144, y dejando de lado lo mejores o peores ke son otros juegos aki hablamos del doom3 y la realidad aunke algunos les pese es ke es malo y sobre todo aburrido muyyyyyy aburrido.

AvariciA

#144 La ignorancia es atrevida.

PD: Las opiniones son como el agujero del culo, cada uno tenemos uno y pensamos q el de los demas apesta.

sharker

La verdad es que pocos juegos han tenido tantas criticas como el doom3. Y lo mas askeroso es en micromania.

Un 98/100 al single player... ANDA YA, yo le daria un 80 como MUXISIMO.

Y lo cojonudo un 90/100 a un MULTIPLAYER de broma xDDD; que mas que nada parece una alpha...

Vamos veo micromania y pensaba que le daban coherencia a sus reviews, pero está claro que la review del doom3 huele, y muxo.

Eso si, del multiplayer hablaron poco y no dijeron muxos defectos que digamos (que los tiene). Cosa que suelen hacer con muxos juegos.

McAgoen

no malgasteis el termino objetividad, cuando simplemente stais diciendo lo q os sale d los cojones

S

Team Fortress es un mod de Quake 1, que portaron a HL con el nombre de Team Fortress Classic.

MaSqUi

Pues hicieron bien , Team fortess classic power ;)

Usuarios habituales