Otro indie developer que la lia

Drozas

Si hace poco menos de un més un developer amenazo de muerte a tito Gabe y acabo por hundir su compañía hoy tenemos el caso del devolper de "The slaughtering grounds" uno de esos juegos que no se sabe como han podido acabar en steam

Pues bien, Jim Stearling, de The Escapist y 3er curator mas popular de steam, tiene un canal de youtube y colgó la siguiente review

El developer perdio la cabeza y colgo lo siguiente, cambio su nombre por "JimFnSterlingSon" y ha empezado a banear a gente en los foros de steam

Respuesta del reviewer

A ver cómo acaba esto

tsukiyomi

Que a este tipo de gente les cancelen y prohíban proyectos, es de las mejores cosas que le puede pasar a la industria del videojuego

D4rKNiGhT

Es que les encanta que se les lama el culo. Ya esta bien hombre, ya esta bien de las empresas/personas que necesitan que les pasen la lengua en el ano para seguir con sus rollos chupiguays.

Espero que Steam tome note y lo banee a el y todo su equipo de Steam para siempre. Justos por pecadores.

Shamash_phi

El cyberego de algunos es curiosisimo.

Independientemente de todo, los gustos son los gustos y hay que aceptar tanto las criticas constructivas como destructivas, si no esta preparado para que hablen mal de su juego, no esta preparado para la industria.

P.D: Tambien puede que lo que haga es polemica para publicitar el juego gratis, aunque viendolo no creo que sea tan asi, pero bueno, la posibilidad esta.

1 1 respuesta
Drozas

A mi no me entra en la cabeza que un juego así haya acabado en steam, no salio por green light no? Y el publisher solo tiene ese juego, supongo que sera de la misma persona

Steam tiene que llegar a un punto intermedio entre hace unos años (cuando era dificil entrar) y ahora que estan las puertas abiertas de par en par

Draviant

#4 Olvidate de eso de "Toda publicidad es buena". En la vida real, eso no funciona, sobretodo si dicha publicidad se basa en meterle mierda a un crítico y silenciar cualquier intento de tus usuarios para quejarse.

Lo que me parece de traca es que no aprendan de los errores de otros porque esta no es la primera vez que le meten mierda a Jim (de hecho, unos devs indies le metieron copyright strike) además de otros criticos que también han recibido su dosis.

Como han dicho antes, si no estás preparado para la critica, mejor que te dediques a otra cosa. Quien dice videojuegos, dice en libros, musica, pintura, cine, etc...

1
kidike

Valiente mierda de juego de todos modos, no se que crítica esperaba

cm07

1.- Hago un juego de mierda.
2.- Me va mal, principalmente por que el juego es una mierda.
3.- Como tengo serios problemas de control de ira, hago el ridículo en internet y quemo puentes como si no hubiese un mañana.
4.- La industria es cruel y merezco una segunda oportunidad.

La democratización de los juegos nos ha dado Braid, nos ha dado Minecraft, y nos ha dado a auténticos imbéciles a los que cualquiera en su sano juicio despediría de un trabajo normal.

Siendo serios Jim es como es, pero le ha dedicado a este juego aproximadamente diez veces el tiempo que le hubiese dedicado yo.

arkoni

como ralla la musica en serio... ni 2 minutos aguanto jugando a eso

RaDiuM

yo me he visto la review ENTERA y creo que el tio ha tenido paciencia infinita en un juego con 1 menú y ningún objetivo.

Yo apoyo que la gente que trate de desarrollar se lleve una palmada en la espalda cuando la idea es buena o hay algo innovador y no pueden llevarlo a cabo por presupuesto o algo asi , pero esto es echarle cara. Que lo pones como F2P o algo asi , pues de puta madre , pero no mas.

Este juego de mierda vale 10€ u 8.5€ en "oferta". Hace unos años sería su precio normal , pero ahora con la era digital es una puta estafa. Lo peor es que como este hay muchísimos , y aunque soy de los que les gusta steam , tendrían que tener un mínimo de calidad o poner un equipo de , digamos 10 personas a testear lo que se vende como producto acabado.

Nada de decir si el juego ha gustado o no , pero sabes que está acabado y es apto para la venta.

M1k4

Qué ganas de hundirse a sí mismo, se supone que has trabajado y has echado horas en tu juego y luego te comportas de esa forma... pues bueno xDD, selección natural aplicada a videojuegos

B

me he partido el culo con la review de la review, es puro oro xDD

Arrakis

Esto es lo que pasa cuando a los niños se les enseña a programar juegos. Porque tanto este como el que amenazó a GabeN no son más que niñatos que nadie sabe como han conseguido conocimientos suficientes para al menos programar sus abortos de juegos.

Flynn

Cuando eliminen la barrera del Greenlight y dejen publicar a troche y moche va a haber un control de calidad de cojones. Deseando que lo hagan pronto.

Usuarios habituales

  • Flynn
  • arkoni
  • cm07
  • Draviant
  • Drozas
  • Shamash_phi
  • tsukiyomi

Tags