Otro rumor de Bloodborne en PC

Kerai

#22 #26 Si lo hago por los loles, en estos hilos es donde se descubren las máscaras de los fanboys, a mi me la pela, ya me lo pase en su día.

B

Genial. Ojala se les ocurra sacar un remaster del demon soul para todas las plataformas.

1 respuesta
zazgan

Lo malo de ser cierto es que no pasará de 60 fps , como los souls zzzz.

B

#8 me pasé el sekiro de salida! y a 144fps estables!

legendcr7

#8 Es difícil justificar comprar una consola que sale en mitad de la generación para ello.

Pero tienes razón, pobres los que no ha podido jugar BotW.

Ontopic: Me alegro. Si de paso pueden arreglar el framerate y el framepacing va a quedar una pedazo de versión. Pero nose, From hijos de puta, para cuando noticias de The Elder Ring.

Z

Juegazo, pero con la PS4 da de sobra para disfrutarlo.

Comprarse un juego dos veces en distintas plataformas no va conmigo.

1 respuesta
Seyriuu

#32 para la play está en camino, no? O lo soñé???

#36 hombre yo 50 euros por el mismo juego no pago, pero 15 por jugar bloodborne en 60 fps full hd y con mods que puedan mejorar la experiencia, sí.
Me figuro que si sale en pc no tardará en encontrarse barato en ig o steam

3 respuestas
Saiko9

#10 buen bait xDD

2
TRON

Yo ya lo estoy jugando

B

#37 no han dicho nada, por lo que se. Pero espero que tengan planeado algo.

Io-

#37 bueno, eso de barato ya tal. Aun estoy esperando a encontrar el Sekiro por menos de 30 pavos en alguna web de keys y hace un año que salió.

1 respuesta
Zegatron

Voy a ser imparcial y objetivo:

Decade

#37 Se supone que es el remake que está haciendo Bluepoint Games, pero de momento sólo rumores.

B

Pues espero que al final sea cierto y así me lo puedo pasar de una vez

B

Creo que este es el juego en el que tardas media hora en llegar al Boss par que luego te mate en dos segundos.

1 respuesta
Knelo

Amo los juegos de FS. Estoy acostumbrado a jugar en 144hz y probé BB en la play de un colega.

Dure 5 min, quería arrancarme los ojos.

1 respuesta
B

No veas con SonyConsolas

Chico_Zombye

#46 Es durísimo lo mal que tiene el frame pacing el BB. Al final como todo te acostumbras, cueste más o cueste menos, pero es duro.

#45 Yo no soy un jugador habitual de Souls y quitando el tercer boss (blood starved beast) que me puso fino, el resto no me llevó ninguno más de 2-3 intentos (y alguno a la primera de hecho). No me pareció especialmente difícil el BB. En los Souls y en Sekiro pillo mucho mucho más que en BB.

1 respuesta
M

#6 No te pierdes nada.

1
Jaglar

En ambientación es el juego de from que mas me a gustado con diferencia.

Z

A mí es el que más me ha gustado en cuanto a movilidad. Es muy rápido el juego, mucho más que cualquier Souls.

1 respuesta
Kerai

#51 Hasta que llego Sekiro xD

ArThoiD

#48 Jugaste al DLC??

Porque dudo mucho que te pasases Orphan of Kos en 2 o 3 intentos xDDDD

1 1 respuesta
Beckem88

#18 Comprar obras de arte como Bloodborne y similares en Instant Gaming debería estar penado no solo con cadena perpetua si no con la pena capital

1 respuesta
Kelem

Bloodborne a mas de 30 fps genial para rejugarlo

1 comentario moderado
Kerai

#54 Bienvenido al mundo del PC.

No va por ti este comentario, pero luego se quejan los sonyers de que los juegos de Switch son mas caros que los de PSX. Y ahora llega el PC que sera mucho mas barato de salida que en PSX y a quejarse tambien xD repito, no va por ti.

1 respuesta
Gerir

Cuanta más gente juegue a todos los juegos posibles en la plataforma que sea, mejor para todos.

13
Beckem88

#57 Ah bueno si yo juego mucho en PC y demás, al igual que a PS4 y Switch. Pero compro todo religiosamente (aunque me suelo esperar a buenas ofertas de trusted retailers). Pero la verdad es que, como una persona que trabaja en la industria, me jode muchisimo que la gente utilice Instant Gaming o G2A que es otra forma de piratería. Me da bastante asco la verdad y más asco aún me suele dar que una página como MV siempre permita que la gente habla de estas cosas.

Qué le vamos a hacer.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#59 Otra forma de piratería pero grava el producto, es legal y beneficia al consumidor.

Pero es piratería.

Ajam.

Más pirata me parece a mí un Game.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags