Otra genial idea

Markius

estaria una pasada que pusieran mas razas, pero no lo van a hacer seguro, como mucho komo decis la mayoria ponen los naga, pero nada mas
Saludos :D

sup3rPr0

#30 q quieres decir con eso ? eres racista ? Yo soy gitano y eso me a parecido un comentario de muy mal gusto.

N

la raza norteamericana. todas sus unidades son caras, xo claro ay k tener kuidado k si decimos k el avion destruya el centro de mando enemigo destruye el amigo

SpInKpr0

a ver chaval, ke los patch se usan para mejorar bugs o para iwalar las razas..... defectos etc..... !
no para sacar un nuevo juego..... tu ke kieres el wc4 ??
juas aki la peña kiere ke en un patch se agregen nuevas razas w0uuw flipante xD aunke viendo kien a exo el post... pos weno tampoco me asombra muxo..... pero no deja de ser una gilipollez XDD !

SpInKpr0

30 no habia leido tu comentario jajajaja xDD

mu wena esa de robar oro y bicicletas xDD !!! y para atacar.... a navajilla xD :D

m0rPheO

Las frases serian tal q asi:

Cuando pikas en el:

-ja q kiere el payo?

-Ja chacho

Frases de atake:

-undibell!! q t meto con el mechero!

-m han dicho q kieres pegar a mi primol!!

xDDDDDD

maketo

yo para el war4 aria 2 razas nuevas los naga y los mercenarios,con sus ogros,dragones,trolls,gnoll,wendigos...
en la 1.13 q suban a los human y q bajen a los dead y ne.(creo yo..)
SALU2 xDD

RoDRa

si suben mas a lo human pasan a llamarse gods...
y si bajan ud, si bajan ud.... pos nose en q se queda...

EnGeLMaN

Subir Human o.O, que va que va, no se cual es mas over, si human o NE.

lo que esta claro es que por el bien del juego tendrian que subir a los orcos, porque si no va a acabar siendo una raza en desuso (A parte de los famosos abuser de Gruntapult, cada vez menos gente los juega)

Lo que SI deben bajar por favor es al Beastmaster (AAggghhh, lo odio)

RoDRa

en mi opinion ne y hu estan over pero es q #37 dice q abria q subir hu y bajar ne y ud, y yo digo q subir hu malo y bajar ud tamb, en eso discrepo con el.
por cierto yo soy un lamer q hace gruntapult y towers como un cerdo XDDD

DieMachine

de donde me deskargo la 1.13 ??? es ke soy nuevo en esto y tal xDD

medium

JAJAJAJJA OJO que encima es gitano xD xD
normal que tenga tan "buena" iniciativa
uy mejor que no diga nada a ver si van a venir todos en tromba a mi casa a por mi xD xD xD

Usuarios habituales