Otra KDD BCN ciberjuegos ^^ 3ª Edicion..

ChaDoW

Otra kedada de CJ, pero a esta no vais a faltar porque es celebracion de mi cumpleaños y del necrold :D ... asi que... jijiji :P, Seria pagar vosotros las horas de juego que aun no esta echo precio, de las bebidas y el patel me encargo io :P . Ir diciendome los que benis quien falte me enfadare xD , la ora sera de 4 de la tarde a 11 de la noche!!
gL!!!

W

yo ire xo no se si todo el rato, kizas solo un pokito, xo faltar no faltare :D

CoDe_WaR

jajajaj, kdd cada 2 semanas xD

enga, a q hora?

ChaDoW

Despues de esta dejaremos de acer quedadas ya asta ... pasado unos meses :) asi que no falteis lamercetes :)

ChaDoW

Que alguien postee algo que esto se va para abajo xD

CoDe_WaR

vale, aqui tienes un post basura

PD: Como huele de mal el post...

ChaDoW

8 € de 4 a 11 ^^ aBrA soRpRiSe soRpRiSe

VigorouS

me parece k poka gente ira :\

W

#6 NO A LOS POSTS BASURA xDD

W

yo iria si estuviera cerca

son 7 horas 8 eurelas a poco mas de 1 eurela la hora
esta bastante bien

A

una cosa es q la gente pase d postear y otra q si q vaya, exale q somos 20 minimo ^^

CoDe_WaR

Ñam Ñam, comida :P

ChaDoW

Jejeje:D EZE!!! K CUMPLE 15 aÑiToS que mayor eH!! cuanto ace kdeaste tu los 15 atras e?? xDDD

Murd0ck

abra algun torneo?? ske sino solo jugar lan.. como ke.. pfff un poco rancio .... taria bien hacer un pekeño torneo de celebracion de tu cumple mauahahaahah!! xDDD

si vais a hacer algn torneo interesante decidlo plz asi m traigo clan i nos montams una wena partiduki

gL mens!

W

puto CHADOW XDDDDDDD no hace tanto e, solo 5 añitus...:(

ChaDoW

Te parece PoCo!!!!!!! XDDDDD

MaLaBeSTia

i ande kedais? k ara vivo a 30 min de BCN.. xD

-

sois unas perras siempre aceis las kdd cuando no puedo k os peten putas !!! eske cuando juego a en nuestro campo ( ablo de futbol ) jugamos los sabados a las 6i si lo aceis de kada 2 semanas no podre ir a ninguna mamones :@@@@@

ChaDoW

Se mala!!!!!! que pasa tio!!!! agregame plZ biozahard_4@hotmail.com

W

puto shadow esta to flipao ahi con el resident evil ese xD!!!!!

MaestroLoL

shady cuenta conmigo ;) y trankilo q habrá sorpresita XD

uesep3

q dia :??

DarthVader

Cuenta con:

Solid Snk .O
C!vikin .O
Darth Vader .O

Espero q no falte el Malabestia q despues de conocerle desde hace 3 años me hará gracia conocerle en first person. maauiauahha!

Shadow a ver si es verdad q me regalas unos cascos x q me vuelto pkt pkt. No se jugar con los puto altavoces.

PD: Ya hemos conseguido la Rcon de Ciberjuegos... Temblar...

W

yo kiero esa rcon darth!!!XDDDDDDDDDDDD q ya me han baneao otra vez :(

B

eh yo me apunto, si deciis dia fecha y eso voy :D!!!

C

ajajja era coña lo de la Rcon. :D

DarthVader

Q es coñaaaaaaa eze!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D

karkoitz

Sabeis k sois unos cabrones ?? xDD k asco todo CJ de bcn y a los de andalucia k nos jodan :( xDDD proxima kdd AKI!! xDDD

ChaDoW

Ya contaba con vosotros vader.. etc etc xD
Juasjuasjuas ... Seguramente Comeremos COCA!!!!!(ReCeTa De My MoThEr) Muahahahhaa.

15 Velas para una coca y 19 o 18 xD pa la otra uEEE XD

Usuarios habituales